¿Ya llegan los 30 años de casados: las bodas de perla? ¡Pues rumbo a Canarias y Baleares!

Los 30 años de casados, las bodas de perla, son una oportunidad para disfrutar de una trigésima luna de miel entre los mejores espacios de España: Canarias y Baleares.

No hay secretos ni pócimas mágicas para que el amor dure y dure, ¡pero vosotros parece que tenéis la clave! Porque ya han llegado vuestros 30 años de casados: las bodas de perla. ¡Y todo marcha según lo previsto!

No dejáis de sorprenderos, de apoyaros, de aprender juntos y de luchar cada día por vuestro amor, ¡pero ahora es momento de disfrutar! Porque con un día tan importante como es vuestro aniversario, no hemos podido resistirnos, ¡y hemos reunido los mejores espacios de los archipiélagos españoles para que celebréis vuestro aniversario!

¿Y por qué estas islas? Porque España puede presumir de tener estos trocitos de tierra de playas paradisíacas, buen clima durante todo el año, una riqueza natural bellísima, atractivos turísticos… ¡lo tiene todo!

¿Pero crees que somos capaces de hacerte elegir? ¡Claro que no! ¿Por qué elegir si puedes tener ambas opciones? ¡Nada como un circuito interinsular!

Wedding in Girona - Perfect Venue
Photo by Pablo Laguia

DESPEGAMOS HACIA LAS CANARIAS

En Tenerife: el Hotel Royal Garden Villas

Este lujoso hotel de la Costa de Adeje se encuentra en un ambiente privilegiado, ¡para que os podáis sentir la mar de privilegiados también!

Este espacio cuenta con magníficas villas de lujo, un total de 28, que conforman el resort de cinco estrellas del sur de la isla tinerfeña para disfrutar del confort y la privacidad, pero sobre todo del relax, la paz y la tranquilidad.

Las villas cuentan con una increíble piscina y un espectacular jardín, donde cada semana se realiza una magnífica cena romántica alrededor de esta, con música en directo y a cargo del Restaurante-Jardín y de su prestigioso chef Bruno Lorenzo, el cual lleva a cabo unas obras culinarias donde se fusiona la cocina moderna con los sabores de toda la vida.

Durante la estancia, también se podrá disfrutar del increíble servicio gourmet para habitaciones y de un increíble desayuno buffet elaborado por un gran equipo de profesionales que estarán disponibles en todo lo que necesitéis durante uno de vuestros aniversarios más especiales.

Hotel Royal Garden Villas - Perfect Venue
Hotel Royal Garden Villas

En Gran Canaria: el Salobre Hotel Resort & Serenity

Este hotel de la campiña del sur de Gran Canaria es un resort de 5 estrellas en el que disfrutar de una trigésima luna de miel entre la montaña y el mar, ya que el Salobre cuenta con espectaculares vistas a ambos paisajes.

En él también se encuentra un campo de golf y varias piscinas de distintos niveles para pasar tiempo junto a vuestra pareja, al igual que se puede pasar la noche en una de sus habitaciones, ¡tiene 313 y en todas hay balcones con tumbonas!

En su espacio de 1600 metros cuadrados podréis ir hasta la gran Terraza Salobre, que se encuentra al aire libre, acristalada y con sofás, para complacerse de unas panorámicas de ensueño o a cualquiera de sus únicos espacios, entre los que destacan:

El Cristalarium, con unas vistas increíbles a la montaña, el espacio Sunset, situado en lo más alto del resort con panorámica al océano y espectaculares ríos artificiales donde aprovecharse de unos rayos de sol, o la Terraza Be Aloe, un sitio idílico rodeado de naturaleza y una piscina.

Salobre hotel Resort Gran Canaria
Salobre Hotel Resort & Serenity

Y ATERRIZAMOS EN LAS BALEARES

En Mallorca: los Jardines de Alfabia

¿Se os ocurre algún sitio mejor que aterrizar entre jardines tropicales, estanques con nenúfares, majestuosas palmeras, plátanos e historia? Si la respuesta es no… ¡bienvenidos a los Jardines de Alfabia!

El espacio lo conforma una casa de la época árabe, un huerto y un espectacular jardín con una amplia avenida de tres calzadas que las bordean grandes plátanos, una gran pérgola del siglo XVIII y unas vistas espectaculares a la sierra de Tramuntana.

Su fachada es obra de Joan d’Aragó, arquitecto y retablista, donde destaca su bonita puerta chapada en bronce, dos ventanas elípticas y un marco barroco obrado en piedra rojiza del país, además la casa cuenta con un precioso artesonado que data de 1170 hecho en madera de pino y encina.

En la planta baja se encuentra la Sala Gran, con un arrimadillo representando imágenes de Palma y otros pueblos; la Sala de l’Alcova, con paredes cubiertas de damasco amarillo, la Sala de la Cadira, con grabados, instrumentos musicales y bustos neoclásicos, y el comedor, con arrimadillo de madera.

Por los Jardines de Alfabia también se pueden descubrir muchas referencias árabes, como los escudos de las familias que residieron en la mismísima Alfabia, ¡para derrochar todo vuestro amor mientras os sentís como en otro continente!

Jardines de Alfabia
Jardines de Alfabia

En Mallorca: Sa Cala Rotja

¡Una de las fincas más perfectas para continuar con vuestro circuito! Porque, ubicado en pleno centro turístico de Canyamel, cuenta con una accesibilidad insuperable, música en directo y unas espléndidas vistas al mar.

Esta finca del municipio de Capdepera cuenta con espacios tanto interiores como exteriores para que paseéis vuestros 30 años de amor por su impresionante jardín, zona chill out, chiringuito en frente del mar, su elegante terraza… espacios en los que disfrutar de una apetitosa cena romántica.

Y es que gracias a la unión del Restaurante Sa Cala Rotja y el Catering Vicky Pulgarín, la ganadora de la segunda edición del concurso de talentos “MasterChef” se pueden degustar unos platos de calidad, sofisticados y de vanguardia al aire libre, como son: el entrecot de raza, el solomillo de raza a la trufa negra fresca mallorquina el secreto ibérico y lagarto ibérico (la carne de moda).

Pero, ¿sabéis que es lo mejor? ¡Que la finca se puede alquilar en total exclusividad! Sí, todos los espacios que la conforman, para que disfrutéis de total intimidad y exclusividad en vuestra celebración. ¡Sin nadie que os moleste!

¡Para continuar en Mallorca por todo lo alto!

Cala Rotja - Perfect Venue
Sa Cala Rotja, Mallorca

En Ibiza: Sirenis Seaview Country Club, Ibiza

Seguro que no queréis que se acabe, pero toca terminar el circuito en la preciosa isla de Ibiza, ¡y lo haréis por la puerta grande!

Este hotel se encuentra en primera línea de playa, al final de la Bahía de San Antonio y cuenta con todas las comodidades que necesitáis para disfrutar de un fin de semana romántico en honor a vuestros 30 años de casados: las bodas de perla.

Además, ¿sabes que este complejo hotelero está considerado como uno de los mejores de toda Ibiza?

Este apartotel de cuatro estrellas ofrece apartamentos y estudios distribuidos en diferentes edificios de baja altura y estilo mediterráneo, todos ellos completamente reformados, entre los que destacan los que cuentan con acceso directo a la piscina. ¡Esto es exclusividad!

El hotel ofrece un restaurante bufet con una amplia oferta gastronómica, además tiene tres restaurantes temáticos en los que degustar comida al grill, italiana y americana, los cuales son: el SunSet Beach, el Cinecittà y el Big Wave.

Este espacio también dispone de diferentes actividades en las amplias terrazas que rodean los jardines y las piscinas como pistas de tenis, gimnasio, jacuzzi…

Sirenis hotel Ibiza - Perfect Venue
Sirenis Hotel Ibiza. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Sabemos que ya estáis pensando en qué ropa meter en la maleta para vuestro viaje por los archipiélagos españoles, y en Perfect Venue también sabemos que estos sitios os vendrán de perlas… ¡para vuestras bodas de perla!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank