¿Marbella para casarse? Descubre por qué y los espacios más espectaculares para bodas de la ciudad

Si buscas espacios para bodas en Marbella, estás de enhorabuena. En este artículo conocerás los más mágicos. ¡No sabrás con cuál de todos quedarte!

Si estás en búsqueda de espacios para bodas en Marbella… ¡felicidades! Porque esta localidad tiene muchos que ofrecerte, ¡y ojo! porque en todos y cada uno de ellos sabrás de verdad lo que es el glamour, el lujo y la exclusividad.

En esta localidad de la costa del sol encontrarás hoteles, clubes de playa, fincas, villas y resorts en los que se mezclan las olas del mar con raíces árabes y la modernidad y el vanguardismo actual.

Así que, como Marbella cuenta con espectaculares espacios para celebrar tu boda soñada y no queremos que te pierdas ninguno, hemos recabado algunos de nuestros favoritos, ¡para que elijas el que más va contigo! Pero, espera, porque antes…

¿Por qué Marbella para casarse?

Porque, al estar entre el Mediterráneo y la Sierra Blanca, Marbella goza de veranos cálidos y secos y de inviernos son suaves y brillantes. Con una temperatura media de 19 º C, esta ciudad disfruta de 320 días de sol al año, ¡nada más y nada menos!

Porque tienes más de 30 km de playas para elegir, muchas de ellas reconocidas con bandera azul. Podrás elegir desde las más salvajes a las más urbanitas, pasando por las más escondidas a las más frecuentadas.

Porque Marbella también cuenta con montaña, lo que supone disponer de infinidad de lugares perfectos para perderse realizando rutas y practicando deporte en mitad de la naturaleza.

Porque te transportarás al pasado, gracias a las calles adoquinadas, al trazado típico árabe, a las coloridas puertas y a las construcciones medievales del casco antiguo.

Porque te sentirás como una auténtica celebritie, y es que Mallorca es cuna de famosos, teniendo muchos actores, magnates, futbolistas o estrellas aquí su residencia.

Porque conocerás las mejores tiendas de lujo, repletas de confort y detalles que hacen tu visita a la tienda única, como son las conocidas de Puerto Banús. ¡No te irás sin darte un capricho!

Porque te empaparás de cultura, y es que Marbella cuenta con museos y galerías por doquier que te harán acercarte al arte de la ciudad gracias a las obras de Miró y de Picasso, entre otras.

Porque comerás muy bien, como las gambas al pil pil, los boquerones, el gazpacho, las frituras… y, sobre todo, los vinos de la región. Una gastronomía que después de degustar, jamás olvidarás.

Los espacios para bodas en Marbella: únicos

Villa Padierna

Villa Padierna- photo via Bodakids Wedding Photographers & Video

Formado por dos edificios flanqueados por jardines de ensueño, bellos rincones, amplias terrazas con vistas a los jardines exteriores y a las plantas silvestres, este es un lugar idóneo para dar que den el sí quiero las parejas que deseen transportarse al pasado, ya que podrán ser convertirse en marido y mujer en medio de un increíble anfiteatro romano.

Trocadero Marbella

Trocadero Marbella – photo via Miguel Hernández

Ubicado en la Playa de Santa Petronila, en plena Milla de Oro de Marbella, es uno de los chiringuitos con más encanto. Perfecto para casarse y tomar un cóctel frente al mar, degustar un magnífico arroz y además relajarse en una de sus múltiples hamacas.

Cortijo Laguna Chico

Cortijo Laguna Chico- photo via Cortijo Laguna Chico

En el cortijo os encontraréis con una ubicación en primera línea de playa que os dará la opción de celebrar vuestra boda en este entorno natural, con unos cuidados jardines, piscina y unos espacios interiores muy acogedores donde poder alojaros y descansar la noche más especial.

Finca La Concepción

Finca La Concepción – photo via Finca La Concepción

A 5 minutos al centro de Marbella, este complejo industrial rehabilitado ha dado vida a una casa señorial en la que disponéis de una infinidad de rincones y zonas dentro del jardín centenario, rodeado de palmeras, para celebrar todos los momentos del gran día.

Purobeach Marbella

Purobeach Marbella – photo via Purobeach

Un lugar elegante y sofisticado es este espacio abierto, increíble para realizar una boda junto al mar, que además destaca por la elegancia de la decoración y el toque exclusivo de los espacios, como la piscina, la terraza y el lounge bar.

Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort


Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort – photo via Hotel Guadalmina Spa & Golf Resort

En primera línea de playa, a 20 minutos del centro de Marbella se encuentra este hotel. Cuenta con salones interiores para celebrar el banquete, así como la fiesta posterior y hasta un total de 600 m2 con un jardín central y vistas al campo de golf para aquellos que opten por hacer la ceremonia al aire libre.

Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar

Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar – photo via Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar

Para una boda de ensueño frente al Mediterráneo. Este hotel de cinco estrellas se regocija de instalaciones modernas y de estilo mediterráneo y árabe. Podréis dar el “sí quiero” en sus amplios jardines y contemplar las vistas desde el mirador. ¡Y aprovechar vuestra estancia para disfrutar de las varias piscinas exteriores, el spa y el gimnasio!

Finca Amalur

Finca Amalur – photo via Finca Amalur

Este espacio cuenta con impresionantes jardines en los que podréis celebrar la ceremonia, el aperitivo y hasta el banquete rodeados de fuentes y de cuidada decoración que dan un toque encantador al gran día. Y si preferís un banquete interior, la finca también dispone de un amplio salón.

Hotel Los Monteros

Hotel Los Monteros – photo via Hotel Los Monteros

La altura de sus techos, unido al espacio diáfano, la luz natural y majestuosa decoración son la combinación perfecta para el éxito de vuestra boda. Además, el Hotel Los Monteros también cuenta con diversas zonas ajardinadas que dan como resultado un fascinante paraje tropical idílico, perfecto para ubicar el altar y a vuestros invitados.

Don Carlos Leisure Resort & Spa

Don Carlos Leisure Resort & Spa – photo via Don Carlos Leisure Resort & Spa

Este resort se sitúa a 11 kilómetros del centro de Marbella, y su jardín tropical con gran cascada, el río repleto de peces y nenúfares, las palmeras y los árboles exóticos situados en más de 40.000 m2 de zonas exteriores con vistas al mar hacen de este lugar un paraje de ensueño para empezar vuestra vida de recién casados.

Gran Hotel Guadalpin Banus 5

Gran Hotel Guadalpin Banus 5 – photo via Gran Hotel Guadalpin Banus 5

Si estáis pensando en una boda moderna y cosmopolita, llena de invitados o incluso una boda íntima en la playa, este es vuestro espacio. Este gran hotel se encuentra en un entorno cálido perfecto para daros el ‘sí quiero’ en cualquiera de sus terrazas con distintos ambientes y decoraciones.

La Cabane

La Cabane – photo via Los Monteros La Cabane

El diseño moderno de La Cabane se enfunda a la perfección con el paisaje marino. Su extensa terraza con vistas panorámicas al mar y la zona de piscina conforman un escenario fascinante para albergar el cóctel de bienvenida o para caminar hacia el altar. Además, tendréis acceso al centro Spa, beauty and wellness, para relajaros antes y después de la boda.

Aquí Te Quiero Ver Restaurante

Aquí Te Quiero Ver Restaurante – photo via Aquí Te Quiero Ver Restaurante

Este es un local cuyo chiringuito ha pasado de generación en generación. Se encuentra en la playa más bonita de Marbella y tanto en sus exteriores como en sus salones podréis vivir una boda perfecta. También disponen de aparcamiento privado, tumbonas, sombrillas, ducha etc.

Marbella Club

Marbella Club – photo via Marbella Club

Situado a las orillas del Mediterráneo y rodeado de jardines con plantas silvestres y flores coloridas, en un paraíso natural, el hotel Marbella Club es un lugar con rincones mágicos, elegantes y modernos, como sus salones, que ofrecen maravillosas vistas al exterior gracias a sus amplios ventanales.

Hotel Puente Romano


Hotel Puente Romano – photo via Hotel Puente Romano

Situado a orillas del Mar Mediterráneo, este es un resort lleno del encanto y la magia de Andalucía. En él estaréis bañados por la luz del sol y la tranquilidad del mar y por un magnífico jardín subtropical, patios y terrazas. Espacios únicos para una pareja única que desea su boda al aire libre.

Gran Meliá Don Pepe

Gran Meliá Don Pepe – photo via Gran Meliá Don Pepe

Un espacio en el que disfrutar del excelente clima marbellí gracias a sus espacios exteriores como las piscinas y los magníficos jardines con los que cuenta el hotel que garantizan momentos muy especiales. Todo sin olvidar que degustaréis de unos elaborados platos representativos de la mejor gastronomía andaluza y española.

Nikki Beach

Nikki Beach – photo via EvenPic

Situado sobre una extensión de 4.000 metros cuadrados, en una de las mejores playas de la ciudad, este lugar os permitirá disfrutar de una celebración por todo lo alto. El Nikki Beach cuenta con lujosa extensión de camas sobre la arena, terraza cubierta, área lounge, restaurante, boutique y una zona de spa al aire libre.

Villa Nueva Andalucía

Villa Nueva Andalucía – photo via The Love Hunters

En una zona residencial de lujo, en esta villa se disponen de diez habitaciones suites, todas con sus baños perfectamente diseñados que te trasladan a diferentes partes del mundo. En ella tendrás un propio jardín marroquí privado con bañera de hidromasaje y un exterior con diferentes terrazas.

Villa Los Monteros

Villa Los Monteros – photo via Perfect Venue

Esta villa ultramoderna en Marbella, situada cerca del mar, ofrece en la planta baja un magnífico porche con estanque y un acceso al patio con otros dos estanques y dos entradas alternativas a la villa. El jardín, maravillosamente cuidado, cuenta también con una sensacional piscina infinita con vistas al mar.

Villa Los Flamingos

Villa Los Flamingos – photo via Perfect Venue

Sin duda, la definición de lujo la encontrarás en esta villa con vistas a las montañas, al mar de Gibraltar y a Marruecos. Dispondréis de una terraza gigante, de fantásticas habitaciones y baños con balcones propios y acceso a un jacuzzi privado en la azotea.

 

Elijas el espacio que elijas, ya sea a pie de playa, con vistas a la montaña, un hotel de lujo o una villa privada, te garantizamos que Marbella superará vuestras expectativas y las de cada invitado.

Y, ¿has pensado en Málaga para casarte? Descubre también por qué casarte en esta ciudad y los espacios más espectaculares para bodas de la ciudad.

Un destino perfecto para casarse y para, además, disfrutar de unas vacaciones. ¿Necesitas ayuda con los preparativos? ¡Pues no dudes en acudir a Perfect Venue Manager!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank