10 planes para hacer con tu pareja en una época tan romántica como es la Navidad

Si tienes ganas de hacer planes en pareja en Navidad no puedes perderte este artículo en el que te damos 10 ideas la mar de divertidas.

¿Con ganas de hacer planes en pareja en Navidad? ¡Normal! Y es que ya sea por la iluminación de las calles, el frío, las castañeras, los regalos y la decoración, el espíritu navideño es algo que todos tienen llegado el mes de diciembre.

Aunque debido a la Covid-19, este año sea un tanto complicado, no podemos perder la ilusión y la esperanza, y debemos de buscar alternativas y opciones Covid free para poder recordar esta Navidad toda la vida.

Así que, aprovechando que esta es una de las épocas más mágicas y románticas del año, ¿por qué no coger a nuestra pareja durante esta época tan difícil que nos está tocando vivir con el coronavirus y hacemos planes románticos con ella?

¡Ya tienes excusa perfecta para pasar tiempo con tu pareja y hacer planes juntos diferentes y muy divertidos! Así que ahora, es momento de darte algunas ideas, ¡apúntalas todas!

Photo via pinterest

¡A patinar sobre hielo!

Seguramente ya se os habría ocurrido, pero no podíamos empezar este artículo sin mencionar uno de los planes más clásicos y románticos que gustan a tantas parejas. ¡La diversión está garantizada! Y más si hay alguna que otra caída…

Rumbo a un mercadillo navideño

Sí, aunque este año los aforos estén limitados y haya numerosas medidas de seguridad, estos mercadillos tan especiales seguirán apareciendo en las ciudades. Y es que, ¿quién puede resistirse a una tarde entre luces de colores, música, puestos de comida, decoración navideña y villancicos?

¡Escapada a la nieve!

La nieve es por excelencia una de las grandes protagonistas de la época navideña, así que… ¡haced vuestras maletas y poned rumbo a un hotelito o casa rural que esté a orillas de la nieve, para poder realizar esquí, paseos en trineo, ¡y lanzaros muchas bolas de nieve!

Photo via pinterest

Preparad galletas navideñas

¡A nadie le amarga un dulce! Y menos en Navidad, una época en la que los dulces y los postres inundan las casas. Así que, saca junto a tu pareja tu lado más creativo y preparad unas galletas navideñas junto a tu pareja, de jengibre, de coco, de almendras… ¡Os lo pasaréis en grande!

Sesión de fotos navideñas

¡Un recuerdo para toda la vida son las fotos! Así que, si sois amantes del postureo y de la Navidad, contratad a un fotógrafo profesional de los tantos que tenemos en Perfect Venue y elegid un sitio idílico con luces navideñas para disfrutar de una sesión de fotos juntos.

Ver una película navideña

En días de frío y nieve, otro de los planes que más apetece es quedarse en el sofá de casa, con palomitas, un chocolate caliente y una manta para hacer un maratón de películas navideñas. ¡Los dos acurrucaditos en el sofá mientras os partís de risa con “Solo en casa” u os emocionáis con ‘Love Actually’!

Photo via pinterest

Decorar el árbol de Navidad

¡Nada como decorar el árbol en pareja! Y es que hacerlo solo es un tanto aburrido, por eso con música navideña de fondo y un vino caliente en mano, tu pareja y tú podéis poneros en marcha para decorar el árbol de Navidad. ¡Hasta podéis hacer adornos manualmente y convertir este plan en una tradición!

Paseo romántico para disfrutar del alumbrado navideño

Cuando llega el mes de diciembre, las calles de todas las ciudades se llenan de alumbrado navideño, iluminando árboles, tejados, balcones, etc. Así que, reserva con tu pareja una tarde para pasear bajo esta iluminación tan mágica y romántica, y aprovechar para ver el mercado navideño… ¡y comer unas castañas!

Noche romántica en la montaña

¡Nos encanta el frío! Y más aún la nieve, por eso… ¡rumbo a la montaña! Perderse con tu pareja entre la naturaleza y vivir una Navidad única entre cabañas de madera es algo que no te puedes perder. Además de un paisaje precioso disfrutarás de tiempo con tu pareja en la más absoluta intimidad y tranquilidad.

Masaje, relax y sauna para 2

Aprovechando que en Navidad gozamos de unos días de vacaciones, qué mejor que disfrutar de la desconexión y el relax en una época tan mágica del año. ¿Conoces Caldea? Un centro termal de Andorra que permite bañarte a la intemperie con vistas a la montaña y con agua muy calentita.

 También podéis organizar vuestra propia sauna en casa, con un baño de burbujas, unas copas de vino, velas y unos masajes.

 

Ya sabes que en Perfect Venue te ayudamos a organizar tus actividades, así que no dudes en contactarnos. Y si necesitas ideas planes con niños en Navidad, has pensado en celebrar una Nochevieja en un espacio único o pasar una Navidad en un castillo… ¡no te puedes perder estos artículos!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank