Claves para celebrar una nochevieja inolvidable en el extranjero

Cierto, aún estamos en verano, pero el tiempo pasa volando y antes de que nos demos cuenta ya estamos en diciembre disfrutando de las navidades. Por eso, deberías de comenzar a pensar y planificar cuanto antes todo lo que harás en estas fechas tan importantes y señaladas del año. El lugar donde celebrar el fin […]

Cierto, aún estamos en verano, pero el tiempo pasa volando y antes de que nos demos cuenta ya estamos en diciembre disfrutando de las navidades. Por eso, deberías de comenzar a pensar y planificar cuanto antes todo lo que harás en estas fechas tan importantes y señaladas del año. El lugar donde celebrar el fin de año es una de las cuestiones más importantes, al igual que la cena de empresa. Dos eventos que tendrás que organizar con tiempo si no quieres disgustos y prisas de última hora. 

Una opción perfecta para vivir una nochevieja diferente es celebrarla en el extranjero. Vivir de cerca la cultura y el ambiente con el que se pone el broche final al año en otro país es una experiencia única. España es un destino insuperable para festejar nochevieja, ya que está lleno de lugares emblemáticos y espectaculares espacios para ello. Desde Perfect Venue, hemos recopilado algunos de los mejores hoteles pasar nochevieja en España….¡Empezamos!

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde está ubicado en la zona de Meloneras, en las Islas Canarias, y su atmósfera acogedora y cercana hacen de este hotel, un lugar perfecto para una nochevieja en compañía de amigos o familia. Goza de múltiples comodidades y lujos para celebrar un día tan especial, además, de un gran abanico de posibilidades gastronómicas en su interior. Podéis realizar la cuenta atrás de los últimos segundos del años en su espectacular jardín de 34.000 m2. 

Descubre más

ME Ibiza

Melia Ibiza hotel

ME Ibiza es una fantástico lugar donde pasar un fin de año inolvidable. Ubicado a escasos metros de la playa S’Argamassa, este resort cinco estrellas cuenta con todas las comodidades para disfrutar de una fin de semana. Su espacio Radio Rooftop Bar es uno de los más impresionantes del complejo, se trata de un lugar con vistas de 360º sobre la Bahía.  Además, cuenta con una gran variedad de restaurantes y menús de cocina tradicional, fusión e internacional. 

Descubre más

Meliá Palacio de los Duques

Palacio de los Duques - Perfect Venue

Palacio de los Duques está situado en el centro histórico de Madrid, en un espacio privilegiado, entre el Palacio y Teatro Real. Dispone de 20 suites, 140 habitaciones y 20 habitaciones Red Level, además de contar con un espectacular jardín histórico de 1.000 m2 donde festejar la última noche del año y excepcionales propuestas gastronómicas en sus tres restaurantes.

Descubre más

Salobre Resort & Serenity

Salobre hotel Resort Gran Canaria

Salobre Resort & Serenity está ubicado al sur de Gran Canarias y es uno de los resort más espectaculares de la zona. Cuenta con gran variedad de espacios y salones donde poder celebrar una nochevieja única. 

Entre sus zonas más espectaculares destacan el Cristalarium, un exclusivo lugar con unas vistas increíbles a la montaña, y la Terraza Be Aloe, un sitio idílico rodeado de naturaleza con piscina y vistas al entorno del Salobre Resort.

Descubre más

Meliá Princesa

Hotel Melia Princesa - Perfect Venue

Hotel Meliá Madrid Princesa es el lugar ideal para compartir un momento único con tus seres queridos o amigos rodeado de las mejores vistas de Madrid, ya que se encuentra ubicado en pleno corazón de la capital. El hotel cuenta con una gran variedad de servicios adicionales para facilitaros la preparación de vuestra noche de fin de año como: alojamiento, fotógrafo profesional, música en vivo, niñera o servicio de alquiler de coches. 

Descubre más

Gran Hotel Son Net

Mallorca Wedding venue - Perfect Venue

Gran Hotel Son Net es un espectacular hotel completamente renovado, situado en la sierra de Tramuntana, en Mallorca. En su interior se encuentran dos restaurantes y una espectacular piscina rodeada de cabañas privadas. Además, para los amantes del golf, a tan solo 20 minutos del hotel, se encuentra uno de los campos del golf más impresionante de la isla. Son Net es una opción ideal para aquellos que quieran vivir una nochevieja rodeados del archipiélago Balear. 

Descubre más

La Cartuja de Ara Christi

Cartuja de Ara Christi - Perfect Venue

Este antiguo monasterio, reconvertido en un espacio lleno de naturaleza y con múltiples espacios, es también una opción perfecta para celebrar en su interior una nochevieja inolvidable. Dispone de alojamiento y un equipo de catering propio especializado en mezclar comida tradicional con platos de diseño.  

Descubre más

SinSombrero 

Cartuja de Ara Christi - Perfect Venue

¿Buscas pasar la nochevieja en el centro de Madrid? Entonces SinSombrero es, sin duda alguna, vuestro lugar. Este precioso restaurante ubicado en pleno corazón de Madrid, concretamente en el famoso Paseo de la Castellana, es un opción ideal. Cuenta con una gran variedad gastronómica y una amplia carta de cócteles. 

Descubre más

La Fábrica de Tapices 

wedding venue madrid

Si el grupo con el que decides pasar la última noche del año es muy grande, Fábrica de Tapices es una gran alternativa. Dispone de cinco amplias salas donde poder festejar uno noche tan especial y se encuentra en pleno centro de Madrid, a escasos minutos de la estación de Atocha. 

Descubre más

Restaurante Mirabé 

restaurante Mirabe Barcelona

¿Tienes pensado pasar nochevieja en la ciudad condal? El Restaurante Mirabé, con una de las mejores vistas de toda Barcelona y una carta elaborada con suculentos e innovadores platos, a cargo del prestigioso Chef Joaquin Reg, es una buena elección. 

Descubre más

Hotel Royal Garden Villas

Royal Garden Villas Boutique Hotel - Perfect Venue

¿Sois un grupo pequeño y, además, queréis estar cerca de la playa en una noche tan especial? ¡Hotel Royal Garden es lo que estáis buscando! Este increíble resort de cinco estrellas, situado al sur de Tenerife, goza de una exquisita carta gastronómica y está conformado por 28 villas de lujos con piscinas y espectaculares jardines. 

Descubre más

Castillo Buen Amor 

Castillo del Buen Amor - Perfect Venue

Para los más románticos, Castillo Buen Amor es una excelente opción para una nochevieja llena de amor y pasión. Este castillo reconvertido en un precioso hotel rodeado de jardines y viñedos, cuenta con majestuosos salones ideales para la ocasión. 

Descubre más

Torre Visco 

How plan New Year in Spain

Torre Visco también es una excelente opción para grupos pequeños que decidan celebrar nochevieja fuera de casa. La Torre Visco es un exclusivo espacio, con un encanto especial, que goza de elegantes salones con chimenea y preciosos patios con fuentes, terrazas y espectaculares jardines desde donde se puede ver el valle del río Tastavins.

Descubre más

Hotel Maria Cristina 

New Year’s Eve in Spain

Para los amantes del norte de España, concretamente del País Vasco, Hotel María Cristina es nuestra recomendación. Un precioso hotel situado en San Sebastián, que cuenta con 136 habitaciones y unos amplios y elegantes salones con vistas al mar. Destaca también su reconocida gastronomía, con una exclusiva selección de menús y platos. 

Descubre más

Restaurante Abades Triana 

Restaurante Abades Triana - Perfect Venue

¿Queréis pasar la última noche del año en una ciudad tan viva y llena de ambiente y cultura como Sevilla? Os recomendamos Restaurante Abades Triana, situado a orillas del Guadalquivir, dispone de varias salas ideales para la ocasión. El lugar más privilegiado del restaurante es el conocido como El Cubo, espacio con forma de cubo completamente acristalado. Este espacio VIP es una zona privada diseñada de tal manera que da la sensación de que está suspendida y soportada por el río. 

Descubre más

Abades Nevada Palace

venue in Spain

Para los que buscan nieve y esquiar pueden apostar por el Abades Nevada Palace situado en Sierra Nevada, Granada. Su jardín y sus zonas interiores, habilitadas para cualquier tipo de evento, hacen que este hotel sea un lugar ideal para pasar en él la última noche del año.

Descubre más

Restaurante Carmen de los Chapiteles 

Carmen de los Chapiteles - Perfect Venue

¿Hay algo mejor que vivir una nochevieja con una ciudad como Granada a tus pies? En Restaurante Carmen de los Chapiteles puedes vivirlo. Situado junto a la Alhambra, desde su diferentes zonas como sus salones, jardines y mirador se puede disfrutar de un paisaje único en Granada. Además, cuenta con un gran abanico de gastronómico y menús de diferentes precios. 

Descubre más

¿Os ha convencido alguna de nuestras propuestas? Si necesitáis más información sobre algunos de estos espacios o lugares donde organizar una nochevieja inolvidable, no dudéis en escribirnos a info@perfectvenue.es o entrar a nuestro directorio para ver todos nuestros espacios. 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank