Soto de Gracia, tu boda rústica a orillas del río Jarama

Cuando nos disponemos a elegir un espacio para celebrar nuestra boda, buscamos un lugar único e imposible de olvidar. Soñamos con que nuestra celebración sea realmente especial y memorable y, para ello, requerimos de un entorno exclusivo y singular, un servicio elegante y profesional y, por supuesto, una oferta culinaria que haga las delicias de […]

Cuando nos disponemos a elegir un espacio para celebrar nuestra boda, buscamos un lugar único e imposible de olvidar. Soñamos con que nuestra celebración sea realmente especial y memorable y, para ello, requerimos de un entorno exclusivo y singular, un servicio elegante y profesional y, por supuesto, una oferta culinaria que haga las delicias de todos aquellos que deseen acompañarnos en el día más importante de nuestras vidas.

Hacemos un amplio trabajo de investigación y encontramos un lugar que reúne todos y cada uno de estos requisitos, la finca Soto de Gracia. Una encantadora finca rústica en la provincia de Madrid que se rodea de la más bella naturaleza, entre pinares y el río Jarama, ofreciéndonos un ambiente único, cómodo y agradable.

Como no podía ser de otra manera, nos acercamos a conocer este espacio de primera mano y que nos cuenten un poco más sobre todo lo que puede ofrecernos para el día de vuestra boda.

Si a vosotros también os interesa conocer más a fondo este idílico lugar, no os perdáis, a continuación, la entrevista que se llevó a cabo en Soto de Gracia.

Soto de Gracia - Perfect Venue

Buenos días, ¡Qué entorno más bonito y qué temperatura más agradable! Gracias por dedicarnos este ratito y contarnos un poquito más sobre Soto de Gracia.

Gracias a vosotros por venir. Contadme, ¿Qué os gustaría saber sobre nuestra finca?

Como podemos ver, Soto de Gracia es una espectacular finca situada en un lugar privilegiado,  a orillas del Río Jarama, pero, cuéntanos, ¿Qué servicios e instalaciones ofrece este espacio a los novios que decidan celebrar su boda aquí?

Os cuento, la finca tiene capacidad para hasta 500 personas, contando tanto los espacios interiores como exteriores.Como habréis podido ver, Soto de Gracia dispone de grandes zonas exteriores ajardinadas donde podrán celebrar el cóctel de bienvenida y disfrutar de la naturaleza y del clima del entorno.

Además, tiene varios salones interiores, que ahora os enseñaré. Éstos son diáfanos y conectados entre sí para poder dar mayor flexibilidad al evento. En ellos, nuestros novios e invitados podrán disfrutar de un banquete excepcional de la mano de Catering Leal Maese.

Todas nuestras instalaciones, como podéis observar, están completamente renovadas.

Soto de Gracia - Perfect Venue

Realmente la finca dispone de una gran variedad de espacios. ¿Cuál es el más solicitado por vuestros clientes y por qué razón?

Sin duda, el jardín exterior. Es un espacio abierto y amplio con césped, árboles y sombras. Todo ello hace que este lugar sea el más elegido por nuestros clientes. La temperatura es muy agradable y podemos aportar todo tipo de decoración campestre como flores, fardos de paja, cajas de madera, espigas de trigo o cestas de mimbre, entre otros, para que vuestro evento quede perfectamente encuadrado en un auténtico espacio rústico, acorde con el lugar en el que nos encontramos.

Y, ¿Qué espacio aconsejais vosotros para cada tipo de evento? 

Los jardines exteriores son perfectos para el cóctel y, el salón interior, para llevar a cabo la comida o cena.

Nuestros salones tienen amplios ventanales por donde entra mucha luz natural. Así mismo, para el equipo de profesionales de Soto de Gracia, es fundamental la decoración  y, a través de diferentes elementos con toques vintage y pequeños detalles, consiguen crear un ambiente único, cómodo y elegante, haciendo de cada boda un evento exclusivo e inolvidable.

Además, como sabemos que es el día más importante de sus vidas, siempre ofrecemos el mejor servicio manteniendo total exclusividad, teniendo el espacio reservado única y exclusivamente para ellos.

Por último, comentaros que también disponemos de una habitación donde pueden cambiarse, vestirse y todo lo que necesiten en la preboda, durante el evento y en la postboda.

Soto de Gracia - Perfect Venue

Y, háblame sobre vuestros clientes, ¿Tienen algún tipo de perfil específico? 

La verdad es que no. Tenemos clientes muy diversos y siempre tratamos de adaptarnos y flexibilizar para cumplir con sus necesidades y expectativas. Nos gusta escuchar a nuestros clientes y saber qué es lo que desean y necesitan para que se lleve a cabo el evento tal cual lo imaginaron.

Eso es perfecto, y, ¿Qué tipo de boda o decoración suelen pedir con mayor frecuencia? 

Lo habitual, teniendo en cuenta el entorno y tipo de finca en el que nos encontramos, es una decoración rústica vintage, aunque, como te comentaba anteriormente, nos adaptamos al gusto y deseos de cada pareja de novios.

Supongo que también contáis con clientes provenientes de otros países, ¿Notáis alguna gran diferencia a la hora de organizar una boda para extranjeros que para novios de aquí? 

Sí, principalmente en el aspecto gastronómico. Según el origen de nuestros clientes nos solicitan un tipo de menú u otro, con productos típicos del país de origen u, otras veces, autóctonos de España, depende…

Madrid wedding venue

Una vez que los clientes se decantan por Soto de Gracia para celebrar su evento, ¿Cuál es el proceso que lleváis a cabo desde que los novios eligen vuestro espacio hasta que se celebra la boda? 

Contamos con un amplio equipo de profesionales que ofrecerán un asesoramiento continuo y guiado a los novios en todo momento. De este modo, nos aseguramos que todo quede perfecto y el evento se celebre de forma óptima, sin nada que preocuparnos y tal cual los novios lo tenían planeado.

En cuanto al catering, la empresa Leal Maese es la encargada de realizarlo. ¿En qué se basa su cocina? 

Se trata de una cocina de estilo tradicional mediterránea con toques de autor. Siempre utilizamos productos frescos y de calidad que garantizan que los platos sean exquisitos. También mencionar el cuidado emplatado y presentación, con todo tipo de detalles. 

¿Contáis con menús específicos para este tipo de eventos? 

Si, pero, igualmente, en el ámbito gastronómico nos adaptamos a los gustos y preferencias de cada pareja, cumpliendo con las expectativas de los paladares más exquisitos. 

Soto de Gracia - Perfect Venue

Y ¿Tenéis algún plato estrella? 

Uno no, varios… Nuestro aperitivo Lingote de foie, nuestro Inocente, el solomillo y de, postre, la tarta Árabe. Una auténtica delicia.

Si que suena bien y muy apetecible…Para acabar, una última pregunta, ¿Qué dirías que diferencia a Soto de Gracia de otros espacios para bodas y por qué motivo los novios deben elegir vuestro espacio? 

Soto de Gracia se encuentra en un enclave único, como podéis apreciar. Por otro lado, realizamos una única celebración al día, con total exclusividad y personalización en todos los aspecto. Por último, aportamos una serie de valores que nos caracterizan y enorgullecen: flexibilidad, innovación, responsabilidad, transparencia y empatía, entre otros…

Ciertamente sois un espacio único y especial. Muchísimas gracias por tu tiempo y atención.

Gracias a vosotros por vuestra visita a Soto de Gracia, volved cuando gustéis.

Hasta aquí nuestro viaje a lo largo y ancho de esta finca rústica madrileña, esperamos que os haya enamorado tanto como a nosotros. 

Para los novios que buscan un lugar único e inolvidable, tenemos, ya, el sitio ideal, Soto de Gracia.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank