Una imagen única y personal para vuestro “Sí, quiero”, en Lola Perruquers

Entrevista con Lola Perruquers Tan importante como elegir un vestido bonito es elegir un buen peinado, un buen maquillaje o una buena manicura que se adapte a la personalidad y estilo de cada novia y resalte lo mejor de su imagen. A las orillas del Mediterráneo, en la ciudad de Mataró, a escasos 30 km […]

Entrevista con Lola Perruquers

Tan importante como elegir un vestido bonito es elegir un buen peinado, un buen maquillaje o una buena manicura que se adapte a la personalidad y estilo de cada novia y resalte lo mejor de su imagen.

A las orillas del Mediterráneo, en la ciudad de Mataró, a escasos 30 km de Barcelona, encontramos Lola Perruquers, un salón de belleza con cabida para todos los estilos y todas las edades y, por supuesto, para todas aquellas novias y novios que deseen un trabajo de calidad y un estilo personal y exclusivo en el día de su boda.

Lola Perruqueros - Perfect Venue

El fantástico equipo de profesionales de Lola Perruquers, en continua formación en las mejores escuelas europeas, ofrecen una atención personalizada y las mejores técnicas para satisfacer los requerimientos de cada cliente, según sus gustos y necesidades. Por otro lado, esta peluquería cuenta con los mejores productos del mercado, haciendo de cada tratamiento o servicio una experiencia realmente única con unos resultados inmejorables.

Hemos querido conocer, de primera mano, el primer salón de Mataró al que se le ha concedido la Q de Calidad de QHair y deleitarnos con sus diseños y sugerencias. Si a tí también te interesa saber un poco más sobre este salón ecléctico y sus apasionados profesionales, síguenos en nuestra entrevista a Lola Perruquers.

Lola Perruqueros - Perfect Venue

  •   Buenas tardes. Encantados de conoceros y poder conversar un rato con vosotros.

 Buenas tardes. El placer es nuestro. ¿Qué os gustaría saber sobre Lola Perruquers?

  • Lola Perruquers ha recibido varios reconocimientos, ¿Qué considerarías que os diferencia, a la hora de trabajar, del resto de profesionales del sector?

Desde hace varios años nos hemos especializado en recogidos y peinados de novia, realizando formaciones constantes, de hecho, nosotros también impartimos cursos de recogidos a profesionales de nuestro sector. Pero lo que nos diferencia de verdad es la ilusión y entrega con que realizamos nuestro trabajo, nos encanta poder participar de un día tan especial y dar lo mejor de nosotros.

  •  En vuestro centro asesoráis al cliente desde el primer momento para conseguir una imagen que se adapte a su estilo y personalidad, ¿En qué os inspiráis a la hora de realizar cada uno de los trabajos? 

Nos inspiramos en las últimas tendencias, revisamos constantemente las redes sociales, Pinterest, Instagram, los desfiles nupciales y las grandes marcas para estar totalmente al día en tendencias.

Lola Perruqueros - Perfect Venue

  • En cuanto a peluquería se refiere, ofrecéis una gran variedad de estilos de peinados, ¿Os adaptéis también a otro tipo de diseños según los gustos y necesidades de cada cliente?

Podemos realizar cualquier tipo de estilo y nos adaptamos a la personalidad de nuestros clientes, es muy importante que la novia se sienta cómoda y segura con su peinado y maquillaje.

  •  ¿Cuál dirías que es vuestra especialidad? ¿Y el diseño más demandado para esta temporada?

Nuestra especialidad, sin lugar a duda, son los recogidos, los diseños que más nos piden son recogidos con un toque despeinado, suaves y románticos, las trenzas siguen de total actualidad. La tendencia es que los peinados no sean demasiado estructurados.

  •  A parte de dedicaros al cuidado y estilismo del cabello, veo que ofrecéis otro tipo de servicios, ¿Qué otros trabajos o tratamientos podrían contratar nuestros novios para estar perfectos el día de su boda?

 Realizamos maquillajes profesionales, manicuras, pedicuras y extensiones de pestañas.

Lola Perruqueros - Perfect Venue

  • Y dime, ¿Ofrecéis algún tipo de paquete cerrado especialmente diseñado para este evento tan importante?

  Sí, tenemos varios packs que los novios pueden adaptar a su gusto.

  •  ¿Existe alguna novedad en cuanto a peinados y estilismo se refiere, de cara a una boda, que nuestras parejas deban conocer?

Lo más novedoso actualmente en cuanto a peinado son recogidos con diferentes formas, combinar trenzas con ondulaciones y texturas. Y, en cuanto a maquillaje, los iluminadores y las cejas tienen mucho protagonismo.

  •  ¿Cuál consideras que es el tiempo recomendado para contratar vuestros servicios con antelación al día de la boda?

Lo ideal sería 6 meses antes como mínimo, ya que solemos tener la agenda muy llena, aunque hay novios que lo deciden más tarde.

Lola Perruqueros - Perfect Venue

  •  Y una vez en el día, ¿Qué timing es el habitual? ¿Os desplazáis al espacio de celebración del enlace, si fuera necesario?

 Si, nos desplazamos, solemos coordinar los tiempos en función del fotógrafo, para que sea una experiencia relajante y bonita.

  • He visto que también habéis hecho trabajos para desfiles de moda, showrooms, vídeos y cursos, ¿Cuál dirías que es vuestro trabajo estrella?

Colaboramos en ferias nupciales, con varias Boutiques de novias, con diseñadores de ropa y fotógrafos de moda, pero sin duda nuestro trabajo estrella son nuestras novias.

  •  Y por último, ¿Por qué deberían elegir nuestra novias y novios Lola Perruquers?

      Por profesionalidad, entrega y especialización, nos apasiona nuestro trabajo.

  •  Muchas gracias por atendernos y transmitirnos vuestra pasión por el trabajo bien hecho y el gusto por los grandes diseños. 

      Gracias a vosotros por vuestra visita.

Hasta aquí esta entrevista con Lola Perruquers, donde la perfección técnica, la atención personalizada y el cuidado en cada detalle dan, simplemente, una imagen perfecta para el día de vuestra boda.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank