Conoce espacios para bodas en Málaga y las 15 razones para casarte aquí

Si buscas espacios para bodas en Málaga, estás de enhorabuena. En este artículo conocerás los más mágicos. ¡No sabrás con cuál de todos quedarte!

Si estás en búsqueda de espacios para bodas en Málaga… ¡estás de enhorabuena! Porque esta ciudad tiene muchos que ofrecerte, y todos son la mar de elegantes, exclusivos, únicos y originales. ¡Para que nadie pueda sacarlo de su cabeza!

Lo mejor es que esta provincia tiene mucho que ofrecerte, para aprovechar la estancia de tu boda y descubrirla a fondo, como la catedral más bella del país, pueblecitos con encanto, gente la mar de agradable…

Es por ello por lo que, como Málaga cuenta con espectaculares espacios para celebrar tu boda soñada y no queremos que te pierdas ninguno, hemos recabado algunos de nuestros favoritos, ¡para que elijas el que más va contigo! Pero, espera, porque antes tienes que saber algo:

Por qué elegir la ciudad de Málaga para contraer matrimonio

  • Por sus 305 días de sol al año y por su temperatura media de 18,4 grados, ¡podrás visitar la ciudad en cualquier momento del año!
  • Para comer pescaíto frito o un espeto de sardinas en los chiringuitos del antiguo barrio de pescadores.
  • Para pasear por su Jardín Botánico, el de la Concepción, que alberga una gran muestra de especies vegetales de todos los continentes.
  • Para disfrutar, cantar y bailar en alguno de sus numerosos eventos culturales y ferias.
  • Para visitar el Museo Picasso y contemplar, a través de su obra, la fascinante evolución de este artista.
  • Para ir al Teatro Romano, levantado en la época del emperador César Augusto en el siglo I a.C.
  • Por su Catedral de la Encarnación, una parada obligada en cualquier viaje a Málaga, llamada “La Manquita”.
  • Por su Alcazaba, una fortaleza construida en el siglo XI que entrelaza jardines y murallas que crean una bonita panorámica.
  • Para adentrarte en el centro histórico de la ciudad y contemplar las vistas desde el Castillo de Gibralfaro, cuyos orígenes se remontan a la época fenicia.
  • Porque está incluida en el top 10 de ciudades europeas con mejor calidad de vida
  • Por los tesoros que proporciona el mar, como los mariscos o el delicioso choco hasta tesoros de la huerta con los que se pueden hacer excelentes gazpachos y deliciosas carnes.
  • Por su gran cantidad de pueblos con encanto. Tanto en la zona de costa como de interior, la geografía malagueña está llena de preciosos pueblos con un gran atractivo.
  • Por la cercanía de sus gentes, que reciben a los visitantes como si los estuvieran esperando desde siempre.
  • Porque cuenta con 29 impresionantes museos entre los que destaca el Museo Thyssen, el Pompidou o incluso una subsede del Museo Estatal Ruso de San Petersburgo.
  • Por todo el ocio que ofrece, con una animada escena nocturna y hasta infinidad de propuestas para niños.

Espacios para bodas en Málaga con vistas al mar

Holiday World

Holiday World – photo via Holiday World

Holiday World se ha convertido en el escenario perfecto para espectaculares banquetes, así como un entorno de excepción para la celebración de ceremonias civiles al aire libre y uno de los enclaves más demandados de la provincia. El lugar os ofrece una infinita variedad de posibilidades: bodas temáticas, minimalistas, de estilo vintage, románticas, a orillas del mar, etc.

TikiTano

Tikitano – photo via David Luque

TikiTano Beach Restaurant & Lounge es un restaurante perfecto para poder celebrar vuestra boda. Situado frente al mar, disfrutaréis de un marco incomparable en el que daros el “sí, quiero”. Además, el restaurante destaca por crear platos imaginativos y deliciosos, por lo que todo el mundo quedará completamente satisfecho, ¡incluso los paladares más exigentes!

El Balneario

El Balneario – photo via El Balneario

El Balneario es un espectacular lugar situado en los Baños del Carmen, una playa-balneario ubicada en Málaga con un siglo de historia, ya que abrió sus puertas en 1928. Fue un proyecto de lo más innovador y su éxito fue inmediato, creciendo con un embarcadero, restaurante, pista de tenis y hasta una pantalla para disfrutar de películas desde la orilla del mar, el Balneario tiene unas vistas espectaculares al mar y una preciosa jaima de la que disfrutar en la azotea o en el salón blanco con grandes ventanales.

Hotel el Mirador

Hotel el Mirador
Hotel el Mirador

El Hotel el Mirador es un precioso hotel situado en Alhaurín el Grande, Málaga. Es un edificio en el que se respira historia gracias a la arquitectura señorial y a los salones medievales y árabes de los que se dispone en su interior. Dentro de este, los novios os sentiréis como unos auténticos medievales. Cabe destacar la Terraza Alhambra, un espacio relax con piscina, completamente reformado y con preciosas vistas.

La Terraza – Mangoa Catering

La Terraza – Mangoa Catering – photo via Mangoa Catering La Terraza

Ubicada en un enclave único de las playas de Torre del Mar, su situación privilegiada sobre el mar hace de La Terraza de Mangoa el lugar ideal para disfrutar de la mejor restauración de playa o de la celebración de cualquier tipo de evento. En él ofrecen la posibilidad de celebrar ceremonias civiles en la arena de la playa con validez legal y disfrutar a continuación del servicio exclusivo para bodas de Mangoa Catering.

Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*

Hotel Vincci Selection Estrella Del Mar 5* – photo via Hotel Vincci Selection Estrella Del Mar 5*

Para una auténtica boda de ensueño frente al Mediterráneo. Este hotel es un espacio donde todo es posible, además está situado en la mejor playa de Marbella, donde el agua convierte su murmullo en caricia. Una boda diferente en un ambiente exclusivo y que hará que se convierta en uno de los eventos más importantes de la costa de Marbella.

Opium Beach Club

Opium Beach Club – photo via Ayuntamiento de Marbella

Opium Beach Club es un espacio con unas vistas privilegiadas ubicado en Marbella, en el que podréis disfrutar de unas impresionantes y cuidadas instalaciones, así como del servicio de un equipo profesional y altamente cualificado, que hará de vuestro gran día algo inolvidable. Si siempre soñasteis con una boda cerca del mar, Opium Beach Club es vuestro lugar.

Candado Beach

Candado Beach – photo via Grupo Gorki

Las magníficas instalaciones de este restaurante crean un ambiente romántico único, con unos espacios de gran belleza, vanguardistas y de construcción moderna que otorgan un toque muy especial a cada boda. Si algo destaca de este complejo son sus espectaculares vistas al mar y la posibilidad de celebrar la ceremonia de boda en la orilla de la playa.

Hotel Los Monteros

Wedding venues Malaga - Perfect Venue
La Cabane – photo via Los Monteros La Cabane

El Hotel Los Monteros 5*GL ofrece un lugar privilegiado para convertir vuestra boda en un acontecimiento espléndido y formidable. Rodeados de un enclave inmejorable, lujosas instalaciones y con los mejores profesionales a vuestra disposición que os asegurarán cada detalle con un toque propio y personal.

Yucas

Yucas – photo via Yucas

Yucas es un restaurante con unas impresionantes vistas al mar y Fuengirola que no dejarán a ninguno de vuestros invitados indiferentes. Y es que su equipo de profesionales, junto con sus cuidadas instalaciones, se convertirán en la principal clave para el éxito de vuestra boda. Así que, si siempre soñasteis con una boda con vistas al mar, Yucas es vuestro lugar más adecuado.

Cortijo Laguna Chico

Cortijo Laguna Chico – photo via Cortijo Laguna Chico

Cortijo Laguna Chico puede ser el lugar de vuestra boda si siempre os la habéis imaginado romántica, si soñáis con tener el mar como fondo en vuestra ceremonia, si queréis casaros legalmente en un marco incomparable sobre la arena de la playa o si deseáis hacer de vuestra celebración un día verdaderamente especial con vuestros seres más queridos.

Castillo de Santa Catalina

Castillo de Santa Catalina - PERFECT VENUE
Castillo de Santa Catalina

El Castillo de Santa Catalina es un majestuoso e imponente edificio que además está declarado Bien de Interés Cultural. Este que ocupa una superficie de más de 3.500 metros cuadrados que se encuentran repletos de rincones con encanto y espacios perfectos para los actos del día de vuestra unión.

Espacios para bodas en Málaga con entorno rural

Hotel Rural Cortijo Salinas

Hotel Rural Cortijo Salinas – photo via Hotel Rural Cortijo Salinas

Situado en el centro de una amplia finca de ciento cincuenta hectáreas pertenecientes al partido rural de Montecorto, en el privilegiado entorno del Parque natural Sierra de Grazalema y a pocos minutos de la ciudad de Ronda, este hotel es perfecto si lo que estáis buscando es una boda auténtica y natural. Cortijo Salinas os rodea de toda la belleza y la riqueza de uno de los parques naturales más destacados de Andalucía.

B Bou Hotel Cortijo Bravo

B Bou Hotel Cortijo Bravo – photo via B Bou Hotel Cortijo Bravo

El Hotel Cortijo Bravo es un establecimiento que combina la elegante decoración típica de las casas señoriales andaluzas con la Málaga romántica y cosmopolita del siglo XIX. Se trata, sin duda, del lugar ideal para disfrutar de una boda de ensueño en un entorno inmejorable y que se grabará para siempre en las retinas de todos vuestros invitados.

Antequera Golf y Convento La Magdalena

Convento de la Magdalena – photo via Hotel Convento La Magdalena

Sólo Antequera Golf y La Magdalena ponen a vuestra disposición más de 30 espacios exteriores e interiores, los cuales podréis combinar según vuestro gusto y tipo de celebración. Cuentan con la mayor versatilidad para crear una boda única, diferente e irrepetible, contando con salones y espacios al aire libre en el Hotel Antequera****, Campo de Golf, Hacienda de La Magdalena y Hotel Convento La Magdalena*****.

Finca Zayas

Finca Zayas – photo via Finca Zayas

Si soñáis con celebrar vuestra boda en un lugar único con vista al embalse de La Viñuela, y rodeados de magníficas montañas de Sierra Tejeda, la Finca Zayas es vuestro lugar. Trata de una granja idílica, íntima y exclusiva que puede ofreceros un gran día romántico e inolvidable. Esta se adapta a infinitas posibilidades y puede adaptarse para vuestro día más especial.

Espacios para bodas en Málaga con historia

Finca La Concepción

Finca La Concepción- photo via Finca La Concepción

Con un pasado ligado a la industria de hierro, esta finca de Marbella data del siglo XIX, la cual se encontraba situada en un impresionante paraje natural donde vivían los obreros que trabajaban en una de las primeras fundiciones construidas en España. A día de hoy se puede realizar una boda con absoluta comodidad y gozando de un espectacular paisaje lleno de palmeras, plantaciones de aguacates, naranjos y almendros.

Palacio Limonar By Quilicuá Catering

Palacio Limonar By Quilicuá Catering – photo via Palacio Limonar By Quilicuá Catering

A cinco minutos del centro de Málaga, el Palacio El Limonar es una impresionante villa que no os dejará indiferentes. Construido a finales del siglo XIX, es el enclave perfecto para celebrar un día tan especial gracias a las maravillosas instalaciones de las que dispone y al amplio y espacioso jardín del que podréis disfrutar. En este espacio conseguiréis celebrar una boda con encanto y llena de detalles que os harán recordar vuestra boda para siempre.

Cortijo Sabila

Cortijo Sabila – photo via Perfect Venue

A tan solo 35 minutos de Málaga y a menos de 20 del famoso Parque Nacional Torca, este cortijo es un lugar ideal para realizar cualquier tipo de evento o celebración. Está restaurado como una boutique familiar con todas las comodidades necesarias para una boda inolvidable, rodeada de campo es perfecto para realizar actividades de senderismo y equitación. Este cortijo para bodas dispone de 8 amplias habitaciones con impresionantes vistas a la montaña, 7 jardines con una espectacular piscina natural y jacuzzi y 4 comedores.

Palacio Monte Miramar 

Palacio Monte Miramar By Lepanto - PERFECT VENUE
Palacio Monte Miramar By Lepanto

El Palacio Monte Miramar está ubicado en Málaga, se encuentra situado en un enclave único, el Limonar, a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con una larga experiencia desde el año 1995 en bodas, eventos, actos, Cenas de Gala, reuniones de empresa, localización para rodajes…., siempre adaptados a las necesidades del cliente.

Muchos son los novios que han confiado en nosotros para celebrar su boda y empresas para realizar esos eventos especiales. Una Finca rodeada de más de 30.000 m2 de jardines en un entorno privilegiado, creando un ambiente cálido, exclusivo y distinguido para nuestros clientes, donde la atención en el servicio, la gastronomía y el buen gusto garantizan el éxito de sus eventos.

Palacio tiene jardines, con más de 30.000m2 y con capacidad para 1.000 personas, sus terrazas y sus zonas boscosas sobre la bahía, son el escenario ideal para disfrutar en la mejor compañía. El Palacio dispone también de un salón acristalado en el jardín con aforo para 300 invitados que os permitirá organizar vuestra celebración en cualquier época del año.

Hotel Finca Eslava

Hotel Finca Eslava - PERFECT VENUE
Hotel Finca Eslava

El Hotel Restaurante Finca Eslava, de 4 estrellas, se encuentra en un cortijo andaluz del siglo XVIII, en un entorno rural muy próximo a la ciudad de Antequera, en Málaga. El hotel cuenta con todos los servicios disponibles para satisfacer tus necesidades: zonas ajardinadas, patios exteriores, carpas, restaurante, spa y centro deportivo y de ocio.

La Finca Eslava cuenta con varios salones y 20.000 metros cuadrados de jardines y patios capaces de albergar a todo tipo de banquetes y grupos de todos los tamaños.

 

Y, ¿has pensado en Marbella para casarte? Descubre también por qué casarte en esta ciudad y los espacios más espectaculares para bodas de la ciudad.

Un destino perfecto para casarse y para, además, disfrutar de unas vacaciones. ¿Necesitas ayuda con los preparativos? ¡Pues no dudes en acudir a Perfect Venue!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank