Una pedida de mano en el Parque del Retiro protagonizada por una pareja de italianos con bebé a bordo

Una pedida de mano en el parque del Retiro de Madrid de una pareja de italianos con bebé a bordo.

Si te gustan tanto como a nosotros las pedidas de mano únicas y llenas de magia, sorpresas y emociones, no puedes perderte la pedida de mano en el parque del Retiro de Madrid que protagonizaron esta pareja de italianos.

¿Sabías que España es uno de los destinos preferidos por los italianos para pasar sus vacaciones?

Pues el deseo de nuestro novio de hoy era volver a su casa de sus vacaciones estando prometido con su chica, que llevaba una sorpresa en su interior, ¿cómo? ¡Sigue leyendo y entérate!

A continuación, os contamos cómo fue la pedida de mano de esta pareja de novios y cómo organizamos todo para poner la escena a punto.

¡Empezamos!

Una pedida durante sus vacaciones en España

El novio decidió que ya era el momento de dar un paso más, por lo que decidió invitar a la novia a pasar un fin de semana en Madrid y contactarnos para que organizásemos su pedida durante su estancia, ¡y eso hicimos! Nada mejor para no levantar sospechas…

Mientras ellos daban un paseo por el famoso parque madrileño, sin que la novia se imaginara nada de lo que iba a ocurrir, en Weddings and Events by Natalia Ortiz nos encargamos de organizar todo para que, en el momento menos esperado, el novio hincase rodilla en una escena de película.

Y es que en vacaciones todos estamos más relajados y tranquilos, lo que resulta un momento perfecto para llevar a cabo la pedida de mano en el parque del Retiro de Madrid.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

El Parque del Retiro, el sueño de todos los turistas

En Madrid, en pleno centro de la ciudad, se encuentra el Parque del Retiro, el que ya se ha convertido en el favorito por la mayoría de los turistas que quieren hincar rodilla.

Este es uno de los parques más bonitos y grandes de Madrid, ¡por eso encanta a todas las parejas! Porque además tiene lugares sumamente fotogénicos para la propuesta de matrimonio. ¡Cuenta con un sinfín de naturaleza que hace que fotos parezcan recién sacadas de un cuento!

En él se encuentran diferentes zonas perfectas para realizar la pedida de mano: balcones con vistas al lago, el Palacio de Cristal, los jardines botánicos de la Rosaleda, puentes… y esta pareja contó como escenario con una majestuosa fuente borboteando agua. 

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Decoración sencilla y romántica

Para la escena de la pedida de mano, frente a la preciosa fuente, colocamos un montón de pétalos de rosa rojos dispuestos en forma de corazón, así como también unas letras iluminadas que formulaban el deseo del novio de casarse con su chica: Marry me.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Un ramo tras el “sí quiero”

La novia, emocionada y feliz al descubrir el “pastel” que le había montado su chico, no dudó un segundo en responder el deseado “sí quiero”. ¡Pero el romanticismo aún no se había acabado! Porque el novio le hizo entrega de un gran ramo de rosas naranjas combinadas con paniculatas blancas. ¡Precioso!

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Eventts by Natalia Ortiz

Estilismos elegantes e informales

Para este gran momento los novios acertaron de lleno a la hora de elegir sus outfits para su pedida de mano en el Parque del Retiro de Madrid.

El novio optó por vestir con una camisa azul claro y un chaleco de plumas en tono azul marino, a juego con sus pantalones.

Por otro lado, la novia lucía una camiseta repleta de flores muy romántica que acompañó con una blazer marrón beige.

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

¡Bebé a bordo!

Si hay algo más especial y memorable, es prometerte con tu pareja mientras en tu interior está naciendo una vida. ¡Sí! En el momento de la pedida la novia estaba embarazada, ¡imagina cuando le cuenten al pequeño o pequeña de la casa que estuvo presente en ese momento tan romántico de sus padres!

¡Ahora tocará esperar si veremos a la novia con un vestido marcando barriguita, o será el propio hijo quien lleve los anillos!

Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz 
Photo via: Weddings and Events by Natalia Ortiz

Profesionales a la altura

La organizadora de bodas de Weddings and Events by Natalia Ortiz se encargó de poner todo a punto, de la mano de Tanya Vasiliuk, la fotógrafa profesional encargada de plasmar cada momento con su objetivo. 

Si tú también quieres una pedida de mano en el Parque del Retiro de Madrid, aquí mismo puedes reservar, ¡tenemos la experiencia al completo!

¡No te quedes sin la experiencia de vivir una pedida de mano en el parque del retiro de Madrid!

¡Nosotros te ayudamos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank