Boda con las mejores vistas de Barcelona en el Restaurante Mirabé

Boda con las mejores vistas de Barcelona El Restaurante Mirabé es una opción estupenda para hacer una boda con las mejores vistas de Barcelona. Ubicado en el pleno centro de la capital condal, goza de las más exclusivas vistas ya que se encuentra sobre la famosa montaña de Tibidabo, que lo convierten en un escenario inmejorable para […]

Boda con las mejores vistas de Barcelona

El Restaurante Mirabé es una opción estupenda para hacer una boda con las mejores vistas de Barcelona. Ubicado en el pleno centro de la capital condal, goza de las más exclusivas vistas ya que se encuentra sobre la famosa montaña de Tibidabo, que lo convierten en un escenario inmejorable para la celebración de una romántica e inolvidable boda.

Flores // Vestido de novia // MUAH

Este magnífico establecimiento dispone de varios espacios y una amplia terraza en el que poder realizar convites, cócteles y aperitivos con una decoración ajustada a los gustos de los novios. Para esta espectacular sesión fotográfica, decidimos darle un papel fundamental al Macrame, una de las grandes tendencias nupciales de esta temporada. El shooting tuvo lugar en su espectacular terraza y se optó por colores pastel y tierra tanto para las flores como para el resto de la decoración.

Para el estilismo de la novia, se eligió un vestido de corte romántico de la firma Jordi Anguera, un semirecogido acompañado de un pequeño accesorio y un maquillaje natural, perfecto para la ocasión. Mientras que, por su parte, el novio lució un traje oscuro con camisa blanca clásica, muy acorde a la estética de la boda.

wedding venue barcelona wedding venue barcelona

En Mirabé puedes celebrar una boda en Barcelona diferente y muy original que no dejará indiferente a nadie. Además, cuenta con un equipo de profesionales que te ayudarán en todo y que no dudarán en cuidar todo hasta el más mínimo detalle.


Wedding Team:

Venue:Restaurante Mirabé // Photographers: Svetlana Dubovenko y Mashafotocom // Dress: Jordi Anguera Novias // Stylist: Anna Segura // Florist: The Boj // Decoration: Myzali New Macrame // Models: Gonzalo Vila Bosque y Joana Brugué Oliver // Wedding Planner: Natalia Ortiz Events // Wedding Coordinator: Оксана Жаркова

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank