¿Pensando en celebrar tus 35 años de casados: las bodas de coral? ¡Mira los mejores hoteles de España!

¿Estás buscando espacios para celebrar tus 35 años de casados: las bodas de coral? ¡Pues este es tu sitio! Te enseñamos los mejores hoteles de España para ello.

Cumplir los 35 años de casados: las bodas de coral, significa haber recorrido hasta aquí un largo camino, significa haber vivido momentos alegres llenos de amor y cariño y momentos difíciles con obstáculos, ¡pero los habéis superado todos!

Además, las bodas de coral tienen un significado especial, ya que el coral se considera como un arrecife que representa la protección ante la adversidad, el peligro y la enfermedad, así como el ser capaces de subsistir en convivencia, ¡tal y como vuestro matrimonio!

Por eso, es momento de celebrar el amor de una manera inolvidable: en uno de los mejores hoteles de España ideales para celebrar un año más, pero no uno cualquiera, ¡vuestros 35 años de casados!

Elige de entre todos estos, ¡y cuéntanos con cuál te quedas!

Wedding Planner Ibiza - Perfect Venue
Photo via: pinterest.es

Hotel Relais & Chateaux Valdepalacios

Este hotel situado en una finca de 600 hectáreas muy cerca de Madrid es el único Hotel en el campo 5 Estrellas GL en España.

Y no solo eso, porque además tiene una estrella Michelin y dos Soles de la Guía Repsol por su Restaurante Tierra, a cargo del Chef José Carlos Fuentes, cocinero en año 2010, donde a día de hoy se ofrecen sabrosos menús especiales para fechas tan memorables como es vuestro aniversario.

En este hotel se reúnen las características que se desean en una ocasión tan especial, como son la calidad, el lujo y un servicio inigualable, con un trato exclusivo y adaptado a cada uno de sus clientes.

El complejo también cuenta con un maravilloso spa en el que terminar de relajarse tras un largo día con tu pareja por el campo y las diferentes actividades múltiples que se pueden realizan en contacto con la naturaleza y el aire puro ¡lejos del ruido, del estrés y del bullicio!

Y para más glamour aún, sus 27 habitaciones son la mar de espaciosas y están decoradas cada una de ellas con un estilo diferente. Podrás elegir dormir bajo los techos de una casa original del siglo XIX o en las habitaciones que se encuentran integradas en sus jardines con exclusivas vistas al campo.

Hotel Valdepalacios
Hotel Relais & Chateaux Valdepalacios

Hotel Hacienda Zorita

Un hotel hacienda fundado en 1366 en el que alojarse entre lienzos originales y pinturas murales de los siglos XVI y XVIII, así como entre bellos jardines privados con vistas al río Tormes, ¡en pleno valle del Duero y a pocos metros de la plaza mayor de Salamanca!

En su día fue una casa hospitalaria, además de la hacienda de la Orden Dominica donada por Inés de Limoges. En 1485 el mismísimo Cristóbal Colón se alojó en esta Hacienda mientras recaudaba fondos para seguir su ruta por el Atlántico, pero a finales del siglo XIX un devastador fuego arrasó la Hacienda y durante más de un siglo nadie se ocupó de devolverla a su esplendor.

No fue hasta el año 2000 cuando se restituyó la belleza original de la Hacienda convirtiendo las exclusivas 40 habitaciones, 23 suites y villas en unos espacios contemporáneos.

Ahora la antigua bodega de la Hacienda también es un espacio amplio y moderno en el que disfrutar de unos sorbos del vino más sabroso.

A pesar de ser un edificio lleno de historia, el cual cuenta hasta con antigua capilla, el diseño moderno ha dado lugar a una mezcla exquisita que hacen de este lugar un espacio único y con mucho encanto para la celebración de vuestros 35 años casados.

Venue in Spain
Hacienda Zorita Hotel

Hotel Meliá Princesa

Este hotel de lujo situado en pleno centro de la ciudad de Madrid es idóneo para las escapadas románticas y la celebración de los aniversarios más importantes.

Un lugar en el que dejarse seducir a través del paladar con una gastronomía mediterránea, en uno de los restaurantes de cocina de autor más modernos y acompañados de cualquiera de los vinos españoles con los que cuentan de Denominación de Origen, ¡el mejor acompañamiento para vuestra velada!

El hotel ha sido renovado para adaptar sus 50 años de historia a las tendencias actuales, renovando su tradicional estilo lujoso con la vanguardia y la contemporaneidad del momento, para obtener como resultado este elegante diseño de interiores.

Además, cuenta con magníficas habitaciones y suites con exteriores y una gran luz natural, donde tendréis la oportunidad de alojaros en una de sus habitaciones “The Level”, que al estar ubicadas en las plantas 10, 11, y 12 del hotel, se pueden gozar de las mejores vistas al palacio real.

También cuenta con una ubicación perfecta para poder llegar caminando a los lugares más emblemáticos de la ciudad, como son la Plaza de España, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Gran Vía… y los principales museos e instituciones culturales.

El Meliá Princesa se convierte en la mejor opción para descubrir la vida diurna y nocturna de esta urbe europea y de la historia y el patrimonio de Madrid mientras celebráis vuestras bodas de coral.

Hotel Melia Princesa - Perfect Venue
Hotel Melia Princesa, Madrid

Hotel Abades Nevada Palace

Un hotel que gracias a su proximidad a la Alhambra de Granada y a Sierra Nevada, hace que se puedan disfrutar de las vistas de estos lugares desde las habitaciones del propio hotel, debido a su forma elíptica.

Una arquitectura moderna y vanguardista para regocijarse entre innovadoras instalaciones con decoración contemporánea, como son: el lobby-bar, el restaurante, el spa, el gimnasio y hasta el parking.

A pocos minutos del centro de la ciudad, el Abades Nevada Palace también dispone de amplias zonas exteriores y jardines, como el solárium, para tomar el sol en confortables hamacas, y la piscina exterior para el verano, de 240 m2.

La estancia perfecta para disfrutar de Granada es el Abades Nevada Palace, ya que además contaréis con toda la información necesaria para acudir a espectáculos de flamenco, visitas guiadas por la Alhambra, etc.

Las habitaciones donde pasar inolvidables momentos son muy acogedoras ya que cuentan hasta con camas de más de 2 metros de largo, ¡para las ocasiones más especiales!

Abades Nevada Palace - Perfect Venue
Hotel Abades Nevada Palace

Hotel-Asador La Antigua Ferrería

Este actual hotel-asador primeramente fue una ferrería, que se remonta hasta la prehistoria, donde se transformaba el hierro en metal. Esta vieja instalación siderúrgica dejo de funcionar allá por el siglo XX, cuando aparecieron los primeros altos hornos.

Declarada en 1998 como Primera Villa Turística de La Rioja por su gran atractivo turístico cuenta con más de 10.000 metros cuadrados llenos de naturaleza, en los que se pueden realizar numerosas actividades de turismo activo, enológicas, culturales y micológicas, como son las jornadas de caza y pesca, senderismo, golf, avistamiento de aves… ¡un aniversario muy lúdico y entretenido!

Si además sois unos amantes de la buena gastronomía, en su asador podréis degustar algunos de los platos de la tierra de La Rioja, con alimentos autóctonos de la zona, como son las patatas a la riojana, las menestras, pochas y fritadas.

También se podrá disfrutar del descanso en una de las habitaciones de las que dispone el hotel, con suelos, armarios y ventanas de madera que proporcionan un ambiente rústico y acogedor, o de la piscina y el chiringuito.

Hotel-Asador La Antigua Ferrería 

¡Todo un mérito cumplir treinta y cinco años de casados!, porque con vuestro amor, ¡no hay dos fechas iguales!

Que siga viviendo el amor por muchos años más y se pueda seguir celebrando, y en Perfect Venue, queremos ayudarte, ¿conoces todos los espacios de los que disponemos? ¡Mira en nuestro buscador!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank