Mágica boda de cuento de hadas en el Castillo de Cerdanyola

¿Alguna vez ha soñado con tener una boda de cuento de hadas en un hermoso castillo? Pues, ¡Eso es exactamente lo que eligieron Selene y Yang!

¿Alguna vez ha soñado con tener una boda de cuento de hadas en un hermoso castillo? Pues, ¡Esto es exactamente lo que eligieron Selene y Yang!

La pareja eligió el Castillo de Cerdanyola en Barcelona para su gran día y ¡el resultado fue perfecto!

A diferencia de otras parejas, Selene y Yang querían destacar y optar por algo diferente en su gran día para darle un toque personal. ¡Querían usar muchos colores y el resultado fue justo lo que querían!

El lugar: Cerdanyola Castle

Como hemos mencionado anteriormente, ¡Selene y Yang eligieron el hermoso Castillo de Cerdanyola para el día de su boda!

Es un lugar impresionante ubicado en Barcelona rodeado de naturaleza y elegancia, ¡Perfecto para que Selene y Yang celebraran la boda con sus seres queridos!

El look de la novia

Para su vestido, la novia eligió un vestido estilo princesa sin tirantes con encaje y un velo largo de encaje a juego.

Lo acompañó con una tiara y un ramo de flores de color otoñal blanco, rosa y naranja compuesto por rosas.

Teresa Snowball ayudó a la novia creando un look único con maquillaje y peinado para su gran día.

Para la celebración por la noche, en la recepción, la novia se cambió de vestido y lo cambió por un vestido blanco con escote en pico y pedrería.

El novio destacó en naranja

Sí, para combinar con el tema del color de la boda elegido, el novio optó por un traje naranja único. Estaba compuesto por un pantalón naranja, chaqueta naranja, chaleco naranja, pajarita naranja y una camisa blanca que combinó con zapatos marrones y blancos.

La ceremonia

La ceremonia tuvo lugar en los hermosos jardines exteriores del Castillo de Cerdanyola. El pasillo estaba marcado por un arreglo floral impresionante de flor de la pampa y otras flores blancas, marrones, naranjas y rosadas, ¡Creando un camino más exclusivo y elegante para la llegada de los novios!

¡También tenían un arco de flores único para casarse frente a todos sus seres queridos!

La recepción

Su recepción siguió el tema del color y la distribución de los asientos se colocó con una selección de velas blancas y flores blancas y rosadas acompañadas de plumero de pampa.

La recepción se celebró al aire libre con candelabros y flores de la pampa colgando de los árboles, sobre las mesas.

Cada centro de mesa estaba hecho de diferentes plantas y flores en tonos verde, naranja, marrón, rosa y blanco creando una atmósfera elegante.

La novia y el novio se pusieron un atuendo especial para su primer baile, el cual habían pasado un mes practicando haciéndolo perfecto antes de cambiarse a su atuendo de noche y relajarse con sus invitados.

¡Fue realmente un día inolvidable para esta pareja!

¿Qué opina de esta boda de cuento de hadas? ¡Puede tener una igual! ¡Eche un vistazo a nuestro blog para obtener más inspiración!

¡En Perfect Venue podemos ayudarle a planificar la boda de sus sueños! ¡Solo contáctenos y estaremos encantados de ayudarle!

Wedding Team:

Espacio: Cerdanyola Castle //  Fotógrafo : Dallas & Sabrina // Organizadores: Caelian Events // Flores: Caelia Floral & Rita Experience // Tarta: Soraya Sweet Mama // Catering: Esther Conde // DJ: DJ Affani // Maestro de ceremonia: Toby Harper // Live Music: Courtier Music // Peinado y Maquillaje: Teresa Snowball // Video: Maru Films // Traje de novio: Mozart Bespoke // Anillos: Tiffany

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank