Las playas más bonitas de Mallorca

Mallorca es una isla única con sus aguas azules cristalinas y su arena dorada ¡perfecta para cualquiera que busque unas vacaciones soleadas!
Mallorca es una isla única con sus aguas azules cristalinas y su arena dorada ¡perfecta para cualquiera que busque unas vacaciones soleadas!
¡En Perfect Venue Manager hemos recopilado una lista de algunas de las mejores playas de Mallorca para ayudarte a encontrar tu localización perfecta!
Cuando pensamos en Mallorca geográficamente, el norte y el sur suelen tener las playas más grandes debido a la anchura de la isla, mientras que el este suele tener pequeñas calas secretas y el oeste zonas montañosas. Por lo tanto las mejores zonas donde buscar son norte, sur y este.

Las mejores playas en Mallorca: 

Playa Portals Nous

Photo via abc Mallorca

Cerca del puerto deportivo de Puerto Portals, se encuentra la playa Portals Nous. La zona de la bahía tiene aguas cristalinas y es el sitio perfecto para nadar. Además hay bastantes opciones para participar en deportes acuáticos, desde alquilar pedales y aprender a remar hasta incluso probar la moto acuática en el puerto deportivo

Cala Formentor

Photo via Mallorqueando

Si viajas hacia el norte de Mallorca, encontrarás la playa Cala Formentor, una de las más famosas en Mallorca, con 1km de arena. La localización de esta playa es increíble, rodeada de plantas y desde la playa, ¡incluso puedes ver la bahía Pollença! Lo único realmente negativo es que es bastante estrecha, por lo que no es la ideal para que los niños jueguen y disfruten al máximo su tiempo en la playa.

Playa Camp de Mar

Photo via Mallorca.com

Situada cerca de Andratx, se encuentra la playa Camp de Mar, una playa con una bonita arena dorada y aguas brillantes. Si quieres hacer algo aún más especial, entonces incluso puedes cenar en el restaurante al final del puente en el mar.

Playas menos ocupadas en Mallorca

Aunque las mejores playas son bonitas, también son las más llenas. Mallorca tiene muchas playas bonitas que están escondidas, en paz ¡y son un verdadero tesoro!

Cala Deià

Photo via abc Mallorca

Cala Deià, una pequeña cala que se encuentra en la costa oeste de Mallorca y tiene dos restaurantes de pescado. Es una cala muy famosa para la gente famosa que se hospeda cerca ¡y un bonito ambiente que disfrutar!

Cala Varques

Photo via abc Mallorca

Cala Varques es una playa natural, una de las muchas encontradas en la costa este de Mallorca. Si estás buscando algo escondido, natural y privado ¡esto es un auténtico tesoro! La cala está lejos de los hoteles y a 20 minutos de la carretera más cercana.

Playa S’Amarador & Cala Mondragó

Photo via Iberia Playas

Estas playas situadas al sureste de la isla, en el Parque Natural de Mondragó, son únicas por su derecho propio. Están unidas por un camino costero y son muy populares entre los visitantes debido a su belleza natural y su increíble mar.

Cala Mesquida

Photo via abc Mallorca

Cala Mesquida es una encantadora cala localizada al norte de Mallorca, con arena blanca y agua bonita. ¡Si quieres quedarte cerca, hay un hotel y varios bares y restaurantes para hacer tu estancia más disfrutable!

Cala Pi

Photo via Mallorca.com

Cala Pi es una estrecha y bonita playa lejos de la zona de turistas al sur de Mallorca. Las rocas de alrededor protegen la bahía manteniéndola a salvo, lo que significa que es un sitio genial para llevar a los niños.

Playa Portals Vells

Photo via xMallorca

Situada en medio de Magaluf y Puerto Adriano, en el  suroeste de Mallorca, se dice que la playa de Portals Vells es una de las más asombrosas del sur.

Playas familiares en Mallorca:

Playa de Muro

Photo via abc Mallorca

Playa del Muro tiene 5km de longitud llena de arena dorada y aguas poco profundas ¡haciéndola el sitio perfecto para familias! Es importante destacar que hay hoteles cerca con restaurantes.

Playa Palma Nova

Photo via Jose Rains

Palma Nova tiene un kilómetro de arena y hermosas aguas, ¡haciéndola un destino popular para muchos! Además, si eres un fanático del deporte, ¡prueba algún deporte acuático en la playa! Debido a su popularidad, Palma Nova tiene todas las comodidades que puedas necesitar como duchas, baños, sombrillas, bares o tumbonas.

Playa del Puerto de Pollença

Photo via abc Mallorca

Situada en el norte de Mallorca, esta playa tiene muchas tumbonas, buenos restaurantes, tiendas, bares e incluso tiene un encantador puerto deportivo.

Playa de San Telmo

Photo via Playas Baleares

Localizada al suroeste de Mallorca, San Telmo es una pequeña playa con unas vistas encantadoras de Dragonera. Dada su cercanía, ¡incluso puedes optar por hacer una excursión para visitar la isla de Dragonera! La playa de San Telmo también tiene todo lo que puedas necesitar, como duchas, sombrillas, tumbonas y baños.

Playa d’Alcúdia

Photo via abc Mallorca
Con arena bonita y agua poco profunda,playa de Alcudia es una de las mejores playas de Mallorca. Incluso puedes practicar deportes acuáticos y hay mucho espacio ¡haciendo esta playa, un sitio muy familiar! Además, la playa tiene muchos restaurantes cerca.

¿Estás buscando bares de playa o clubs playeros?

Nikki Beach

Photo via Nikki Beach Mallorca

Este es uno de los espacios para fiestas y comida más famosos en Mallorca.¡Tiene una gran piscina y una deliciosa cocina para elegir!

Club marítimo Mhares. 

Photo via Mhares Sea Club

El club marítimo Mhares es un sitio realmente único, ¡ofreciendo unas maravillosas vistas de la puesta de sol por las tardes!

Playas extra: 

Cala playa Agulla, Cala Ratjada

Photo via abc Mallorca
Playa idílica en el noreste de Mallorca con aguas turquesas.

Playa Cala d’Or 

Photo via abc Mallorca

Cala d’Or consiste en cinco playas en el este de Mallorca.

Cala playa Major, Palma de Mallorca

Photo via abc Mallorca
Si estás buscando un sitio donde ir pero quieres seguir estando cerca de Palma de Mallorca, ¡Cala Mayor es perfecta para ti!
¡Esperamos que nuestras sugerencias te hayan sido de ayuda!

¡Echa un vistazo al blog de Perfect Venue blog para más inspiración!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank