¡Tienes que casarte en Tarragona! Averigua por qué y sus espacios para boda

Si buscas espacios para bodas en Tarragona, estás de enhorabuena. En este artículo conocerás los más mágicos. ¡No sabrás con cuál de todos quedarte!

¿Aún no sabes por qué tienes que casarte en Tarragona? ¿O ya tienes clarísimo que quieres casarte en esta ciudad? Sea lo que sea, aquí te dictamos las razones por las que debes gritar a los cuatro vientos el “sí quiero” en este lugar y los espacios para bodas en Tarragona más exclusivos.

¡Y ya te chivamos que no te dejarán indiferente! Porque esta ciudad tiene muchos espacios que ofrecerte, y todos son la mar de elegantes, exclusivos, únicos y originales. ¡Tu pareja y tú no sabréis con cuál de todos quedarte!

Lo mejor es que esta provincia tiene mucho que ofrecerte, por lo que además puedes aprovechar la estancia de tu boda y descubrir a fondo tanto la ciudad de Tarragona como Barcelona, Girona, Lleida, etc.

¡Sigue leyendo y averigua por qué lo decimos!

Photo via Castillo de Tamarit

Por qué elegir la ciudad de Tarragona para contraer matrimonio

  • Por su gastronomía, la cual está basada en la Dieta Mediterránea, que aúna tradición y vanguardia con un sabor marinero sinigual. No te puedes perder el romesco, que se convertirá en el plato estrella de tu banquete.
  • Por sus vinos denominación de origen además de por sus productos regionales, como son el vermut de Reus. ¡Maridajes que no pueden faltar en tu boda!
  • Por el ambiente de carnaval, y es que alberga cada año a casi 2.000 personas en su acto más multitudinario: la Rúa de la Artesanía.
  • Por sus playas con muchos kilómetros de costa, sus siete playas y sus tres calas, donde cuatro de ellas cuentan con bandera azul.
  • Para adentrarte en sus fiestas populares, documentadas desde el siglo XIV y declaradas de Interés Turístico Nacional. ¡Te encantará la multitudinaria Baixada de l’Àliga!
  • Por su arte, no puedes irte sin pasear por el centro de Tarragona y admirar uno de sus tesoros más desconocidos: el modernista, realizando una ruta urbana con 55 edificios, elementos y bienes modernistas.
  • Para conocer la Tarragona medieval, ya que la ciudad está acotada por murallas romanas y alberga maravillosos vestigios de la Edad Media, como son las casonas góticas del Pla de la Seu, el Pretorio, la torre de las Monjas… o las joyas que cobija el Museo Diocesano.
  • Para pasear por su rambla, la Rambla Nova, que va desde la plaza Imperial Tarraco hasta el balcón del Mediterráneo. Perfecto para disfrutar de un paseo lleno de tiendas, comercios y restaurantes.
  • Porque es una oportunidad increíble para conocer el legado romano a través de túneles, que se encuentran debajo del Circo Romano.

Descubre los mejores espacios para dar el “sí quiero” en Tarragona

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa – photo via Marriott International

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa ofrece sus encantadores espacios capaces de adaptarse a cualquier tipo de boda que imaginéis. El hotel pone a disposición múltiples ambientes, desde sus jardines mediterráneos hasta sus lugares más originales, como son la playa de San Salvador y su Beach Club, para disfrutar del mejor día de tu vida.

Castillo Tamarit

Tamarit Castle – photo via Tamarit Castle

¿Decir el “sí quiero” mirando al mar y rodeados de siglos de historia en uno de los espacios más distinguidos de Cataluña? ¡Entonces tu lugar es el Castell de Tamarit! Un lugar de ensueño para la celebración de una boda con un carácter elegante y distintivo y además contar con los mejores profesionales para convertir vuestro enlace en un día diferente y memorable.

Castell Tallat

Castell Tallat – photo via AG Planning

Este es un espacio ubicado en el Alt Camp que os abre sus puertas para que celebréis vuestro enlace en sus instalaciones. Aquí encontraréis ambientes únicos y un servicio atento que os hará sentir los auténticos protagonistas. La boda incluirá todo tipo de detalles que harán que la celebración sea de lo más memorable para todos.

Hotel Ametlla Mar

Hotel Ametlla Mar – photo via Hotel Ametlla Mar

El Hotel Ametlla Mar aprovecha al máximo su privilegiada ubicación en la playa para ofreceros la posibilidad de celebrar una boda única que ninguno de vuestros invitados olvidará jamás. Al disponer de alojamiento para todos, el evento puede alargarse todo el fin de semana, compartiendo más tiempo con vuestros seres queridos. ¡Como para decir que no!

Estival Eldorado

Estival Eldorado – photo via Estival Eldorado Resort, Sport & Spa

Este es un complejo turístico con unas instalaciones fantásticas, las cuales fueron actualizadas en el 2016 para ofreceros toda la calidad y elegancia que un evento tan importante como vuestra boda requiere. Su personal profesional y cualificado pondrá el broche de oro que hará de vuestro enlace un éxito rotundo.

Heretat Sabartés

Heretat Sabartés – photo via Laura Arroyo

Un palacete modernista de mediados de siglo XVIII que ha sido restaurado para ofrecer a sus clientes un espacio idílico para la celebración de grandes bodas. Y es que sus idílicos jardines y las elegantes instalaciones harán de vuestro enlace esa ocasión mágica con la que siempre habéis soñado.

Masía Papiol

Masía Papiol – photo via Estudi de Llum

Este espacio es una masía del siglo XVIII en Tarragona, ubicada en el Arboç del Penedès esta os brinda un escenario perfecto como es estar entre un mar de viñedos y naturaleza. Además la masía siempre va de la mano de Selma Alta Gastronomía, para contar con un banquete y unos sabores que den rienda suelta a vuestros sueños.

La Boella

La Boella – photo via La Boella

La Boella es una extraordinaria finca con unas instalaciones perfectas para albergar los momentos del día más importante de vuestras vidas. La finca cuenta con más de 8.000 metros cuadrados de espléndidos jardines, perfectos para dar cabida a las diferentes escenas del evento. En ella se elabora una original y atrevida propuesta gastronómica basada en las más vanguardistas técnicas culinarias y recetas.

Terra Dominicata

Terra Dominicata – photo via Terra Dominicata

Terra Dominicata se encuentra en medio del parque Natural del Montsant. Este es un hotel que os permitirá celebrar vuestra boda rodeados de naturaleza mientras disfrutáis de la mejor gastronomía de la comarca y de la atención que sólo un hotel de 5* boutique puede ofrecer. El menú de boda que proponen destacará por la mezcla de tradición y vanguardia, ¡para los paladares más exigentes!

Mas de les Gralles

Mas de les Gralles – photo via Mas de les Gralles

Este es un lugar idílico en el que podréis celebrar una boda por todo lo alto. Está enclavada en un entorno único y rodeada de naturaleza y en ella encontraréis todas las comodidades necesarias para una boda de ensueño. Además, cuentan con un equipo de profesionales que resolverá todas vuestras dudas para que todo salga perfecto.

Termes Montbrió

Termes Montbrió – photo via Termes Montbrió

Un marco de relax incomparable rodeará vuestro banquete nupcial en este lujoso complejo de Tarragona, que esconde múltiples secretos para brindaros un evento repleto de gratas sorpresas. Ubicado muy cerca de las mejores playas de la Costa Dorada, el Hotel Termes Montbrió posee las claves para brindaros un evento íntimo rodeado de confort y tranquilidad.

Castell Resort

Castell Resort – photo via Castell Resort

Ubicado en el corazón del Penedés y a tal solo 20 minutos de Sitges se encuentra el Castell Resort, el cual ofrece un entorno idóneo en el que podréis llevar a cabo la boda con la que siempre soñasteis, ¡y con más de dos siglos de historia! contando además con el apoyo profesional de Sibarum Catering, perfecto para los paladares más sibaritas.

Club Bonmont Terres Noves

Club Bonmont Terres Noves – photo via Club Bonmont Terres Noves

El Club Bonmont Terres Noves está situado en un entorno natural excepcional. Pero su principal atractivo radica en los servicios que ofrecen para que podáis disfrutar de un banquete nupcial muy especial. Los alrededores del hotel son un oasis para aquellos a los que les gustan los parajes naturales, como un amplio palmeral y un relajante lago.

 

Además, tienes la importante ciudad de Barcelona cerca con un montón de planes para realizar en Barcelona durante tu boda y aprovechar así tu estancia para conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias.

Un destino perfecto para casarse y para, además, disfrutar de unas vacaciones. ¿Necesitas ayuda con los preparativos? ¡Pues no dudes en acudir a Perfect Venue Manager!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Ask a venue expert

  • Wedding
  • Conferences
  • New Year's Eve
  • Corporate
  • Party
  • Meetings
  • Andalusia
  • Aragon
  • Asturias
  • Balearic Islands
  • Basque Country
  • Canary Islands
  • Cantabria
  • Castilla y Leon
  • Castilla-La Mancha
  • Catalonia
  • Extremadura
  • Galicia
  • La Rioja
  • Madrid
  • Murcia
  • Navarra
  • Valencian Community
  • Yes
  • No