Celebra un cumpleaños infantil en Mallorca con todo lujo de detalles

En este artículo te contamos cómo organizar un cumpleaños infantil en Mallorca, los mejores espacios para ello y la decoración y temáticas más acordes.

Los papis que os lanzáis a la aventura de organizar un cumpleaños infantil en Mallorca para vuestro pequeño o pequeña seguro que no queréis que se os escape ningún detalle a la hora de organizarlo.

Así que, si estáis de paso por Mallorca durante un viaje y coincide el cumpleaños de vuestro hijo, o si vivís en esta isla balear, os damos un montón de tips que no pueden faltar a la hora de prepararlo todo.

En Perfect Venue nos encantan las fiestas infantiles, llenar todo de decoración inolvidable, cuidar la temática, contar con animación para que los peques se lo pasen en grande, ¡y que un fotógrafo capte todo para el recuerdo!

No te hacemos esperar más, sigue leyendo y descubre cómo hacer que tu hijo viva un cumpleaños infantil en Mallorca único.

Mallorca
Photo by Tanya Vasiluk

Cumpleaños temático infantil en Mallorca

Seguro que tu hijo tiene un personaje favorito, ¡todos lo tienen! Por lo que un algo que le pille por sorpresa será llegar a su cumpleaños y encontrarse con todo repleto de su serie, película o dibujos animados preferidos.

Hacer unas divertidas y originales fiestas infantiles temáticas no es nada difícil. ¡Solo necesitas inspirarte con un montón de ideas!

A la hora de preparar celebraciones para los niños existen infinidad de temáticas que harán que el peque nunca olvide su gran día, así que si tus hijos tienen un personaje favorito considera crear un cumpleaños temático de Luli Pampín si tanto le gusta cantar y bailar, un cumpleaños temático de los Minions, ¡estas criaturas divierten a todos los públicos!, un cumpleaños temático de Tik Tok, ¡sabemos que tu peque se pasa horas en esta red social!, un cumpleaños temático de Robin Hood si tu hijo/a es muy aventurero, un cumpleaños temático de los Thunderman si su pasión son los superhéroes, un cumpleaños temático de My Little Pony si le encantan estos animales de fantasía, un cumpleaños temático de Misha y Masha si es fan de estos dibujos o un cumpleaños temático de Alicia en el país de las maravillas si le encantan la película y el libro de Lewis Carroll.

Photo via: Pinterest.com

Decoración para cumpleaños infantil en Mallorca

Uno de los primeros factores a tener en cuenta a la hora de organizar un cumpleaños infantil es la decoración, ya que esta será, en gran parte, la que causará mayor impacto cuando los niños entren al espacio.

Si el cumpleaños infantil de tu hijo/a es de una temática, nosotros podemos encargarnos de que las mesas, el photocall, los juegos, la animación, etc. estén decorados con la temática elegida.

Nos encantan las columnas de globos, los colores vivos y los colores pastel, los peluches temáticos, las mesas de comidas repletas de objetos decorativos y comestibles, las tiendas tipi, los carritos de comida con luces, las cajitas que decoran pero que almacenan dulces, las grandes letras al estilo Hollywood… así que no dudes en hacerte con un montón de estos elementos que serán tendencia en las fiestas infantiles de 2023.

¡Que no falte ningún detalle!

Animación y/o cabezudos para fiestas en Mallorca

Ningún cumpleaños es un cumpleaños sin juegos y actividades divertidas, por eso para tu cumpleaños infantil en Mallorca no pueden faltar juegos como desafíos, bailes y coreografías, globoflexia, pintacaras y tatuajes temporales, actividades con premios, música infantil…

Todas las actividades se adaptan a la edad de los niños, así como la cantidad de juegos y bailes varían según la cantidad de niños y la cantidad de horas contratadas.

Los cabezudos vestidos de los personajes favoritos de tu hijo son la animación preferida de los más pequeños, y es que si ven a un animador cabezudo disfrazado de su personaje animado favorito en el día de la celebración de su fiesta… ¡se quedarán alucinados!

El cumpleaños de vuestro niño se animará muchísimo si viene un cabezudo por sorpresa. ¡Y lo mejor es que pueden ir a cualquier lugar en el que se celebre la fiesta, en un determinado momento o todo el día!

Hay de infinidad de opciones, como cabezudos de Peppa Pig, My Little Pony, Monsters Inc, Superhéroes, Los Simpsons, Minions, El Rey León… ¿Sabías que los animadores cabezudos son el éxito de las fiestas infantiles?

Nuestro consejo como organizadores de fiestas infantiles, es que contrates el dúo de cabezudo + animadora, ya que el cabezudo es un peluche gigante que no se puede mover muy bien ni bailar con facilidad, así como tampoco jugar con niños, ya que es demasiado enorme y no puede saltar mucho con los niños. El cabezudo es solo para mimos, abrazos y fotos con los pequeños. Mientras que una animadora vestida de la temática que se encargue de realizarles a los niños todos los juegos, ya que esta es la encargada de correr por el lugar, saltar y bailar con los más pequeños.

Photo via Organización de Fiestas Infantiles

Tarta, piñata y dulces, ¡no pueden faltar!

La tarta de la fiesta es indispensable en un cumpleaños temático, y no puede ser otra que no sea de varios pisos repletos de fondant y velas para que tu peque pida un deseo soplándolas. ¡Y nosotros conocemos las mejores pastelerías de Mallorca para una tarta de ensueño!

La piñata también es algo que suele encantar a los niños ya que se lo pasan en grande intentando romperla a golpe de palos, con el fin de que caigan los caramelos y las sorpresas que guarda en su interior. Muchas piñatas cuentan con una cinta de la que tirar para que caigan las sorpresas sin necesidad de aporrearla. ¡Para los cumpleañeros más pequeños!

Además, puedes considerar contar con más dulces, como por ejemplo en cajas de cartón con el nombre de cada invitado, ya que así cada niño podrá luego llevarse su cajita repleta de dulces. Puedes llenarlas de galletas, macarons, huevos kínder, lacasitos, gominolas… ¡Seguro que caen en la tentación y se lo comen antes de llegar a casa!

Children birthday party Mallorca - Perfect Venue
Photo via: Pinterest.com

Fotógrafo profesional para un cumpleaños infantil en Mallorca

Nadie se va de un evento sin tomarse un montón de fotos para el recuerdo, pues durante su cumpleaños infantil en Mallorca, puedes ofrecerles a tus invitados más pequeños esta opción.

Las fotos son todo un imprescindible en los eventos, no solo en las celebraciones de los adultos, también en el mundo infantil, por eso nada mejor que contratar a un fotógrafo para que capte de la manera más profesional las sonrisas y las poses de los niños.

Puedes preparar un rincón con photocall repleto de su temática preferida, lleno de objetos para posar, globos, y una cámara instantánea para que los peques se vayan a casa con las fotos con sus amigos. ¡Más de uno querrá colgarlas en su habitación!

¡Nada como las fotos para recordar uno de los días más felices de su vida!

Espacios originales en Mallorca para organizar un cumpleaños infantil

El espacio también es un factor clave a considerar para que el evento sea la mar de exitoso y todo el mundo lo recuerde, por eso hemos hecho un listado de algunos de los espacios más originales que conocemos en Mallorca para organizar el cumpleaños tan deseado de tu hijo, ¡toma nota!

Katmandu Park: una experiencia interactiva de parque de aventuras. Combina tecnología punta con la diversión de siempre. Se trata del primer parque temático de Mallorca que incluye la posibilidad de alojarse en habitaciones temáticas relacionadas con el parque.

Children birthday party Mallorca - Perfect Venue
Katmandu Park. Photo via: Katmandu Park

Jungle Parc: ubicado en Santa Ponsa ofrece una experiencia muy original para que los más pequeños de la casa disfruten. Se trata de un recorrido acrobático forestal pionero en Mallorca compuesto por 135 plataformas dotadas con tirolinas, puentes colgantes, lianas, redes… ¿Se puede pedir más? La diversión está garantizada.

Palma Aquarium: consta de estancias que albergan especies marinas, entre las que se encuentran los tiburones y, cómo no, también podemos encontrar tanto a Nemo como a su compañera inseparable Dory. Sin duda los peces que más buscan los niños junto a los pulpos. En el acuario existen diversas áreas temáticas como el mediterráneo o los mares tropicales.

Transilvania Cafetería: con temática de terror es un concepto de cafetería temática de terror ubicada cerca de la Plaza de Toros. Se trata de un lugar único y exclusivo de la ciudad decorado con colecciones figurativas y pictóricas del mundo del terror.

El Parque Acuático Aqualand: ubicado en El Arenal cuenta con atracciones la mar de novedosas. Una de las más espectaculares es King Cobra, que según nos cuentan desde el propio parque es la atracción acuática con mayor impacto visual jamás creada, y ya se ha convertido en una atracción de referencia, pero para los cumples de los más pequeños también hay piscinas donde el agua no cubre, toboganes pequeños, chorros de agua…

Palma Jump: es el primer parque de trampolines cubierto de Mallorca, un espacio enorme de 3.000 metros cuadrados lleno de trampolines interconectados entre sí donde poder realizar free jump o salto libre, slacklines para ejercicios de equilibrio, Dodgeball o deporte de puntería, paredes corredoras con ángulos perfectos, canastas slam dunk, la zona airbag donde puedes saltar y aterrizar en un colchón enorme hinchado de aire…

Trens Restaurant Tematic: un restaurante ambientado con motivos ferroviarios, desde sus asientos que emulan el de los trenes, hasta varias maquetas espectaculares a escala. Lo más divertido es que los entrantes y los postres llegan a la mesa a través de pequeños trenes, con lo que los niños se lo pasan genial.

Children birthday party Mallorca - Perfect Venue
Palma Aquarium. Photo via Palma Aquarium 

Y, si eres de Mallorca y quieres celebrar la fiesta de tu hijo/a en tu casa o chalet, también podemos organizar en ella el cumpleaños infantil de tu pequeño llevando hasta allí la decoración, la animación, el fotógrafo etc.

¡Somos expertos en organizar fiestas infantiles! Así que no te pierdas este Perfect Plan: una experiencia al completo para disfrutar de un cumpleaños infantil en Mallorca, tan sencillo como reservar con un clic en nuestra página web.

Si no queréis perder mucho tiempo con la preparación, lo mejor es contactar con los profesionales que se encargan de todo. ¡Te esperamos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank