Los juegos de colores que inundarán las bodas en 2020

Que las bodas en 2020 vienen cargadas de creatividad ya no es ningún secreto, y es que, con los cambios del año nuevo, vienen nuevas transformaciones y tendencias en los colores. Gracias a estos podemos marcar un estilo, un ambiente y crear una atmósfera completamente diferente según cuáles elijamos, y es que un evento se […]

Que las bodas en 2020 vienen cargadas de creatividad ya no es ningún secreto, y es que, con los cambios del año nuevo, vienen nuevas transformaciones y tendencias en los colores.

Gracias a estos podemos marcar un estilo, un ambiente y crear una atmósfera completamente diferente según cuáles elijamos, y es que un evento se rige, principalmente, por una gama cromática de colores, siempre en sintonía entre ellos.

No importa que mes de 2020 te cases, porque en este post te mostramos absolutamente todos los juegos de colores tan creativos que puedes usar en tu gran día. ¿Empezamos?

Mas de Sant Llei - Perfect Venue

Mas de Sant Lleí

Verdes y mentas

El color de la esperanza y el tono de la naturaleza por excelencia vuelve en tono pastel aportando a tu decoración romanticismo y suavidad, haciendo juego con el espacio si el entorno escogido son unos jardines o campos, y que, ligado a los marrones de los árboles y las ramas, formarán la escena perfecta.

El neo-menta será sin duda el claro ganador de este próximo año, un color versátil que ofrece combinaciones de lo más refinadas, finas y elegantes, como por ejemplo con los blancos, rosas, azules y otros verdes más oscuros como el militar.

¡Un impacto visual de lo más relajado y natural que amarás!

Lilas y tierras

Los colores idóneos para tu boda otoñal, una combinación de colores que se ha mantenido al margen y que ahora permite una creación de lo más original.

Los colores tierra, arena y marrones han ido cobrando más popularidad, encajando a la perfección con entornos como fincas, villas o cortijos, haciéndolos más rurales aún. Mientras que los lilas nos recuerdan a la opulencia y la realiza dando un toque femenino y romántico

¿Imaginas ya tu boda en púrpuras, morados y violetas mezclados con marrones, caramelos y terracotas?

Cortijo Sabila - Perfect Venue

Cortijo Sabila

Azules y aguamarinas

En los marcos de las ventanas y puertas, en mobiliario, en paredes y texturas… si hay un color que se niega a pasar de moda es el azul. Este ha sido una opción entre numerosas parejas, combinados con blancos, azules más oscuros o grises dan un efecto de lo más contemporáneo.

Los vasos, mantelería o jarrones en tonos en estos tonos convertirán tu espacio en un sueño de manera elegante y clásica, en bodas de temáticas completamente dispares como el mar u Oriente.

¡Saca tu lado más ingenioso!

Dorados, naranjas y teals

Sin olvidarnos del azul, el verde-azulado es una variedad tonal que aparece junto con otros tonos completamente opuestos, como los naranjas o dorados, una alternativa que pretende hacerse muy popular entre las bodas de 2020.

Una paleta de colores para aquellos novios más diferentes que desean aportar en su gran día la sofisticación y la novedad. El color teal mezclado con el naranja persa y grises será todo un éxito en elementos como la vajilla, la mantelería o el pastel.

¿Por qué no?

Fain Viejo - Perfect Venue

Fain Viejo

Negros, rojos y corales

Vuelven los colores llamativos y los tonos primarios, combinados con blancos y grises.

Aunque parezca raro, el negro será tendencia en los pequeños detalles que combinado con diferentes tonalidades de rojo creará así una boda minimalista, elegante y sobria en cualquier época del año, con rojos más claros para los meses más cálidos, como el salmón o el coral.

El misterio del negro y el amor y la pasión del rojo llenarán tu boda de los simbolismos de la buena suerte y felicidad.

Mostazas, amarillos y champanes

De todos los colores cálidos, el amarillo es el que más vibraciones positivas trae, junto con la energía y el brillo, este color desprende una sensación de calma y calidez, que junto con colores champán o marfil, dorados y mostazas, logran crear un ambiente de lo más retro.

Sin duda un color que marcará cantidad de banquetes y espacios de boda en 2020, en velas, menús, limones, piñas, flores, damas de honor… con el amarillo ¡todo vale! Y más si tu boda es en plena primavera, otoño o verano.

¿Quién dijo que el amarillo daba mala suerte?

 Villa Retiro wedding - Perfect Venue

Villa Retiro

Estamos cien por cien seguras que has encontrado la inspiración que necesitas para los colores de tu boda. ¡Elije el tuyo y cuéntanoslo!

Pero antes recuerda, elijas el que elijas, el color debe reflejar siempre tu personalidad, tus gustos y quién eres, y más en un día tan importante como el tu enlace.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank