Sí, la capital de los congresos es Málaga

¿Necesitas espacio para organizar tu evento de congreso en Málaga? ¡Esa provincia es uno de los mejores sitios para los congresos!

La ciudad de Málaga y todas sus ciudades colindantes tienen todo a su favor para convertirse en la provincia perfecta para llevar a cabo cualquier tipo de congreso, con unas cifras que siguen incrementando, provocando así que la capital reciba más y más visitas de empresas, agencias y sociedades.

En este último mes, Málaga ha realizado más de 14 congresos con una asistencia de más de 4000 participantes, números que siguen creciendo ya que cada vez son más las candidaturas internacionales que se reciben para realizar un congreso en esta provincia.

Photo via: blogdelacostadelsol.com

La provincia cuenta con una buena base

¿Esto qué significa? Que Málaga está muy bien preparada para albergar al turismo MICE: numerosos espacios, alojamientos, buenas comunicaciones, agencias especializadas. Lo mejor es que todas estas ventajas las comparten todas las ciudades más importantes de esta provincia malagueña.

¡Y en Perfect Venue te dejamos esta práctica guía para facilitarte la elección a la hora de celebrar tu congreso en Málaga!

En Marbella

Palacio de Congresos y Exposiciones de Marbella Adolfo Suárez

Con más de 10.000 m2 de superficie, este espacio cuenta con auditórium, restaurantes, salas de reuniones, pabellón de exposiciones… ¡todo bajo el mismo techo! Para ponerlo todo a tu alcance.

Otro de sus grandes atractivos es su ubicación, por encontrarse en pleno centro de la ciudad de Marbella, además de su infraestructura diseñada exclusivamente para realizar convenciones, congresos, exhibiciones… tanto a nivel nacional ¡como internacional!

Su moderna infraestructura de gran calidad, hacen de este Palacio de Congresos y Exposiciones, tu mejor opción.

¡Mira este artículo donde te contamos todas las virtudes que tiene Marbella, la Perla del Mediterráneo!

Turismo MICE Málaga - Perfect Venue
Photo via: turismo.marbella.es

En Estepona

Palacio de Exposiciones y Congresos

Este lugar se encuentra a tan solo diez minutos de Marbella y a una hora del Aeropuerto Internacional de Málaga.

El recinto es de 21.000 m2, entre los que se encuentran un gran pabellón y una sala de conferencias. El pabellón puede albergar hasta 1600 personas, mientras que la sala de conferencias, a un total de 100 personas.

Además, hay un edificio anexo, donde se pueden encontrar servicios complementarios como restaurante, aparcamiento, oficinas o cafeterías, donde se sirven todas las comidas del día.

Un complejo para congresos, feria o eventos de lo más polivante, y más si te decimos que la playa la tienes a 300 metros. ¡Todo lo que más queremos!

Turismo MICE Málaga - Perfect Venue
Photo via: turismo.estepona.es

En Ronda

Palacio de Congresos

Celebrar un congreso en un histórico lugar es posible. O si no mira este Palacio de Congresos, ubicado en el antiguo Convento de Santo Domingo, con más de 500 años de vida está completamente rehabilitado para celebrar reuniones con una capacidad máxima de 200 personas.

Situado a orillas del Tajo, al otro lado del Puente Nuevo, y a su vez muy próximo a la zona comercial, cuenta con salas perfectamente acondicionadas para adaptarse a todas las necesidades de sus asistentes, así como de sus actos.

Sin duda una elección que da un toque de lo más diferenciado y especial a tu congreso.

Turismo MICE Málaga - Perfect Venue
Photo via: Palacio de Congresos de Ronda

En Torremolinos

Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol

Salones VIP, mesas presidenciales, cabinas de traducción, pantallas, despachos… ¡esto sí que es exclusividad!

Pues todo esto y más está en el Palacio de Congresos de Torremolinos, a tan solo 17 kilómetros de Málaga y a un paso del Aeropuerto (4 kilómetros). Un edificio multinacional con un diseño vanguardista y moderno en el corazón de la ciudad.

Su función principal es la del desarrollo de ferias y exposiciones, aunque en las 14 salas distribuidas en las dos plantas, entre las que se encuentran auditorios, salas de comisiones, de juntas, de autoridades, de reuniones y dos secretarías, también hay cabida para cenas, desfiles, congresos… para 2000 personas como máximo.

Turismo MICE Málaga - Perfect Venue
Photo via: Palacio de Congresos y Exposiciones de la Costa del Sol

Y en Málaga capital

Palacio de Ferias y Congresos

Uno de los símbolos arquitectónicos por excelencia de la ciudad gracias a su diseño vanguardista y llamativo, donde ningún evento que se celebra se queda sin su éxito.

A tan solo 9 kilómetros del aeropuerto, y a 5 de la ciudad, este Palacio de Ferias y Congresos ha convertido a Málaga en la sede de los negocios de todo Andalucía.

Un edificio de 16.800 m2 repleto de equipamiento tecnológico, dinamismo y modernidad para eventos de carácter nacional e internacional, con un aforo máximo de 3018 personas, con 1200 plazas de parking, restaurantes y cafeterías.

Uno de los principales atractivos de este espacio es su conexión directa con la ciudad y su cercana proximidad a los principales puntos de interés de la ciudad.

Turismo MICE Málaga - Perfect Venue
Photo via: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

¡El triunfo está garantizado en Málaga! Sea cual sea el espacio que más quieres para poner en marcha tu congreso, solo tienes que contactar con Perfect Venue y dejarnos que hagamos todo por ti.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank