Marbella, la Perla del Mediterráneo, un destino referente en el sector MICE

Perteneciente a la provincia de Málaga, y a 78 kilómetros de su capital nos encontramos con Marbella, una ciudad denominada como la Perla del Mediterráneo. Una ciudad de artistas de renombre como Picasso, Miró, o Saura, con su casco antiguo de estrechas calles y balcones repletos de flores típicos de los pueblos andaluces, el vaivén […]

Perteneciente a la provincia de Málaga, y a 78 kilómetros de su capital nos encontramos con Marbella, una ciudad denominada como la Perla del Mediterráneo.

Una ciudad de artistas de renombre como Picasso, Miró, o Saura, con su casco antiguo de estrechas calles y balcones repletos de flores típicos de los pueblos andaluces, el vaivén de las olas, explanadas de golf, yates de lujo…  ¿Así quién no querría celebrar aquí su evento corporativo?

Si no sabes todas las razones, quédate en este artículo para descubrir porque el sector MICE en Marbella es referente en todo el mundo.

Marbella MICE - Perfect Venue

  1. Costa al frente y montaña a sus espaldas. Así es Marbella, una ciudad que ofrece las dos opciones para los que no pueden elegir. ¡Los viajes de negocio y el turismo no están reñidos!
  2. Clima insuperable, y no es que lo digamos nosotros, pero todas las estadísticas apuntan a que Marbella cuenta una temperatura de 18 grados de media al año. ¡Un auténtico paraíso para tus negocios los 365 días del año!
  3. Capacidad hotelera a rebosar, donde los hoteles de altísimo lujo cobran gran importancia, estando altamente preparados para el sector MICE con unos servicios de impresionante calidad como el Don Carlos, el Don Pepe, Puente Romano o la Quinta. Porque Marbella está considerada como destino MICE de lujo.
  4. Increíbles comunicaciones con la capital, Málaga, donde se encuentra el aeropuerto internacional “Pablo Picasso” y trenes y buses que te ponen en contacto con todas las localidades más cercanas a la ciudad como Mijas, Fuengirola, Estepona o Casares.

Marbella MICE

5.Una gastronomía… ¡de rechupete!: Espetos de sardinas, ajoblanco, ensalada malagueña, conchas finas, boquerones fritos, gazpachuelo, churros o tortas locas. ¡Para saciarse entre congresos, seminarios y convenciones!

6.Marbella tiene las mejores playas de la provincia, esto es así. Más de 27 kilómetros de playas entre las que destacan la playa de Don Carlos, la de Puente Romano o la de Artola. Para un chapuzón en esos días libres.

7.El ocio y el shopping no faltan en esta ciudad, con cantidades de restaurantes con estrellas Michelin, discotecas, clubs, contemplación de coches de marca y tiendas exclusivas en Puerto Banús, etc. Actividades perfectas para poner el broche final a tu jornada ¡La oferta es infinita!

8.Instalaciones exclusivas y modernas para los eventos MICE, y es que Mallorca cuenta con un palacio de congresos de más de 10.000 m2 de superficie, con una sala de exposiciones y un auditorio de 1.520 plazas, así como con otras salas de reuniones prácticas y confortables especialmente diseñadas para alojar tipo de reuniones.

9.Y, por si fuera poco: historia, cultura y patrimonio también se pueden encontrar en Marbella, en sus museos, galerías de arte, teatros, cines y monumentos.

¡El segmento MICE en Marbella está en su mejor etapa! Y es por eso por lo que tu empresa sí o sí acertará de lleno realizando aquí el viaje de negocios.

¿No nos digas que no es uno de los venues perfectos? ¡En Perfect Venue lo tenemos claro!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank