Con todo lujo de detalles: así es todo el proceso de nuestras pedidas de mano

Con todo lujo de detalles: así es todo el proceso de nuestras pedidas de mano.

Realizamos innumerables pedidas de mano, ¡y es que amamos ser cómplices de un momento tan emocionante! Es por ello que cada vez más gente nos pregunta sobre cómo es el proceso de nuestras pedidas de mano, cómo se vive ese día, qué tienen que hacer… ¡Y por eso estamos aquí!

Ya sea una pedida en el Parque del Retiro, una pedida de mano en la playa, o una pedida de mano en un castillo, aquí os explicamos cómo llevamos a cabo tu pedida de mano para que todo salga a la perfección.

¡Estamos seguros de que después de este artículo querrás sorprender a tu pareja!

Atentos, ¡que empezamos!

Cómo organizar la boda perfecta
Castillo de Buen Amor

Nosotros nos encargamos de absolutamente todo

El día de la pedida de mano es un día de mucho estrés, nervios, las emociones están a flor de piel… Sobre todo, para el chico que va a pedir la mano.

Es por ello que nosotros nos encargamos de todo para que salga tal y como lo habías soñado: contratamos a los profesionales que van a formar parte del gran momento, escogemos la ubicación, decoramos el lugar, etc. ¡Eso sí! Siempre contando con la opinión del cliente para que todo esté a su gusto.

Así que, el encargado de hincar rodilla solo tiene que ocuparse de eso mismo, ¡de hacer la pregunta y de que le digan que sí!

Pedida de mano Madrid
Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

Todos los profesionales, in situ con antelación

Sea la hora que sea en la que quedemos para realizar la pedida de mano, todos nuestros profesionales se encontrarán en la escena del gran momento con bastante tiempo de antelación.

La decoradora suele estar aproximadamente una hora antes, para poner a punto todo el sitio: flores, velas, letras, pizarras, cojines, champán… ¡todo lo que queráis!

Por otra parte, el fotógrafo, el videografo, el violinista (o el músico que prefiráis), estarán con media hora de antelación en el lugar.

¡Todos puntuales en sus puestos y preparados para que tu pedida de mano salga impoluta!

Madrid Marriage proposal
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

Os reconocemos nada más veros

Sí, y es que para que no haya errores, siempre decimos a la pareja que nos envíe una foto suya, que nos haga una descripción de ellos y, sobre todo, que nos digan cómo van a ir vestidos.

Esto lo hacemos ya que, si es un lugar con mucha gente, todos los profesionales sabrán quiénes sois entre la multitud, reconociéndoos desde el primer momento. Todos están atentos para que nada más veros empiece a sonar la música, empiecen a disparar los flashes y comience a grabar el video.

¡Por eso siempre es mejor conoceros antes!

Castillo Belmonte - Perfect Venue
Castillo Belmone

Recibiréis nuestra ubicación exacta

Sí, también media hora antes es cuando nuestra coordinadora os manda la ubicación del punto exacto en el que el “sarao” se encuentra montado.

Aunque es cierto que la persona que va a pedir la mano ya lo sabe antes, no dejamos de mandar la ubicación exacta para que no haya errores y los novios lleguen al lugar donde todos esperan a la pareja.

Photo via Weddings and events by Natalia Ortiz

Llega el momento de inmortalizar

Cuando ya la pareja se va acercando, el fotógrafo empieza a disparar el flash. Pero, en algunas ocasiones el novio no quiere que la novia sospeche nada hasta que no estén en el sitio exacto, por lo que nos piden que el fotógrafo esté escondido.

Sin embargo, esto no lo aconsejamos, ya que el fotógrafo puede perderse escenas importantes. Por ello recomendamos que el fotógrafo comience a tomar fotos con tiempo suficiente para así tener inmortalizado cada segundo, así como el videografo. ¡No queremos que os quedéis sin un recuerdo tan importante!

Cabe destacar que cuando la pareja llega a la preciosa escena de la pedida de mano, el chico ha de colocarse justamente al frente de la decoración, de las letras, etc. ya que así conseguiremos que él quede de espaldas al fotógrafo y que este pueda conseguir las fotos con la cara de emoción, sorpresa y felicidad de la novia.

¡Lo tenemos todo pensado!

Gran canaria pedida de mano
Photo via Weddings and Events by Natalia Ortiz

¡Es hora de disfrutar!

Cuando la novia ya ha dicho que sí, es cuando nuestra coordinadora entrega el ramo de flores a la chica y comienzan a tomarse sus fotos de recién prometidos.

Si habéis elegido la opción de picnic también es momento de sentarse a disfrutar del mismo, de comer y de brindar con champán.

Después también existe la posibilidad de dar un paseo por el lugar para seguir tomando fotos por el parque, por la playa o por donde sea la pedida de mano. ¡Más fotos para el recuerdo!

Recalcar que siempre intentamos que las fotos de la pedida estén como máximo en una semana, así como el video suele tardar sobre 10 días ya que pasa a ser editado.

Photos via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Como ves, en Perfect Venue nos encanta ser cómplices de un momento que cambia la vida de las personas.

Tenemos diferentes tipos de packs de pedidas de mano que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ¡no dudes en preguntarnos!

No tardes en contactarnos, nos morimos de ganas de empezar con los preparativos de tu pedida de mano.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank