Así es cómo organizar un cumpleaños con la temática de Luli Pampín

Si buscas organizar un cumpleaños inspirado Luli Pampín, a continuación, te damos un montón de ideas para un cumple con esta temática.

Luli Pampín era una bailarina encerrada en una cajita musical que soñaba con abandonar algún día ese pequeño lugar y cantar y bailar por todo el mundo, ¡y lo ha conseguido! Y no solo eso, sino que además ha conseguido hacerse con el reclamo de los más peques.

Entre divertidas coreografías, un original repertorio de canciones de su autoría y mucha magia e imaginación, los niños se quedan pegados a la pantalla embobados gracias a la alegría que desprende.

Por ello, estamos seguros de que nada le haría más ilusión que celebrar su cumpleaños al más puro estilo lulipampinero. Y en este artículo te contamos cómo organizarlo para que sea todo un éxito.

ELE U ELE I… ¡Luli Pampín!

Photo via: Pinterest.com

Invitaciones descargables

Ninguna fiesta de cumpleaños puede dar comienzo sin antes haber recibido una invitación. Por ello, lo primero es prepararlas y enviarlas.

Empieza con antelación a prepararlas con tu hijo o hija de manera artesanal. ¡Es una oportunidad perfecta para pasar tiempo juntos y que el peque se vuelque en su cumpleaños de Luli Pampín!

Una idea genial es que aparezca la divertida Luli junto a sus colores temáticos (que te los chivaremos más adelante). En este link te dejamos la página oficial de Luli Pampín, donde encontrarás una serie de descargables entre los que se encuentran unas divertidas invitaciones.

Solo tendrás que rellenarlas con el día, la hora y el lugar de la celebración. ¡Todos desearán que llegue ya!

Juegos al más puro estilo Luli Pampín

Si hay algo en lo que Luli es experta es en cantar y bailar, ¡Y para eso están los cumpleaños! Los juegos de baile fomentan la unión entre los niños, además de que muchos bailes son lúdicos.

No pueden sonar otras canciones que no sean el Baile del Macaco, el Camino por la Selva, las Ruedas del Autobús, Las Vocales, Aram Sam Sam, El Pollito Tito o Chumbala Chumbala, mientras realizas con los pequeños invitados divertidos juegos como la pelota bailarina, la danza del control remoto, el juego de la silla o la danza del globo.

¡Que todos tus invitados no dejen de mover el esqueleto!

Una animadora para amenizar la fiesta

¡No hay cumpleaños sin animadores! Así que, no dudes que contratar a una animadora con una larga peluca rosa y vestida con la ropa de Luli para que no deje de cantar, bailar, dar saltos y animar a todos los niños.

¡Menudas caras pondrán los pequeños invitados cuando vean a la animadora aparecer en su fiesta! Y no es para menos, porque después de verla en pantalla nada les hará más ilusión que verla en carne y hueso. ¡Un sueño hecho realidad!

Y es que los disfraces de personajes míticos usados por monitores junto a coreografías y juegos, entretienen a los más pequeños y llenan de diversión y risas cualquier tipo de cumpleaños infantil.

Photo via: Pinterest.com

Disfraces para convertirse en Luli Pampín

No lo dudes y piensa en un disfraz como dress code para los pequeños invitados. Y es que, los disfraces en los cumpleaños son otra de las apuestas seguras para que los niños se sientan el personaje que desean por un día. Por ello, hazte con un montón de accesorios para que este día sea aún más divertido y memorable.

¡Es súper sencillo! Solo tienes que contar con tutús rosas y lilas, guantes largos lilas, corpiños dorados y rosados y un montón de pelucas rosas con trenzas, collares morados y calentadores dorados.

Los más peques se lo pasarán en grande sacando disfraces del baúl ubicado en el córner de la diversión.

Un photocall con Luli Pampín a lo grande

Dar con el photocall de cumpleaños más ideal para que el protagonista del día se sienta aún más especial no es nada difícil.

Piensa en un arco repleto de globos lilas, rosas y azules y otros globos en forma de estrella en los mismos tonos con contrastes amarillos, un neón que ponga “feliz cumpleaños” y en el fondo… La gran Luli a tamaño gigante.

¡Echa un ojo de nuevo a los descargables! Puedes hacerte con uno de esos carteles para reproducirlo a tamaño gigante y que todos los peques puedan fotografiarse delante de él.

No olvides poner en letras grandes en el suelo el nombre del cumpleañero o cumpleañera y colocar a tamaño gigante la famosa y divertida radio mágica que siempre acompaña a la loca protagonista.

¡Tendrán un recuerdo para toda la vida!

Photo via: Pinterest.com

Decoración con la gama cromática de Luli Pampín

En la gama cromática predominan los lilas y los rosas, acompañado de algún toque de amarillos, blancos y azules.

Los globos son la clave en cualquier celebración infantil, así que llena el espacio suspendiéndolos al techo y paredes. Coloca también telas de tul rosas, cajitas con la imagen de Luli que formen parte de la decoración y que luego los niños pueden llevársela como recuerdo repleto con chuches y sitúa también por las paredes cortinas lilas y azules.

Ahora que ya sabemos los elementos decorativos con los que contaremos… ¡Es momento de pensar en darle un capricho al paladar!

Una piñata cargada de dulces

¿Has pensando en poner una piñata en la fiesta de cumpleaños de tu hijo? Es algo que suele encantar a los niños ya que se lo pasan en grande intentando romperla a golpe de palos, con el fin de que caigan los caramelos y las sorpresas que guarda en su interior.

Es una idea divertida y la mar de fácil, ya que solo tienes que hacerte con una divertida radio mágica de papel pinocho lila, divertidos ojos y muchas estrellas brillantes. Otra opción es conseguir una con la imagen de Luli y su larga trenza rosa.

Muchas piñatas cuentan con una cinta de la que tirar para que caigan las sorpresas sin necesidad de aporrearla. ¡Para los cumpleañeros más pequeños!

Para comer… ¡Alimentos inspirados en Luli Pampín!

Está claro que una celebración sin comida no es una celebración, y menos si esta es de alguna temática. Así que, aprovechando este tema tan aclamado por los niños, los alimentos inspirados en estos personajes no pueden faltar. ¡Apunta las siguientes ideas de comida que te damos!

Puedes ofrecer palitos de fruta en los tonos de la gama cromática: mango, fresas, frutos del bosque… ¡Rico y saludable! También puedes servir cupcakes con leche merengada rosa y azul, helados de fresa y mora y una bandeja con un montón de macarons en estos colores, así como pop cakes.

¡No dejarán nada en la mesa!

Photo via: Pinterest.com

Una tarta para chuparse los dedos

La tarta de la fiesta de cumpleaños Luli Pampín no podía faltar en el cumpleaños temático, y no puede ser otra cosa que no sea varios pisos repletos de fondant de colores lilas y rosas, con mucho volumen de crema pastelera blanca y azul y en la cima… ¡La imagen de la divertida Luli! Y que no se te olvide en color amarillo la gran vela para soplar.

¡No hay cumpleaños sin pastel!

La organización de un cumpleaños temático

Para que todo salga fenomenal, es imprescindible contar con una buena organización. Por ello, si necesitas organizar una fiesta de cumpleaños te recomendamos buscar ayuda profesional.

En Perfect Venue estamos a tu entera disposición, ¡llámanos y coméntanos que fiesta temática quieres y nos ponemos manos a la obra!

¡Nos encantan!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank