Ana Laura, Jorge, y su boda en Huelva a los pies del Atlántico

Si lo que quieres es celebrar tu boda en Huelva, no puedes perderte la boda de Ana Laura y Jorge llena de magia y encanto en Andalucía.

En la noche de San Juan, la noche más mágica del año, fue cuando tuvo lugar la boda en Huelva de Ana Laura y Jorge. ¿Y por qué Huelva? Por ser la ciudad natal de la novia y por mantener las tradiciones nupciales de la familia, añadiendo así un gran valor sentimental al gran día.

Además, como buenos amantes del sol, esta provincia andaluza se convertía en el sitio perfecto para darse el “sí quiero”, ya que Huelva recibe la última luz en el sur de España.

Esta pareja estaba convencidisima de que su boda no iba a ser una boda convencional, ¡sino todo lo contrario! Y es que, de la mano de su hijo, consiguieron celebrar una boda diferente, siendo siempre fieles a su estilo y, por consiguiente, sintiéndose cómodos en todo momento.

Así que, sin más dilaciones… ¡acompáñanos a conocer cómo fue esta boda en la provincia andaluza de Huelva que acabó con los novios bajo un cielo lleno de fuegos artificiales.

¡Que viva el amor!

Los Ventanales, el impresionante espacio del gran día

Esta finca, también conocida por “El chalet del Chamaco” debido a que fue propiedad de este torero, fue la elegida por Ana Laura y Jorge para reunir a todos sus invitados. ¡Y menudo acierto!

Porque La Finca Los Ventanales es un lugar único para celebrar bodas al aire libre, ¡y si no que se lo digan a esta pareja! Que estuvieron pegados a la orilla del mar, con una temperatura ideal y admirando unas vistas al litoral onubense inmejorables, ya que desde “El Chamaco” se puede contemplar la famosa Flecha de El Rompido, única por su gran magnitud en el litoral andaluz.

Además, en el espacio también pudieron disfrutar todos de una decoración fantástica, un entorno repleto de pinos y jardines amplios y cuidados, bonitas terrazas, piscina de grandes dimensiones, ¡y estando tan solo a 15 km de la ciudad!

Así que sí, ¡celebrar aquí su boda fue un acierto seguro!

Una decoración a la que no le faltó lujo de detalles

Y todo gracias a Mirka Eventos, la empresa de decoración integral de eventos en Sevilla que se encarga de cuidar todos los detalles de cualquier boda, creando siempre un ambiente especial y desplazándose a cualquier punto de España que sea necesario.

¿Quieres saber cómo estuvo decorado este gran día? ¡Pues sigue leyendo!

La entrada a la ceremonia

Romántico y delicado, así es cómo fue el camino al altar, cuyo pasillo estaba repleto de paniculatas, todas ellas colocadas por el suelo en sacos de yute, así como en las sillas sobre pequeñas botellas.

Todo el espacio…

… se llenó de rusticidad, como el rincón del chill out, el cual estaba repleto de elementos muy rústicos, como maletas apiladas, radios antiguas, sillones de mimbre…

Nada más entrar al espacio, los invitados ya podían ver un montón de cajas de madera apiladas y repletas de jarrones galvanizados llenos de flores lilas, farolillos blancos y jarrones de vidrio verde en el suelo.

Cabe destacar las grandes letras de color naranja con las iniciales de los novios que daban iluminación al espacio, las cuales estaban colocadas detrás de velas, candelabros, espejos, faroles y cestas, ¡un rincón de lo más rustic chic!

El convite

¡Uno de los momentos más esperados por los invitados! Así que todos corrieron hacia el seating plan, el cual se encontraba dispuesto en carteles blancos pegados a una escalera verde menta envejecida y acompañada de jarrones y flores.

La mesa nupcial era de lo más encantadora, al igual que sus sillas doradas de tapiz blanco que anunciaban en el respaldo las palabras “novio” y “novia” grabadas sobre madera.

Para las mesas de los invitados, los manteles de colores blancos y beiges de lino se colocaron bajo hojas verdes y flores rosas como centros de mesa, bajo posa-platos marrones oscuros tallados, platos beiges rústicos y una cubertería de plata.  

Un ramo con sentimiento

Josechu, de la Florería, se encargó de elaborar un ramo que hablaba por sí solo, creando un conjunto de flores de lo más original e inusual. Este constaba de florecillas azules, blancas como paniculatas, rosas y espigas, entre otras.

Los novios, vestidos “de punta en blanco”

Ana Laura, con un diseño francés de Laure de Sagazan

Nuestra novia no dudó ni un segundo al ver los diseños de Laure de Sagazan, una diseñadora francesa que cautivó a nuestra novia desde el primer momento.

La opción elegida fue el modelo Verlaine, un vestido de novia con la parte superior llena de bordados y transparencias, de manga corta, de espalda al descubierto con escote de pico, y con la parte inferior completamente lisa.

Para los zapatos, Yves Saint Laurent fue la firma escogida. La novia se subió sobre unas sandalias de tacón en color rosa polvo con correas entrelazadas, con plataforma biselada, tacón cubierto y correa ajustable en el tobillo grabada con Saint Laurent Paris.

En cuanto a la peluquería y maquillaje, Patrizia Robel fue la encargada de ondear toda su melena rubia, la cual dejó suelta y adornó con un tocado en forma de tiara de florecillas blancas y rosas y hojas verdes de Mariquilla del Carmen.

Jorge, el novio, se decantó por un traje de la firma Silbon

El traje, en color azul marino, constaba de una americana confeccionada en lana que presentaba bolsillos de solapa, botones azul marino personalizados y patrón estilizado. Por otra parte, el pantalón, también era de color azul marino y también estaba confeccionado en lana.

El resto del estilismo lo completaba una camisa blanca, una corbata azul marina con pequeños topos blancos, un broche de un pequeño ramo como el de la novia, un chaleco blanco hueso y unos zapatos monk strap de piel marrón.

Un reportaje fotográfico de lo más espontáneo y natural

Así es como fotografía Silvia Sánchez, una fotografía que lleva a su espalda más de 200 bodas fotografiadas, todas ellas capturadas con pasión, captando siempre las risas de todos, los momentos más divertidos y las anécdotas del gran día.

¡Qué importante es contar con una Wedding Planner!

Y es que, si quieres que tu boda tenga un resultado tan espectacular como este, ¡es necesario que cuentes con una! Como, por ejemplo, Martina Se Casa, la encargada de elaborar esta boda y de cumplir todos los sueños de esta pareja.

¡La boda de vuestros sueños es posible! Y si no mira en la web de Perfect Venue e inspírate para casarte en uno de los espacios más singulares.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank