Así es como celebrar el cumpleaños de tu hijo inspirado en Misha y Masha

Como cada vez son más los peques que buscan un cumpleaños inspirado en Misha y Masha te damos un montón de ideas para un cumple con esta temática.

Cada vez son más los niños y niñas que buscan un cumpleaños inspirado en Misha y Masha, y es que esta niña rusa y su amigo oso han traspasado la pantalla ganándose por completo a los más pequeños, gracias a las travesuras, la diversión y la energía que derrochan estos personajes.

Por ello, son dignos de inspiración para las temáticas más divertidas de cumpleaños infantiles, además de que los personajes y sus colores son la mar de coloridos y llenos de vida.

¡Y por eso estamos aquí! Para darte un montón de ideas para que tu hijo tenga un cumpleaños inolvidable con Misha y Masha como protagonistas.

¡Sigue leyendo y apunta toda inspiración que se te venga a la mente!

Foto via instagram

¡Contrata a dos animadores para la fiesta!

Contar con animadores en una fiesta es algo que a los niños les vuelve locos, ¡se lo pasan en grande! Así que, aprovecha la temática de Misha y Masha y contrata a dos para que una se vista de la niña rusa y otro del oso.

¡Entretendrán a todos y pasarán un rato inolvidable! Además, estos animadores harán un montón de juegos con los niños, como bailes animados, chistes alegres, juegos musicales, ¡y muchas travesuras!

Seguro que ningún pequeño se resiste a darle a este oso tan juguetón e inquieto un cálido abrazo.

Disfraces, ¡para meterse en el papel!

Los disfraces en los cumpleaños son otra de las apuestas seguras, por eso, hazte con un montón de accesorios de estos personajes para que este día sea aún más divertido y memorable.

Por ejemplo, puedes contar con pañueletas rosas iguales a los de la niña, vestidos rosas, orejas y garras de oso a modo de pantuflas para caracterizarse como Misha… ¡todo lo que se te ocurra vale!

Para comer… ¡alimentos inspirados en Misha y Masha!

Está claro que una celebración sin comida no es una celebración, y menos si esta es de alguna temática. Así que, aprovechando este tema tan aclamado por los niños, los alimentos inspirados en estos personajes no pueden faltar. ¡Apunta las siguientes ideas de comida que te damos!

Para la tarta, una cabeza de oso, y para simular el pelo, con una manga pastelera compuesta por pinchitos conseguirás el efecto; también puedes ofrecer cupcakes con caras de oso o con forma de huella de oso elaboradas con galletas oreo y lacasitos, dulces de frutos rojos que recuerden al bosque, macetas con flores recreando la tierra con galleta molida, galletitas con cara de oso, etc.

Y para colocar la comida… ¡cortes de tronco de madera natural que recuerdan al bosque! Que es donde viven Masha y el oso.

Foto via instagram

Centros de mesa de estos divertidos personajes

Lo mejor de los centros de mesa de Misha y Masha es que puedes hacerlos tú misma, ¡son súper sencillos!

Por ejemplo, puedes poner en el centro de la mesa macetas con plantas o alguna caja de madera con césped artificial en el interior y acompañarlo de estos dos curiosos personajes, o si lo prefieres, un cubo de metal o un tronco también recordarán al bosque.

Decoración muy alegre y colorida

La gama cromática de la serie son los rosas y los amarillos, por lo que puedes recurrir a estos dos colores para inundar el espacio de flores o de globos.

También puedes contar con troncos de árboles que simulen el bosque, y hasta puedes poner hojas naturales, maderas, jardines verticales, arcos de globos, banderines, posters gigantes, ¡todo lo que evoque a un bosque!

Y, por supuesto, los personajes han de estar presentes, por lo que… ¡no pueden faltar unos grandes peluches de Masha y el oso en gran tamaño!

Pintura facial de estos personajes

Cuando la cara de los pequeños se convierte en un lienzo, el éxito está asegurado, ¡porque hay que ver cuánto les gusta a los niños pintarse la cara!

Así que, hazte con unas pinturas faciales y verás cómo los niños se ponen en fila delante del animador para que este les pinte la cara como si fueran Masha o el oso.

Photo via pinterest

Invitaciones de cumpleaños con Misha y Masha presentes

Ninguna fiesta de cumpleaños puede empezar sin preparar y enviar las invitaciones, así que empieza con antelación a preparar con tu hijo o hija las invitaciones de Misha y

Masha de manera artesanal. ¡Una oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos y que el peque se vuelque en su cumpleaños!

Aparte de que aparezcan el oso y esta simpática niña rusa, no olvides mencionar el día, la hora y el lugar de la celebración. ¡Todos desearán que llegue ya!

¡Ah! Y que no se te olvide buscar una piñata de un oso como Misha y rellénala con dulces y con juguetes para que tus pequeños invitados se vuelvan locos de contentos.

 

Ya sabes que, si necesitas organizar una fiesta de cumpleaños y buscas ayuda profesional, en Perfect Venue estamos a tu entera disposición, ¡llámanos y coméntanos que fiesta temática quieres y nos ponemos manos a la obra! ¿Qué tal un cumpleaños inspirado en El Rey León?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank