Rutina de belleza a seguir para antes del gran día: tu boda

Rutina de belleza a seguir para antes del gran día: tu boda.

Seguro que ya tienes pensado tu vestido de novia, tu lista de invitados hecha y casi elegido tu espacio exclusivo y la decoración, ¡pero te has olvidado de lo más importante! De tu rutina de belleza.

Porque seguro que desde que empezaste con los preparativos de la boda no has parado ni un segundo a dedicarte tiempo, pues tenemos que decirte que… ¡uno de los preparativos más fundamentales eres tú misma!

¿Te habías olvidado de ti? ¡Pues vamos a ponerle remedio! Ahora mismo te decimos todos los consejos que has de tener en cuenta para lucir bellísima y radiante en el día de tu boda, ¡apúntalos en tu agenda y empieza cuanto antes!

Wedding Elopement - Perfect Venue
Photo by Tanya Vasiluk, Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Lo primero es tu piel

Aunque haya que cuidarla siempre, previamente a la boda más aún. En tu día a día has utilizar una crema protectora del sol, ¡no creas que es solo para verano! porque el protector solar es para todo el año, ya que te ayudará a mantener tu piel alejada del envejecimiento.

Recuerda también limpiar tu piel a diario, como por ejemplo antes de dormir para eliminar bien tu maquillaje, con agua micelar y crema hidratante. ¡Se convertirán en tus mejores aliadas!

Otra buena opción es que uses un exfoliante para eliminar todas las células muertas de la piel y así limpiarla en profundidad y activar la circulación. ¡Tu piel se verá brillante y suave!

Tratamientos extras

Cualquier chute extra para tu piel será bienvenido, lo mejor es que realices un diagnóstico de tu piel junto con un profesional previamente para determinar cuál es el tratamiento que está pidiendo tu piel: hidratación, rejuvenecimiento, elasticidad, luminosidad… ¡hay muchísimos!

Con esto lograrás dejar tu piel lista para el día de tu boda y para proceder al maquillaje de novia que ha de durar todo el día.

Hotel Santos Nixe Palace

El cabello a punto

Días antes de la boda es momento de dejar tu cabello a punto: cortando las puntas más estropeadas, retocando las mechas o el tinte…

Aprovecha para dándote algún tratamiento que ayude a tu pelo a estar más sedoso y brillante, como mascarillas, queratinas, botox capilar, etc. ¡eso sí, no es tiempo de experimentar con colores ni cambios radicales! ¡No queremos sustos!

Perfecciona tu manicura y pedicura

Las manos están siempre a la vista de todos, y más en el día de la boda que serán las protagonistas al colocar el anillo de compromiso, por lo que unos días antes de la boda acude a tu salón de belleza para realizarte la manicura y la pedicura, ¡no dejes tus uñas para el último momento!

Las fotos de las manos saldrán perfectas y tus pies lucirán geniales, ¿sabes ya que zapatos de novia les vas a poner?

Finca Mas Solers - Perfect Venue
Finca Mas Solers, Barcelona

Una gran sonrisa, tu mejor maquillaje

En el día de la boda no dejarás de estar feliz y tu boca hablará por sí sola, ¡así que rumbo a tu dentista! Necesitamos poner esa sonrisa a punto para sonreír y reír sin parar, eliminando cualquier posible daño.

Y, ¿qué tal hacerte un blanqueamiento? De manera que quede muy natural, ¡consúltalo con tu doctor y prepárate para deslumbrar a todos!

Deporte para liberarte

Hacer deporte, como ya sabrás, es muy importante. Este nos ayuda a sentirnos mejor por dentro y por fuera, por lo que te recomendamos que liberes todo el estrés y las endorfinas, ¡tu cuerpo lo agradecerá después de tanta planificación de la boda!

¿Cómo? Mediante una rutina de ejercicios básicos como caminar, hacer estiramientos, yoga y cosas suaves. ¡No queremos lesiones antes de la boda!

Casa Benigalip - Perfect Venue
Casa Benigalip. Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortíz

Buena alimentación = cuerpo sano y mente sana

Aunque también sea algo que haya que cuidar durante todo el año, estos días previos a la ceremonia intenta dejar de un lado esos alimentos tan tentadores como son los helados, chocolates, cafés… ¡y todo aquello que tanto nos gusta! Porque no hará ningún bien en tu cuerpo y además puede provocar retención de líquidos o hinchazón.

Opta por variar tu dieta con alimentos como frutas, hortalizas, legumbres, verduras, antioxidantes… ¡y tu vestido te quedará como un guante!

Relájate con un buen masaje

Mímate un poco y destina tiempo para el relax y la desconexión, después de tanto preparativo y estrés es momento de relajarse, tumbándote y disfrutando de un masaje relajante para deshacerte de toda la tensión acumulada estos meses.

Wedding Castell de Ben Viure - Barcelona
Photo by Juanlu Rojana

¡Y ya estarás preparada por dentro y por fuera para estar espectacular en el día de tu boda!  Sin duda, todos notarán tu rutina de belleza.

En Perfect Venue tenemos a los mejores profesionales que te acompañaran durante todo este tiempo para dejarte a punto y que realices esta rutina tan necesaria, ¡ven a visitarnos

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank