7 razones para casarte en la Casa Benigalip

Elegir el lugar perfecto en el que celebrar el día más importante de tu vida es muy complicado, lo sabemos. Por eso, a la hora de buscar el espacio en el que darse el ‘sí, quiero’ hay que tener en cuenta muchos factores: capacidad, catering, exclusividad, si dispone o no de alojamiento…¡Un sinfín de cuestiones! […]

Elegir el lugar perfecto en el que celebrar el día más importante de tu vida es muy complicado, lo sabemos. Por eso, a la hora de buscar el espacio en el que darse el ‘sí, quiero’ hay que tener en cuenta muchos factores: capacidad, catering, exclusividad, si dispone o no de alojamiento…¡Un sinfín de cuestiones! Por eso, si estáis pensando en celebrar vuestra boda en España, un lugar estupendo para vivir una celebración mágica y de ensueño es Casa Benigalip, un espacio totalmente restaurando en la Costa Blanca con todas las comodidades disponibles para vivir allí vuestro gran día. ¿No nos crees? A continuación te damos siete razones que lo confirman….¡Allá vamos!

Casa Benigalip - Perfect Venue

Historia

Seguro que te has imaginado el día de tu boda miles de veces. Y, muy probablemente, has soñado en darte el ‘sí, quiero’ en un precioso sitio, rodeado de naturaleza y cargado de historia y encanto. Si es así, Casa Benigalip es tu lugar. Se trata de una antigua masía del siglo XVIII restaurada y rediseñada recientemente para convertirse en una finca con características y dimensiones únicas. La finca dispone de varios jardines y espacios, tanto interiores como exteriores, en los que se pueden celebrar y personalizar cualquier tipo de evento.

Ubicación inmejorable

La ubicación donde esté situado el espacio también es un factor muy importante que nos ayudará a elegir un lugar u otro para celebrar la boda. La finca está situada en la localidad de Pego, Alicante, y se encuentra a muy pocos minutos de la montaña y el mar. ¿Se puede pedir más?

Casa Benigalip - Perfect Venue

Entorno natural

Se encuentra situada en un entorno natural y muy tranquilo, completamente restaurado y con un diseño moderno, respetando siempre las raíces históricas de la casa. Todo el paisaje verde que la rodea proporciona armonía y paz para un día tan especial como este.

Equipo de profesionales

Casa Benigalip cuenta con un equipo de profesionales que proporcionan a los clientes un trato de gran calidad y servicio excelente. La empresa ofrece el alquiler del espacio, poniendo a tu disposición sus contactos de catering y otros servicios que te servirán de gran ayuda para tu gran día.

Casa Benigalip - Perfect Venue

Gastronomía

En Casa Benigalip podéis elegir entre distintas propuestas gastronómicas de gran calidad. Disponen de todos los productos de la tierra y ofrecen catering para cualquier boda o tipo de evento, podrás modificar y personalizar el menú de tu boda a tu gusto y presupuesto.

Diferentes espacios

Esta masía cuenta con varios espacios tanto exteriores como interiores, además de contar con todo tipo de servicios para la boda. Sus impresionantes jardines exteriores permiten realizar eventos de gran magnitud y su salón acristalado de madera tiene capacidad para más de 400 personas.

El complejo cuenta con alojamiento para hospedar a los familiares ese día, una pequeña capilla para una ceremonia Cristiana o preciosos rincones con encanto para la celebración de una ceremonia civil. También dispone de diferentes zonas para realizar un cóctel de bienvenida, banquete o para la posterior fiesta tras el enlace.

Casa Benigalip - Perfect Venue

Zonas al aire libre

Que disponga de zonas al aire libre para realizar un aperitivo o cóctel también es un gran punto a su favor. Casa Benigalip cuenta con dos grandes jardines, el Jardín Principal y el Jardín de los Olivos.

El Jardín de los Olivos, situado en la entrada principal de la masía, es un espacio polivalente por su gran dimensión y es la extensión de césped más grande del complejo. Mientras que el Jardín Principal puede albergar a más de 450 personas para un banquete y cuenta con una extensión de 5.000 m2. ¡Perfecto para una boda multitudinaria!

Casa Benigalip - Perfect Venue

¿Ya has tomado nota de todas ellas? Si estás organizando tu boda en España y necesitas ayuda con la búsqueda de espacios y proveedores, o con los preparativos de tu gran día, no dudes en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es

______________________________________________________________________________________

Photo credit:

Fotógrafa @fotografa_cristinamartin // Organizadora de bodas @nataliaortizwed // Flores
@arlettartesaniafloral | Vestido de novia @atelierluciabotella | Espacio: Casa Benigalip

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank