¿Qué decoración escojo para mi boda en 2020?

¡Abran paso que me caso! Comienzan los preparativos: vestido, lugar de la ceremonia y del convite, peinado, regalos para los invitados… pero ¿qué hago con la decoración? Que no cunda el pánico, porque si te casas el próximo año, estás de suerte. Hemos recopilado todas las novedades y tendencias de decoración de bodas 2020, para que no […]

¡Abran paso que me caso! Comienzan los preparativos: vestido, lugar de la ceremonia y del convite, peinado, regalos para los invitados… pero ¿qué hago con la decoración? Que no cunda el pánico, porque si te casas el próximo año, estás de suerte. Hemos recopilado todas las novedades y tendencias de decoración de bodas 2020, para que no te preocupes por nada. ¡Échale un vistazo!

En base a la temática escogida para la boda, se ha de determinar una gama de colores concreta para partir de ella hacia todos los elementos decorativos. Por ejemplo, si optamos por la gama cromática de los azules porque nos casamos en la playa, veremos manteles blancos, invitaciones con dibujos del mar, flores en tonos nude y jarrones de cristal, con una cubertería plateada y sillas en tonos blancos y azules, todo ello acompañado con estrellas de mar, caracolas, etc.

restaurante Belvedere - Perfect Venue

Belvedere, Benidorm

Otra de la decoración que vendrá pisando fuerte será la rústica, la cual ya ha asomado este 2019, con elementos decorativos como troncos, maderas, hojalatas, velas, yute, flores silvestres… el objetivo es que la temática, los novios y el lugar se mezclen a la perfección. El minimalismo, la sencillez y la naturalidad abordarán las bodas de este 2020. Todo siempre en sintonía con el entorno.

Ciudades del mundo

Es cierto que antes de pensar en la decoración, se tiene que pensar en el estilo o temática de la boda, para elegir los elementos decorativos acorde a ello. La decoración para las bodas en esta nueva temporada vendrá inspirada por lo desértico y lo tropical, así como en los años setenta y las culturas de diferentes países, principalmente Marruecos.

Los novios este 2020 elegirán como temática para su boda un lugar importante para ellos, Londres, Italia, Nueva York… tal vez porque se conocieron ahí o porque les trae buenos recuerdos.

Luces, muchas luces

Miles de bombillas inundarán el espacio, como telones de fondo, a lo largo de las mesas, colgadas entre árboles… principalmente en las bodas de tarde y de noche, donde se lucirán mucho más estos elementos creando un ambiente de lo más romántico y acogedor

También las luces de neón dispuestas en forma de texto, frase romántica o con los nombres de la pareja, en la mesa presidencial tras los novios, en el Candy Bar, en el photocall, en la barra libre o en la pista de baile. ¡Sea donde sea, las luces este 2020 serán las irremplazables!

Mas de Sant Llei - Perfect Venue

Mas de Sant Llei

Metalizados y mármoles

La decoración en tonos metales fue la favorita por los novios la temporada pasada, tendencia que no pasará de moda este 2020 y que vuelve para quedarse. Este toque bronce, plata u oro da un toque de glamour a la boda y se puede utilizar en un sinfín de elementos, como en los centros de mesa, vajilla, jarrones, invitaciones… ¡Ideal para las bodas tanto de día como de noche!

El efecto mármol también se dejará ver, siempre acompañado del color dorado, un elemento distintivo que aportará lujo, victoria y riqueza a nuestra boda.

Disposición de los invitados

Cada vez son más los novios que en la entrada al banquete colocan un gran cartel decorativo con los nombres de sus invitados y las mesas en las que han de sentarse. Esto ha ido avanzando hasta hoy, donde este elemento se ha convertido en algo de lo más variado y original

En una pizarra, en cuerdas sujetadas por pinzas, en un palé de madera, entre luces… un espacio dedicado al sitting place que encandilará a tus invitados.

Pero esto no es todo, ya que las mesas ya no se distribuyen por números, sino que se va más allá eligiendo nombres de ciudades o países, deportes, películas, playas… según los gustos de cada pareja.

Fain Viejo - Perfect Venue

Fain Viejo

Elementos mezclados en los centros de mesa

Los centros de mesa de una boda son grandes protagonistas, y otra novedad para este 2020 será incorporar en las mesas objetos con significado o acordes a la temática.

Flores mezcladas con velas, hojas con piñas, plumas y perlas, maderas con aluminios, frutas con candelabros y libros… cualquier mezcla es bienvenida, y si tiene contrastes de colores, ¡mejor que mejor!

La fabrica del Canal - Perfect Venue

La Fabrica del Canal

Otros elementos

La decoración no solo está presente en las mesas, sino alrededor de todo el espacio, por lo que podemos contar con grandes elementos acordes al tema de la boda, como con grandes escaleras, bloques de heno, cajas de madera, barcas, globos, telas, fotos alrededor de troncos de árboles, cestas de mimbre…

¡Si puedes soñarlo podemos cumplirlo! ¿Inspirada para la boda de tus sueños con las tendencias en decoración para el próximo año?

Aunque es cierto que al final, nada mejor que una decoración que transmita la personalidad y el carácter de los novios, que sea diferenciadora y que la haga una boda única.

¡Adiós a todas las bodas iguales! Este 2020 ninguna será idéntica a otra. ¡Déjanos ayudarte en Perfect Venue y danos todas tus ideas sin miedo! ¡Las llevaremos a cabo!

_______________________________________________________________________________________

Photo1: Solomia Myhda, Photo2: Anastasia Reut photo, Photo3: Goranna photo, Photo4: Regina Montano

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank