La boda en Sevilla de Patricia y Óscar con un color muy especial

Acompáñanos a conocer cómo fue la boda en Sevilla de Patricia y Óscar llena de romanticismo, clasicismo y atemporalidad en un sinfín de espacios.

¿Qué tiene el sur que hace que tantos novios quieran celebrar su boda en Sevilla? Sí, la capital andaluza atrapa y atrapa, y Patricia y Óscar nos lo cuentan con las fotos de su boda.

Esta tierra de aromas y de paso del río Guadalquivir, donde los rayos de sol inciden en la piel y donde se cocinan unos sabores únicos en su especie, convierten a Sevilla en uno de los escenarios más perfectos para contraer matrimonio.

Y con este artículo tendréis la posibilidad de comprobarlo por vosotros mismos, ¡no te pierdas esta boda tan emotiva y romántica!

Además, ¿sabías que es una de las ciudades de España más económicas para casarse? ¡Pues sigue leyendo y coge ideas para tu boda!

¡Arrancamos motores!

Una boda en un sinfín de espacios

Para los preparativos…

La novia se vistió en el Hotel Palacio Villapanés, un lugar de lo más luminoso, por lo que es perfecto para los preparativos.

Lo mejor de este hotel palacio de lujo del siglo XVIII es que permite a sus clientes disfrutar de él de manera exclusiva, en un ambiente acogedor e íntimo.

¿Se te ocurre un espacio mejor para prepararse para el gran día que bajo 400 años de historia? Sin duda una experiencia difícil de olvidar.

Para la ceremonia…

La Iglesia del Santo Ángel, ubicada en el corazón de Sevilla, fue la iglesia elegida por estos novios, y es que muchas parejas de la zona son especialmente religiosas, por eso muchos deciden casarse en alguna de sus preciosas iglesias por el rito católico.

Esta primitiva iglesia es de principios del XVII y se encuentra entre altos edificios, por lo que solo se puede apreciar su portada principal.

¿Estás pensando tú también en sellar tu amor eterno bajo el Ángel de la Guarda y las bóvedas repletas de pinturas?

Para la celebración…

Nada como la Hacienda L’origen, un lugar lleno de espacios repletos de naturaleza, colores y mucha diversión. Como los jardines, lugar que enamoró a Patricia y a Óscar y que eligieron para celebrar el banquete, rodeados de palmeras, jazmines, geranios, rosas, agua cayendo de la fuente… ¡por lo que los aromas tampoco faltaron!

Una novia que deslumbró entre pedrería y joyas

Patricia, la novia, lució un vestido de Rosa Clará. Este precioso vestido presentaba un cuerpo de encaje con pedrería cuyos tirantes forman un escote en V profundo, al igual que en la espalda, ideal para marcar la cintura.

Este estaba confeccionado en un color natural y se encontraba rematado con joyas sensuales y femeninas que se extendían hasta la parte posterior del vestido.

Además de deslumbrar por su velo en los hombros, también lo hacía por su seductor corte de sirena que presentaba una caída recta que enamoró a Patricia nada más probárselo.

El peinado y el maquillaje fueron elaborados por Raquel y Quino Amador, de QUBO Sevilla, consiguiendo así para la novia un recogido bajo completo y algo desenfadado, con dos mechones sueltos a ambos lados de la cara.

Para el maquillaje, se optó por unas sombras en tonos bronces, un delineador fino, un toque de colorete y unos labios en tono rosa nude que daban un resultado muy romántico, natural y glamuroso.

El tocado era obra de Luis Benítez, que realizó esta obra de manera exclusiva y a mano en su estudio de Sevilla con materiales procedentes de la naturaleza. El tocado era una tiara blanca de joya que rodeaba toda su cabeza, poniendo así un toque de glamour al desenfadado recogido.

Para los zapatos, nada como la firma Jimmy Choo, de la que eligió unas relucientes sandalias con purpurina en tono joya y forrado de cuero, con una plataforma de tacón en bloque para la magia de alargar las piernas, así como una delicada correa que rodeaba el tobillo.

Un novio vestido con frac

Como lo lees, Óscar no dudó ni un segundo en que su estilismo para el día de su boda debía de ser un frac.

El escogido fue en color azul marino, el cual acompañó con un chaleco de estampado de cuadros en azul, con una camisa blanca y una corbata granate. 

Como complemento lució un broche en la solapa de la chaqueta compuesto por una flor blanca como la del ramo de la novia.

Decoración repleta de romanticismo

Las flores, de Mirka Eventos, llenaron el espacio con composiciones iguales, tanto en el ramo, como en centros de mesa.

El conjunto estaba compuesto por peonías blancas y rosas y algunas paniculatas acompañadas de hojas verdes. Una cinta color salmón también ataba los tallos de las flores.

En la entrada a la ceremonia se podía encontrar un carro antiguo de grandes ruedas repleto de estos centros florales colocados sobre cajas de madera.

En el suelo también se pusieron diferentes cestos de esparto, algunos con abanicos para que los invitados combatieran el calor.

En una mesa blanca de madera también podían olerse el aroma de limones, acompañados de sus hojas verdes, las mismas que estuvieron dispuestas por todo el pasillo de camino al altar, del que salieron en un coche Rolls Royce negro antiguo para que Silvia Sánchez, la mejor fotógrafa que existe, continuara lanzando flashes a los ya marido y mujer.

¡Rumbo al banquete!

Los espacios de L’origen se llenaron de lujo y distinción para celebrar el banquete de estos novios, principalmente los jardines.

Las mesas imperiales estaban compuestas por manteles blancos con estampados nude, los centros de mesa eran iguales al ramo de la novia, y la vajilla y la cristalería eran las tradicionales: platos blancos, copas transparentes, y cubiertos en plata.

Pero antes de que los invitados se sentasen, estos debían ver el seating plan, para saber cuál era su sitio. Este estaba colocado en una valla sobre la que colgaban los dos carteles, uno para cada mesa, atados con un lazo de terciopelo rosa.

En el lugar también se dispuso un chill out para que descansaran los invitados mientras se servían los canapés y las bebidas refrescantes del cocktail de bienvenida.

Todo lo que degustaron fue obra del catering Alfardos, un paraíso de ilusiones gustativas elaboradas con productos de calidad, creando una fusión de sabores memorables y presentados de manera espectacular.

¡Menudo fue el fiestón posterior!

De la mano de Xite&Co, una de las primeras parejas de Djs en Sevilla que lo dan todo en cada evento que hacen.

Estos consiguieron que todos bailasen hasta altas horas de la madrugada llenos de accesorios, como gafas con luces.

Unos Wedding Planners de categoría

La empresa sevillana Que se besen fue la contratada por estos novios, que decidieron que organizaran su boda íntegramente. ¡Un año de trabajo juntos en el que todos quedaron encantados!

 

Cuéntanos, ¿qué te ha parecido esta fantástica boda? Dinos también cuantas ideas has cogido para la tuya y, si te faltan, no te preocupes porque, en la web de Perfect Venue Manager podrás encontrar muchas más.

¿Nos visitas?

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank