Un lugar histórico y mágico donde todo es posible. Tu boda, en Cataluña

Un lugar histórico y mágico donde todo es posible. Tu boda, en Cataluña

Cuando se está organizando uno de los que serán los momentos más especiales e importante de tu vida, tu boda, son muchas las cuestiones que se plantean y ante las que debemos decantarnos por una u otra opción. A veces, las decisiones no son fáciles, como es el caso de la elección de la ubicación donde llevaremos a cabo nuestro enlace, ¿Playa o montaña?, ¿Ciudad o campo?, ¿Cultura o deporte?, … Si te has visto en esta situación y no sabes de qué prescindir, hoy tenemos una gran noticia que darte, existe un lugar donde puedes tenerlo todo sin renunciar a nada, el lugar ideal para tu boda, Cataluña.

Cataluña goza de un agradable clima mediterráneo y, en su manejable extensión, podemos encontrar todo tipo de atractivos a nivel natural, cultural, gastronómico y de ocio, haciendo de nuestra boda y de nuestra estancia en Cataluña un auténtico placer.

Mas de Sant Llei - Perfect Venue

Mas de Sant Lleí

Este territorio cuenta con una localización privilegiada, entre los Pirineos y las aguas cristalinas del Mediterráneo.

Para los amantes de la naturaleza, los paisajes inolvidables y los deportes, Cataluña cuenta con preciosos cabos, calas y playas, donde poder bucear o navegar; frondosos bosques y parques nacionales, con inmensidad de rutas entre la diversidad de la flora y la fauna; y, por supuesto, las impresionantes montañas de la cordillera pirenaica, con unas de las mejores pistas de esquí de nuestro país.

Si vuestra prioridad es la cultura y el valor histórico, aquí encontraréis desde ruinas romanas a la mejor arquitectura, pintura y música que podamos imaginar, con Gaudí, Dalí, Miró, las famosas rumbas o los románticos cantautores de ayer y de hoy, entre otros.

Restaurante Mirabe - Perfect Venue

Boda con las mejores vistas de Barcelona en el Restaurante Mirabé

Y qué decir de la maravillosa oferta culinaria que nos ofrece Cataluña. Para aquellos que amen la buena cocina y el buen vino, aquí pueden encontrar tradición gastronómica y los mejores productos de la montaña, la huerta o el mar, que convergen para dar unos platos típicos dignos de los mejores paladares y un acompañamiento vinícola no menos merecedor de los mejores halagos.

Por último, no olvidarnos de la oferta de ocio y cultural que nos ofrece Barcelona. Esta elegante ciudad, capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña, nos ofrece un amplio abanico de actividades para disfrutar de nuestra permanencia en esta zona de España, considerada uno de los primeros destinos turísticos y de bodas de nuestro país.

Si tras esta breve pero intensa descripción la decisión ya está tomada. Tomad nota, con atención, de nuestros consejos para que vuestra boda en Cataluña sea única e irrepetible:

1. Espacios de ensueño para celebrar vuestra boda en Cataluña

 

En primer lugar, nuestra selección de los mejores espacios para una boda inigualable en Cataluña:

Castillo de Peralada

Castell Perelada - Perefct Venue

Increíble castillo medieval del siglo XIV rodeado de bonitos jardines y un lago. También se caracteriza por una deliciosa gastronomía y un trato exquisito y personal. Un éxito seguro.

Descubre más»

Mas de Sant Lleí

Mas de Sant Llei - Perfect Venue

Imponente casona del siglo XII rodeada de bosques y naturaleza. En este espacio, el lujo y la exclusividad tienen su propia entidad. Si quieres una boda elegante y única, esta es tu mejor opción.

Descubre más»

Cavaller de Vidrà

El Cavaller de Vidra - Perfect Venue

Encantadora masía barroca del siglo XVIII situada en un entorno natural impresionante. Ofrecen un trato profesional y personalizado y una extraordinaria oferta culinaria. Un verdadero placer para los sentidos.

Descubre más»

Castle de Tous

Castell de Touse

Hermoso castillo histórico de más de 100 años de antigüedad. Esta fortaleza tiene un patio y un jardín idílico para tu “sí, quiero”. Su variedad de platos y atención personalizada harán de su boda un éxito garantizado.

Descubre más»

Torre Cellers

Torre Cellers - Perfect Venue

Legendario castillo medieval con siglos de historia. Este espacio ofrece intimidad, exclusividad y belleza al día más especial de tu vida. La magia que lo rodea hará de su ceremonia un momento verdaderamente especial y memorable.

Descubre más»

Hotel Villa Retiro

Villa Retiro, Tarragona - Perfect Venue

Villa Retiro es un hotel de cinco estrellas situado en Cataluña, concretamente en Les terres de l’Ebre. Fue construido en 1890 y abierto como hotel en marzo de 2006. Está rodeado de un impresionante entorno con vegetación tropical argentina y un entorno de ensueño con cascadas, arroyos y un pequeño lago.

Descubre más»

Hotel Can Pico

Casa Canpico -Perfect Venue

Can Pico es un Hotel Boutique en Cataluña, situado a 4 kilómetros de las Ruinas de Empúries y a 85 minutos de Barcelona en coche. El hotel ofrece un servicio de traslado al aeropuerto y combina el estilo histórico con las instalaciones necesarias. Los huéspedes también pueden visitar el espectacular Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Descubre más»

Oller del Mas

Oller del Mas - Perfect Venue

Oller del Mas es uno de los castillos más emblemáticos de Cataluña, perfecto para celebrar su boda en Tarragona. Situado en Maresa, a pocos kilómetros de Barcelona, tiene más de 1000 años de historia y fue restaurado entre 1981 y 2008. Retratos de varios miembros de la familia Oller, pintados en la Edad Media y conservados hoy en el propio castillo, muestran realmente el valor histórico de esta fortaleza medieval.

Descubre más»

2. Los mejores profesionales para vuestra boda perfecta en Cataluña

 

En segundo lugar, aconsejaros los mejores profesionales a nivel de floristería, peluquería, fotografía y música para que tu boda en Cataluña sea un verdadero éxito:

2.1. Peluquería y estética

–          Lola Perruquers

Lola Perruqueros - Perfect Venue

Servicios de peluquería y estética exclusivos y de calidad para que el día de tu boda saquéis y luzcáis lo mejor de vosotros mismos. Verdaderos profesionales capaces de satisfacer los requerimientos de los clientes más exigentes. En Lola Perruquers vivirás experiencias únicas con resultados inmejorables. Nos quedamos con su atención amable y personalizada, nos encanta.

Contacto:

2.2. Floristería 

–          Harmonia Floral

Harmonia Floral - Perfect Venue

Creaciones florales profesionales y únicas, diseñadas con pasión y productos de calidad, que hacen de cada boda un momento singular e irrepetible. Harmonia Floral complementa sus servicios como obrador floral con los de Wedding Planner y coordinador de tu boda. Sus grandes ideas y planificación te permitirán disfrutar de tu día especial sin preocuparte por nada más que de disfrutar. Su trato y diseños personalizados harán tus sueños realidad. Harmonia Floral te emocionará.

Contacto:

2.3. Música en directo

–          Pianobar

PianoBar - Perfect Venue

La magia de retroceder a otra época de la mano de un piano antiguo, melodías de antaño y cócteles que nunca olvidarás servidas por el mejor barman. Si preferís bailar al son de versiones retro con aires modernos, Pianobar también es tu opción para hacer de tu boda un auténtico evento que nadie olvidará. Copas, música y diversión adaptadas a tus gustos y tipo de evento de una forma original y sorprendente. El punto diferenciador de tu boda en Cataluña.

Contacto:

2.4 Fotografía

          Jordi Cassú

Barcelona wedding photographer

Maravilloso fotógrafo especializado en bodas y en captar instantáneas únicas e irrepetibles. Su estilo natural y fresco llena de emotividad cada uno de sus trabajos. Cada momento, cada persona, cada detalle del día de tu boda es importante y, por eso, es importante guardar cada imagen para el recuerdo. Nuestra recomendación, sin duda, hacerlo a través de la profesionalidad y la experiencia de Jordi Cassú.

Contacto:

2.5  Wedding planner

– Weddings and Events by Natalia Ortiz

Natalia Ortiz wedding planner Barcelona

Desde la creación de Wedding and events by Natalia Ortiz, Natalia ha estado planeando y diseñando bodas de lujo en lugares exclusivos de Barcelona y ha trabajado con algunos de los mejores profesionales de la industria nupcial en España.

Ha dado entrevistas en televisión y en periódicos de todo el mundo, habiendo publicado varias de sus bodas de ensueño en los principales blogs y revistas de bodas, principalmente en Rusia, Europa y  Estados Unidos. En octubre de 2016 fue invitada como poniente oficial en la Conferencia de Bodas en el Lago de Como, Italia.

Contacto:

______________________________________________________________________________

Hasta aquí nuestras ideas y sugerencias para que vuestra boda en Cataluña esté a la altura de aquello que siempre soñasteis y vuestra historia de amor culmine con un evento acorde con vuestras expectativas y deseos. Una boda ideal en un entorno ideal, Cataluña.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank