Estos son los mejores regalos para mujeres de 50 años

Te enseñamos cuáles son los mejores regalos para mujeres de 50 años con los que sin duda acertarás, ¡porque son todo experiencias únicas!

¡Regala felicidad mediante experiencias!

¿Estás en búsqueda de regalos para mujeres de 50 años? Eso es porque tienes a alguien especial de esta edad a la que quieres sorprender. ¡Pues te adelantamos cómo! Con cualquier cosa que implique desconectar, tranquilidad y relax.

Sorprender a una mujer que lleva cinco décadas recibiendo regalos no es tarea fácil, así que… ¡por eso estamos aquí! Para presentarte un listado de las mejores experiencias que regalar a esa mujer que tanto quieres.

Sí, experiencias, ¡deja atrás lo material y se diferente para que viva, experimente y recuerde toda su vida tu regalo tan único!

A continuación, encontrarás las ideas que estás buscando tanto si es una amante de la cultura, de la aventura, de la relajación, del vino o del mar.

¡Sigue leyendo y cuéntanos cuál de todas estas experiencias crees que disfrutará más!

Si lo suyo es el descanso y la relajación…

Hotel Sallés Mas Tapiolas 4* S

Regala relajación y bienestar en un Spa

Ninguna mujer que ronde los 50 puede decirte que no a una jornada de descanso, tranquilidad y relajación, por eso, con una experiencia en un Spa no fallarás.

Después de un masaje, un circuito termal, terapias con cosmética natural, de olfatear aromas relajantes, etc. ¡Se sentirá como nueva!

¿Conoces los spas que tenemos en Perfect Venue? En muchos de ellos se puede pernoctar para una experiencia al completo.

Si lo suyo es aprender…

50 años cumpleaños
Photo via pinterest

Que elabore su propio perfume

¡Como lo lees! Después de que se dé a conocer a los perfumistas, (dando datos sobre su personalidad, carácter, estilo de vida, hobbies, etc.) estos artistas del perfume le darán a elegir entre una serie de esencias acordes a tus gustos para saber cuáles son los ingredientes, fórmulas y proporciones más adecuadas para ella.

Tras ello, darán con el perfume más exclusivo para ella. ¡Se sentirá única!

Curso de cata de vino en la Bodega Vivanco

Si le apasiona el mundo del vino, nada mejor que aprender sobre enología. Por ello te recomendamos que le regales la posibilidad de asistir a uno de los cursos de cata que ofrece la bodega Vivanco, donde aprenderá los secretos del vino y se convertirá en una auténtica experta.

Los cursos de cata en la bodega Vivanco son:

  • Curso de cata del mosto al vino. Este incluye una cata desde el mosto al vino, una visita guiada a la bodega y una visita por libre al Museo de la Cultura del Vino.
  • Curso de iniciación a la cata de vinos. 2 horas en las que se catarán 7 vinos.

Si lo suyo es el agua y el mar…

boat trip on the Tagus River
Photo via pinterest

¡Un viaje en barco por el río Tajo!

¿Qué tal si le ofreces la posibilidad de realizar un viaje en el moderno barco de “El Curiosity”? El también llamado “El Buque Aranjuez I” está situado en Aranjuez, Madrid, y esta experiencia es de lo más especial para cualquier mujer.

Además, la acompaña una también una velada romántica con una cena exclusiva para dos “The River of Love” y un romántico paseo por el río.

Navegación en un barco por alta mar

¿Qué mejor que surcar las aguas de Barcelona? Y es que, navegando por Barcelona, tu mujer podrá admirar las vistas de esta increíble urbe mientras disfruta de una excelente música y una copa de vino.

¡Exclusividad sinigual!

Si lo suyo es la cultura…

Flamenco show in Tavern Mister Pinkleton

Regálale unas entradas

Y le estarás regalando una experiencia cultural. Pero, ¿para qué puedo regalar entradas? ¡Muy sencillo! Para visitar un museo, exposición o galería, para una obra de teatro o musical, para acudir a la ópera o a espectáculos de danza, así como para monólogos, cenas con espectáculos de magia, para el circo, o para un espectáculo de flamenco, como el de la Taberna Mister Pinkleton.

Con el espectáculo de flamenco podrá deleitar su vista y sus oídos gracias al flamenco que se vive en el tablao de esta taberna con cantidad de años de historia.

La actividad también incluye gozar de una gastronomía excelente y de los mejores vinos españoles.  ¡Una experiencia inolvidable para que conozca el arte del flamenco en uno de los mejores locales para ello!

Una visita al centro histórico de Málaga

¿A quién no le gusta conocer la historia de cualquier lugar? ¡Pues a regalar turismo! Como, por ejemplo, visitar el centro histórico de Málaga y aprender todo sobre la historia de esta ciudad, los fenicios, el imperio romano, dinastías musulmanas y la reconquista de la ciudad.

¡Hasta conocerá la vida del gran artista Pablo Picasso!

¡A visitar las iglesias de Málaga!

Las mujeres que rondan esta edad son religiosas por excelencia, así que descubrir todos los secretos que guarda la Málaga sacra le fascinará.

Esta excursión se centra en el periodo histórico enmarcado después de que los Reyes Católicos reconquistaran la ciudad. Los Reyes entonces trataron de eliminar el rastro que el islam había dejado en la ciudad, construyendo iglesias donde antes había mezquitas.

Si lo suyo es la gastronomía…

Wine, cheese and jamon tasting

Regálale una degustación de jamones, vinos y quesos

Cualquier mujer de esta edad amará conocer los secretos del vino, del queso y del jamón español. ¡Y más si cuenta con una gran degustación y una clase con los mejores profesionales en Barcelona!

Un sumiller profesional repasará las distintas variedades de vinos, un maestro jamonero mostrará cómo cortar de manera correcta una pata de jamón, así como a diferenciar el jamón serrano del jamón ibérico.

Además, un maestro quesero le enseñará la gran variedad de quesos españoles: cabrales, tetilla, manchego, fresco… ¡Nada más typical spanish!

Si lo suyo es la enología…

Codorniu winery

Rumbo a los Viñedos Codorniú

Con esta visita podrá sumergirse en los más de 450 años de historia de este vino realizando una visita guiada por una de las bodegas más famosas del mundo.

Aprenderá todos los secretos y degustará los diferentes cavas, ¡e incluso tendrá la ocasión de complacerse con una comida acompañada de uno de los vinos Codorniú!

Que conozca la Bodega del Real Cortijo

Si es una amante del vino te proponemos esta experiencia para que visite los viñedos y bodega del Real Cortijo, ubicada en la Comunidad de Madrid.

Esta visita comenzará en el precioso jardín francés, siguiendo por la monumental puerta de piedra de Colmenar y las guías subterráneas del edificio para finalizar en la estancia abovedada El Lagar, donde degustará dos vinos y un aperitivo de queso. ¡Mmm, delicioso!

Visita a los Viñedos de Gramona

¡Para que conozca todos los secretos de este vino espumoso de calidad con Denominación de Origen! ¿Sabías que es uno de los mejores cavas del mundo?

En la visita aprenderá todo sobre sus aromas y cómo detectarlos, educando su memoria olfativa y disfrutando después de una cata y de una exquisita comida o aperitivo.

Si lo suyo es la aventura…

¡Una travesía en globo!

Ya sea por Mallorca, Segovia o Toledo, tu mujer especial podrá admirar unas vistas increíbles, tanto si realiza el paseo en globo para ver el amanecer como si lo hace a última hora de la tarde para disfrutar del precioso atardecer.

¡Y hasta tendrá la posibilidad de disfrutar de una copa de cava a bordo para completar esta increíble experiencia!

 

¡Ahora ya sabes qué regalar! Recuerda que, si tienes cumpleaños, aniversarios o cualquier fecha especial y necesitas sorprender a una mujer de 20, 30, 40 o 50 años, en nuestro blog encontrarás todas las ideas que necesitas.

¡Y ya te hemos chivado que para no fallar hay que regalar una experiencia! Y más, si la experiencia es de la mano de Perfect Venue, lo que implica que será aún más inolvidable.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank