La pedida de mano en Mallorca de Anna y Vinnicius entre rocas y aguas cristalinas

Una historia romántica de la pedida de mano en Mallorca de Anna y Vinnicius entre rocas y aguas cristalinas. ¡Como en los mejores cuentos sobre el amor!

Estamos seguros de que has soñado con que se arrodillen ante ti y te pidan matrimonio, ¡y es normal! Porque a pesar de ser una tradición un tanto antigua, no deja de ser una tradición con la que todo el mundo quiere contar, y es que este momento es taaaaaaaan romántico… ¡y más si pedida de mano en Mallorca la organizamos nosotros!

¿Sabías que esta isla Balear es uno de los mejores sitios tanto para celebrar la pedida de mano como el día de la boda? Sí, y es que su clima, sus aguas, su luz y todo lo que tiene Mallorca hace que en ella se respire amor y romanticismo.

¡No te puedes perder este artículo! Porque en él te presentamos cómo fue la pedida de mano de estos fantásticos novios y así podrás inspirarte para la tuya, ¡porque las pedidas de mano ya son todo un “must”!

¿Quieres acompañarnos a descubrir todos los detalles? ¿Si? ¡Pues no te hacemos esperar más!

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Una pedida de mano en Mallorca, el sueño de muchos

La playa siempre es un lugar mágico, ideal para una cita romántica o para crear un ambiente especial, y más las playas paradisíacas con aguas cristalinas de las Islas Baleares.

Es por ello, que este espacio sucumbe a cantidad de parejas, que acuden a una playa para tener ese ambiente cálido y romántico para darse el “sí quiero”.

Nuestros novios de hoy, Anna y Vinnicius eligieron Mallorca para que el novio se arrodillara ante la novia y se sacase el anillo para formular la gran pregunta.

¡Y es que las pedidas de mano en la playa son perfectas para los amantes del romanticismo, los sentimientos y las emociones!

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

El escenario, entre rocas y aguas cristalinas

Era en una de las calas de Mallorca donde el novio tenía pensado arrodillarse ante la novia y sacar el precioso anillo, eso sí, antes teníamos que preparar un escenario de ensueño.

Para el mágico momento de esta pedida de mano en Mallorca, dispusimos sobre las rocas y a orillas del mar una gran toalla blanca con motivos geométricos para que la pareja pudiese sentarse. Sobre esta, nos hicimos con una pequeña mesita de madera con patas sobre la que colocamos vino blanco, copas, una vela y dos platos para que pudieran degustar los snacks que dispusimos.

Tras el snack… ¡Llegó el momento de hincar rodilla!

Tras llenar los estómagos, el novio lo tenía claro: era el momento de arrodillarse. Y, ante la sorpresa y la emoción de la novia, le formuló la gran pregunta.

Ella, sin dudarlo ni un segundo, dijo que si entre carcajadas y automáticamente se enfundaron en un largo beso y en un cálido abrazo.

¡La novia solamente pensaba que iba a merendar a orillas del mar y acabó siendo la protagonista de una pedida de mano en Mallorca!

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Estilismos acordes al especial momento

El estilismo seleccionado para este día tan especial fue, por parte de la novia, un vestido fresco, ligero y con vuelo de tirantes repleto de florecillas, ¡la mar de primaveral!

En cuanto al novio, este optó por llevar una camisa blanca clásica y un pantalón en tono gris clarito.

Ambos elegantes, descalzos y muy mallorquines, ¡completamente acertados para la ocasión de una pedida de mano en Mallorca!

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

¡Un momento para recordar!

En este momento, el cual es muy importante porque es el comienzo de una nueva vida, los novios no podían no tener este recuerdo en la memoria, por ello, Tanya Vasiliuk se encargó de mirar a través del objetivo para captar cada segundo.

¡Que viva el amor y las pedidas de mano tan bonitas! Y es que el resultado no podía ser otro si la Wedding Planner encargada de organizar esta pedida fue Natalia Ortíz.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Y es que en Perfect Venue siempre estamos dispuestos a organizar tu pedida para que esa escena de tu vida sea la mejor jamás vivida. ¡Comenzamos ya con tus preparativos! 

Y si buscas más inspiración, no puedes perderte estas fantásticas ideas: una pedida de mano en el Parque del Retiro, una pedida de mano en el Castillo de Santa Bárbara o una pedida de mano en el Castillo del Buen Amor.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank