Sesión de fotos navideña: esto es todo lo que debes saber acerca de ella

Al ser un momento tan único, merece la pena plasmarlo, ¿cómo? ¡mediante una sesión de fotos navideña!

¡Cómo nos gusta la Navidad! Una de las épocas más mágicas del año que se llena de una decoración muy especial como adornos brillantes, árboles con bolas, luces que dan aún más magia… Al ser un momento tan único, merece la pena plasmarlo, ¿cómo? ¡mediante una sesión de fotos navideña!

Y, ¿para qué? Las fotos de Navidad no son solo para plasmarlas para el recuerdo, sino que pueden servir para un montón de cosas más que en este artículo descubrirás.

A continuación, sabrás por qué es importante hacerla y recibirás consejos como cuál es el mejor momento para llevarla a cabo, las mejores prendas para lucir en la sesión, los tipos de fotos que pueden hacerse, etc.

¡Pon el broche a este año tan atípico que hemos vivido con una sesión de fotos navideña! Porque ahora, más que nunca, es momento de demostrar amor y cariño, aunque sea a través de una fotografía.

¿Empezamos?

¿Por qué es recomendable hacer una sesión de fotos navideña?

Realizar este tipo de sesiones es una de las grandes ideas de la navidad, ¡por muchas razones!

Por ejemplo, para plasmarlas para el recuerdo. Es una época tan mágica y entrañable que no podemos olvidarla.

También es porque a los familiares, y principalmente a los abuelos, les encantará recibir unas fotos navideñas de sus nietos, ver lo grandes que están y de la manera tan adorable que posan entre objetos navideños. Un detalle muy especial.

Además, el hecho de hacer una sesión de fotos navideña, es una oportunidad genial para pasar tiempo en familia, divertirse y reírse sin parar con una experiencia como esta.

Y, ¿cuándo es el mejor momento para hacerla?

¡Que no te pille el toro! Lo mejor es hacerlo con antelación como, por ejemplo, cuando ya asoma noviembre.

¡Y es que tiene que dar tiempo a preparar las postales y enviarlas para que lleguen a tiempo a todos los familiares y amigos!

Pero, ¿cuál es la ropa más aconsejable para lucir en las fotos?

Cualquiera que siga la paleta de colores navideña, entre la que destacan los verdes, rojos, blancos, vainillas, dorados, plateados, marrones… todos aquellos que recuerden a la calidez del hogar, a los cuentos, a la nieve, a la magia…

¡Y no tienen porqué ser colores lisos! Sino que pueden ser estampados. Un tejido navideño por excelencia es el estampado de cuadros escoceses.

Para ellos, opta por camisas con tirantes, boinas y sombreros, pañuelos para el cuello, chaleco y pantalones remangados, ¡todo muy invernal!

Para ellas, acertarás con vestidos de gasa, medias nude, accesorios para el pelo, jerséis con faldas, capas como Mamá Noel

Y si son bebés, con un disfraz de Papá Noel o hasta vestidos de duendes o elfos conseguiréis unas fotos muy divertidas.

Por otra parte, si las fotos os las hacéis en familia, podéis ir a juego con unos divertidos jerséis navideños, con estampados como renos, muñecos de nieve, bolas de navidad, árboles… y accesorios como gorros de punto. ¡Verás que resultado tan gracioso!

Photo by Tanya Vasiluk

¿Qué tipo de fotos navideñas podrían hacerse?

Podrían hacerse en familia, como saliendo los niños con los padres o con otros familiares, como son los abuelos, primos, etc.

¡Hasta las fotos pueden salir muy originales si papá decide vestirse de Papá Noel y aparecer posando con un saco repleto de regalos! Y, si tenéis mascota, ¡que salga también con algún accesorio navideño!

También pueden salir solo los niños, él o ella únicamente si no tiene hermanos o si, por el contrario, los tiene, pueden posar juntos.  

Como ves, hay un sinfín de ideas, como salir en la sesión de fotos de manera familiar mientras se preparan las decoraciones navideñas, mientras los niños escriben las cartas a Papá Noel, bajo el árbol, junto a la chimenea, o hasta en la cama con pijamas navideños.

¿Sabes todo lo que puedes hacer con las fotos de la sesión?

¡Muchísimas cosas! Así que, apúntalas todas.

En primer lugar, para mandar postales a todos tus familiares felicitando las navidades, a todo aquel que la reciba le hará especial ilusión ver el detallazo tan bonito que habéis tenido con ellos.

También, puedes aprovechar estas fotografías para subirlas a las redes sociales y felicitar a tus amigos y conocidos.

Úsalas también para adornar la casa en estos tiempos tan entrañables, y así todo el que vaya a degustar unos bombones pueda ver vuestras divertidas fotos.

Hasta puedes usarlas para regalarlas estas navidades, ¿cómo? creando un álbum con las fotos que hayáis hecho. ¡Una gran idea y muy original! 

Photo by Tanya Vasiluk

Vive la experiencia de una sesión de fotos con una fotógrafa profesional

Sí, esta experiencia existe, y la tenemos en Perfect Venue, ¡y claro que tienes que vivirla!

Una sesión de fotos es una experiencia de lo más creativa, y más si es con Tanya Vasiliuk, una fotógrafa profesional que no se dejará nada por capturar.

Así que, si quieres realizar la sesión de fotos navideña que hemos preparado con la gran Tanya, ¡estás de enhorabuena! Porque estas sesiones van a estar disponibles desde el 12 de noviembre al 5 de diciembre.

Tú eliges qué llevar, quiénes queréis salir… ¡todo lo que quieras! Solo háblalo con Tanya y cuéntale que es lo que mejor encaja con vosotros.

Photo by Tanya Vasiluk

La sesión de fotos navideña podría hacerse en un estudio profesional con toda la decoración de la que disponen o, en tiempos de pandemia, contratar a un fotógrafo y que vaya a casa. ¡Sí, es posible!

Recuerda que en Perfect Venue Manager te organizamos todo para que vivas unas navidades un tanto diferentes a causa de esta pandemia, pero sin perder la magia.

Visita nuestra web, conoce a nuestros profesionales y déjalo todo en nuestras manos.

¡En Perfect Venue nos encanta tanto la navidad que hasta organizamos bodas lo más navideñas posibles!

>> RESERVA YA TU SESIÓN DE FOTOS NAVIDEÑA HACIENDO CLIC AQUÍ << 

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank