Cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid: ¡estos son los 20 locales en los que todos quieren celebrar su día!

Si quieres celebrar tu cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid, te contamos cuáles son los 20 locales en los que todos quieren celebrar su día.

La capital ofrece una oferta gastronómica infinita, es por ello que cada vez más personas optan por celebrar su cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid.

Y es que en el epicentro del país cuenta con un montón de restaurantes de diferentes estilos, los cuales son perfectos para celebrar el cumpleaños de tus sueños por todo lo alto.

En Madrid no para de haber nuevas propuestas culinarias y no paran de emerger cocineros que enseguida se hacen con estrellas Michelín. Así que, ¡sin duda sorprenderás a tus invitados cuando se vean rodeados del ambiente más guay de la ciudad!

Y nosotros, para ayudarte a elegir el restaurante de la celebración de tu cumpleaños, hemos seleccionado los que están más de moda ahora en la capital. ¡Porque si están triunfando, por algo será!

¡Empezamos!

Castillo Batres

Raimunda

Si lo que buscas es un local de infarto para celebrar tu cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid, el restaurante Raimunda hechizará a todos tus invitados. Ubicado en el Palacio de Linares, se trata de una de las terrazas con más encanto de Madrid y tiene una decoración única para sorprender tanto en los jardines como en el interior. Por supuesto, te dan la posibilidad de reservar el espacio entero o distintas salas en función del evento que quieras. Además, entre sus opciones de cóctel tienen las croquetas melosas de chuletón. Esas por las que suspira media ciudad.

Quintoelemento

Ahora puedes comer bien en un restaurante unido a una discoteca. Sí, en la azotea del Grupo Kapital, se respira marcha por los cuatro costados. Podrás celebrar tu cumpleaños bajo una impresionante cúpula, con una de las mayores pantallas retráctiles, en la que se proyecta contenido de ultradefinición 4K con guiños al nombre del restaurante (tierra, fuego, agua, aire y la energía que da sentido a todo), en sus mesas saborearás una propuesta japonesa-latina asesorada por Juan Suárez de Lezo con platos como ostras y ponzu, nigiris con un twist, como el de hamachi con jalapeño encurtido, un brutal tiradito de corvina, un tartar de atún picante terminado en mesa por un simpático personal o una versión del chilli crab que hay que probar sí o sí fueron nuestros favoritos. ¡DJ, show y comida para que celebres tu cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid!

Bakan

Un restaurante mexicano que da color y sabor a tu celebración. Ubicado en la Puerta de Alcalá, aquí vas a encontrar un espacio con un interiorismo muy cuidado repleto de rincones a cada cual más bonito, muy moderno y cuidado al detalle, con mucha personalidad. A la hora de sentar a la mesa a tus invitados, disfrutarán de una apuesta por la cocina mexicana tradicional, la artesanía y la cultura alrededor del mezcal y el maíz, con platillos puestos al día y platos tradicionales aztecas muy ricos. Viviréis una experiencia que os trasladará a México a través de los sentidos con sus sabores y su espacio artístico, moderno y natural, como medio de transporte.

Restaurantes Madrid - Perfect Venue
Restaurante Bacan. Photo via: bakanmadrid.com

Smoked Room

Es el espacio más exclusivo de Dani García en el que el que el fuego es el gran protagonista con la brasa y el humo como elementos principales. Es una propuesta tan brutal que en su primer año ha conseguido de golpe 2 estrellas Michelin. Este espacio es solo para 14 comensales y muchas de las elaboraciones se cocinan en directo, con gran parte de los últimos pasos y emplatados terminados en mesa. Su propuesta gastro es una verdadera oda a las llamas en una vuelta a las raíces y el fuego en un espacio elegante y sofisticado.

Ikigai Velázquez

Si eres aficionado a la cocina japonesa, este es el lugar para celebrar tu cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid. Y es que el chef Yong Wu Nagahira acaba de abrir un segundo local en la calle Velázquez donde encontrarás platos de su primer restaurante, pero también nuevas creaciones a la altura de la mejor cocina japonesa en cuanto a técnica, producto y vanguardismo. Un lugar para disfrutones donde, al margen de sus míticos nigiris va a hacer a todos alucinar con su ramen seco de carrillera, su gyoza de sobrasada y ponzu brava, su rollito de primavera de rabo de toro al curry japonés y yuzu… y con su completísima carta de vinos. ¡Para una celebración por todo lo alto!

Jerónimo

Una fusión entre México y España, así entiende el estrella Michelin azteca Enrique Olvera este restaurante, una de las aperturas más potentes del año madrileño dentro del hotel The Madrid Edition, avalando una cocina mexicana que es mundialmente conocida gracias a Pujol, su restaurante en México DF. Jerónimo es un restaurante amplísimo donde el espacio, dividido en cuatro estancias, da margen para disfrutar de una coctelería de lujo y de platos tan sabrosos como: gringas de camarón al pastor, el clásico choriqueso o un ojo pendiente del mercado diario para traer el mejor pescado disponible y hacerlo a la brasa, pero con acento mexicano.

Espacio ABC, Madrid

Bugao

La “cocina entre mares” del chef Hugo Ruiz abrió hace menos de un año y, en ese poco tiempo, ya se ha convertido en un indispensable de la ciudad donde comer el mejor pescado o disfrutar de unos maravillosos cócteles en uno de los restaurantes más bonitos de Madrid. Tiene tres espacios diferenciados: la planta baja, el salón principal, tiene un ambiente alegre a cualquier hora; en la planta superior, el espacio Gourmet, con diez mesas y un reservado, está dedicado a una cocina más vanguardista y atrevida. Su terraza, situada en el patio interior, es un remanso de paz tan necesario en estos días, un lugar muy agradable donde alargar la celebración de tu cumpleaños hasta tarde.

Fanático

Es uno de los puntos de encuentro de moda entre la “jet set” madrileña. El restaurante Fanático abrió sus puertas arrasando desde el primer día y es uno de esos lugares en los que va a costarte encontrar reserva. Las claves de su éxito las tienes en una deslumbrante decoración que invita a soñar, un ambiente festivo y divertido, elegante y chic, y una propuesta gastro de cocina mediterránea con platos clásicos españoles a los que han dado un giro radical para crear versiones innovadoras y originales manteniendo siempre el máximo respeto por el producto.

Restaurantes Madrid - Perfect Venue
Restaurante Fanatico. Photo via: grupocarbon.es

Arrogante

Salvaje se inspira en la Divina Comedia de Dante con una estética onírica a caballo entre lo circense y lo carnavalesco, sabor y ritmos de la Italia de los 80 y barroco y surrealista interiorismo. La experiencia no defrauda si lo que se busca es pasar un cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid entre acordeonistas, cantantes de ópera, magos o malabaristas que ofrecen un animado show. La carta llega repleta de pastas, pizzas y un apartado de crudos, entre los que destacan: pappardelle con costilla a baja temperatura, spaghettoni vongole con almeja y botarga, rigatoni carbonara o las pizzas de base clásica, junto a la coctelería del premiado Borja Goikoetxea. ¡Un cumpleaños por todo lo alto y de lo más exitoso!

Alboroto Experience

Otra de las propuestas más exclusivas para un cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid es este del grupo Lalala. Es un restaurante en Madrid que propone el disfrute como eje central de una oferta gastronómica divertida en horario ininterrumpido que se acompaña de coctelería de autor, buena música y mucha diversión. Ahora imagínate todo eso personalizando cada detalle de la comida, la música y los invitados en una fiesta que recordará todo el mundo.

Totó

Es uno de los nuevos restaurantes italianos de moda en Madrid y tiene detrás al tenista Rafa Nadal y a socios como Pau Gasol o Cristiano Ronaldo. Cinematográfica y romántica atmósfera y elegante cocina tradicional lo definen y ya te imaginarás el ambientazo con semejantes nombres detrás. Los platos clásicos son la estrella rodeados de la luz de las velas y de una ambientación musical diez. Pastas clásicas (‘cacio pepe’, carbonara…), pizzas a la napolitana y ‘pinsas’ a la romana, como la de mortadela con stracciatella y miel, triunfan siempre.

Restaurantes Madrid - Perfect Venue
Restaurante Toto. Photo via: totorestaurants.com

Bombastic

Ubicado en el barrio de Chueca, es la nueva sensación gastro de la zona donde comer “de lujo” a un precio razonable. Detrás de este proyecto se encuentran rostros tan conocidos como el Chef Bosquet, los futbolistas Marcos Llorente, Marco Asensio, Gerard Deulofeu o Ibai Gómez y la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro. Al mando de los fogones está Sergio Monterde como chef ejecutivo, que ha creado una carta de altura en la que la excelente materia prima es la absoluta protagonista en platos cañeros para todos los gustos y según lo que te apetezca en cada momento: sushi, arroz, mexicano, vegano, burguer, parrilla…. Todo ello en un espacio de lo más cool.

El Sainete

Otra maravilla de la calle Ponzano en Madrid para celebrar un cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid. El chef Fran Vicente reabrió El Sainete en esta nueva ubicación para que tengas experiencias gastronómicas conducidas por ‘beer sommeliers’ que además podrás trasladar a eventos privados. Tú decides si catas sus exclusivos barriles con un picoteo o una larga comida. No dudes en probar su interesante variedad de cócteles a base de cerveza como el ‘beermut’ y el ‘beer mojito’.

Baan

Es uno de los nuevos templos de la cocina del sudeste asiático en la capital, el restaurante más especial para devorar Tailandia y Vietnam con platos que te hacen pasar por India, Filipinas, Corea y China. Al frente de los fogones del restaurante Baan está el chef Víctor Camargo, que ha creado una carta pensada principalmente para compartir, con recetas llenas de color, multitud de aromas, sabores exóticos y texturas diferentes en recetas tradicionales a las que suman mucha fusión y el mejor producto para un degustar en tu cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid.

Restaurantes Madrid - Perfect Venue
Restaurante Baan. Photo via: baanrestaurante.com

Rosi La Loca

Se podría definir como la taberna de tapas más loca de Madrid y su colorido reservado es perfecto para un cumpleaños íntimo. Tiene capacidad para 8 personas y tanto su cocina mediterránea con matices asiáticos, árabes, nikkei e italianos como sus cócteles artesanales, que tienen nombres tan sugerentes como ‘Alicia en el País de Rosi’ o ‘Thommy Shelby is back in Rosi’, pondrán todo de su parte para una fiesta de absoluta fantasía.

Bel Mondo y Villa Capri

Han sido grandes estrellas de los últimos tiempos y lo siguen siendo. Las colas en su puerta lo demuestran. Grupo Big Mamma se ha coronado con ambos desembarcos en la capital, uno en un bellísimo y gigantesco multiespacio entre un jardín sorrentino, un ‘palazzo’ lombardo y el eclecticismo de los 80 y el otro a modo de barroca y colorista fantasía amalfitana, sirenas incluidas. Su oferta: sabores italianos asequibles y algunos guiños españoles como los de sus fabulosas croquetas. Auténticas pizzas napolitanas, instagrameables pastas como la carbonara, helados y postres artesanos, coctelería y un idílico jardín interior o terraza son su receta para el éxito de tu cumpleaños.

Salvaje del Food Hall de Galería Canalejas

Dicen que es el restaurante más salvaje a nivel internacional y no les falta razón. Porque el ambiente, la fiesta y el buen rollo que vas a encontrar en él, que lo convierten en ingobernable. Una vez dentro no sabes qué te va a deparar la comida o la cena, solo vas a tener claro que vas a pasártelo muy bien en el mejor ambiente con música, espectáculos y sorpresas muy, muy salvajes. Este ofrece una propuesta fiestera y rompedora, en un local con un interiorismo que enamora y, sobre todo, una buena cocina de fusión japonesa mediterránea con mixes de sushi y platos calientes de robata en los que mezcla tradición y misticismo nipón; a lo que se añaden una propuesta líquida muy top con cócteles de Borja Goikoetxea.

Restaurantes Madrid - Perfect Venue
Mitiko Restaurante. Photo via: mitiko.es

Mítiko

Otro de los nuevos restaurantes que te llevan de viaje gastro por el sudeste asiático para hacer sabrosas paradas en China, Japón y Tailandia. En el restaurante Mítiko vas a encontrar sabores y platos deliciosos de la gastronomía japonesa y cantonesa, en un ambiente desenfadado y muy cool, en un local con distintos ambientes y espacios con una elegancia muy chic y detalles que vas a querer compartir en Instagram. A esto se añade lo mejor: platos tradicionales de la cocina del sudeste asiático con recetas que añaden fusión con algún guiño a nuestra cocina y grandes sorpresas de exóticos sabores.

Manero Claudio Coello

El premiado bar, el más sofisticado de Alicante, aterriza por fin en Claudio Coello 3. El empresario Carlos Bosch lidera el proyecto y Lázaro Rosa-Violán la decoración de esta recoleta taberna neocastiza, de lujosa apariencia y precios asequibles, en la que se tapea de cine en torno a sus barras, mesas altas y elegante y divertido “speakeasy” al fondo. Una buena croqueta, una ensaladilla de verdad, un archiconocido bocata de calamares, mariscos o productos gourmet y vinos de marca propia definen su oferta. ¡Y ojo a sus champanes!

La Mentira

Notas de elegante y barroco club inglés, estilo colonial, art déco y hasta “sixties” conforman un espacio ciertamente “kitsch” que no pierde el buen gusto y que se adereza con una carta viajera muy para compartir con las manos. Chilaquiles, gyozas o tacos se suceden entre espectáculos de magia, ritmos de DJ, cócteles, “selfies” e influencers. No te vayas sin visitar el cuarto de baño. Saldrás bailando. ¡Ah! Y tiene terraza cubierta en la calle. Sin duda, una de las mejores opciones para celebrar tu cumpleaños en un restaurante de moda en Madrid.

Club de Tiro - Perfect Venue
Club de Tiro

Sea cual sea el lugar que elijas para celebrar tu gran día, recuerda que organizar una fiesta de cumpleaños mítica requiere de planeación y bastante tiempo de anticipación. Por ello, contáctanos en Perfect Venue para tener el cumpleaños más único y exclusivo de todo tu círculo social.

¡Déjalo todo en nuestras manos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank