Si te casas en Mallorca, tienes que conocer los mejores espacios para bodas de la isla

Si te casas en la más grande de las Islas Baleares, no puedes dejar de conocer los mejores espacios para bodas en Mallorca. ¡Te encantarán!

¿En búsqueda de los mejores espacios para bodas en Mallorca? ¡Es vuestro día de suerte! Porque la mayor isla del archipiélago balear, en la que cada vez más parejas extranjeras y españolas quieren casarse, cuenta con rincones mágicos, chics y encantadores para darse el “sí quiero”.

En Mallorca cada vez se llevan más las bodas de destino, ya que esta isla es para todos:  para los glamurosos, para los vanguardistas, para rurales, para los familiares, para los fiesteros, para los románticos… ¡lo que buscas, lo tienes!

Así que, si el cuerpo os pide una boda entre calor, el mar del Mediterráneo tan azul y cristalino, buena gastronomía, increíbles vinos, naturaleza, atardeceres cálidos, etc. dadle lo que os pide y organizad vuestra boda en Mallorca.

¿Sabes la de razones que hay para casarse en esta isla?

Photo by Koko Photography
  1. El tiempo mallorquín, de los mejores que existen

La isla cuenta con uno de los mejores climas Mediterráneos de toda España, y es que con 300 días de sol al año… ¡como para no!

Un destino que invita a visitarlo en cualquier época del año, ya que sus inviernos no son nada fríos y tiene muy pocas precipitaciones, y en verano las temperaturas no llegan a superar los 30º. ¡A preparar la maleta!

  1. Más de 300 calas y playas de ensueño

Mallorca tiene una costa privilegiada, llena de calas y playas paradisíacas de aguas cristalinas y playas de arena blanca, lejos del estrés y el ruido de la ciudad, incitando en todo momento a la calma.

Como la playa de Palma, la playa de la capital, que tiene 4.600 metros de longitud y bandera azul cada año, además de la Cala Varques. la Cala de Sa Calobra, la Cala Torta, la Playa de Muro, la Caló des Moro… ¡Toma nota de todas!

  1. La gastronomía de Mallorca, con reputación

Sí, la isla también está repleta de unas exquisiteces gastronómicas con las que querrás repetir, como, por ejemplo, con una de sus especialidades: las ensaimadas y las cocas, los platos estrellas de la repostería mallorquina.

También destaca la sobrasada, conocida en todo el mundo porque está increíblemente buena, así que, ¡que no se te olvide ponerla entre los entrantes de tu boda!

Y para los platos principales… ¡arroz y sopa en cualquier versión! Porque en la cocina balear no puede faltar el arroz de liebre, el arròs brut, el arroz de langosta… y tampoco la sopa con sofrito, la sopa de pan o la sopa con espinacas y pan.

Mallorca wedding - Perfect Venue
Photo by ERIC KELLEY PHOTOGRAPHY
  1. Un patrimonio artístico-cultural sublime

Ahora la isla es un entorno cosmopolita, moderno y lleno de propuestas para todos los gustos, pero lo mejor es que combina este vanguardismo con un rico patrimonio cultural y artístico, albergando patios, museos, galerías de arte, edificios emblemáticos, una majestuosa arquitectura religiosa… ¡No todo es sol y playa!

  1. La ciudad de Palma, hipnotiza

¿Sabes que la capital de Palma está considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir? Y es que, en la ciudad, a pesar de no ser demasiado grande, se puede encontrar de todo.

En sus rincones se combina lo antiguo con lo moderno, lo rural y lo Mediterráneo a la perfección.  

Algunas de las cosas que no te puedes perder a la hora de viajar a Palma es su impresionante Catedral, llamada La Seu, así como tampoco la bahía situada justo enfrente, el Palau de La Almudaina, el bullicioso barrio de Santa Catalina, el Museu Es Baluard, Sa Faixina, la conocida calle Jaime III o el Passeig d’es Born.

  1. Paisaje natural

Como anteriormente hemos mencionado, Mallorca no es solo sol y playa, sino que también hay patrimonio cultural y… ¡natural! Como en Soller, donde hay un resplandeciente Jardín Botánico repleto de flora autóctona mediterránea.

También es de gran atractivo la reserva natural de S´Albufereta en Pollença o la Sierra de la Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad como paisaje cultural por la unión humana y la natural.

El Parque Natural de S´Albufera, Sa Dragonera y Sa Mondragó y las cuevas del Drach y dels Hams son otros de los lugares que los amantes de la naturaleza no pueden perderse.

  1. Enoturismo

Y no un enoturismo cualquiera, sino con Denominación de Origen. Por lo que los amantes del vino también pueden aprovechar la estancia de su boda para disfrutar de distintas catas.

Entre las variedades de tinto mallorquín, la más abundante es la manto negro, base para la elaboración de la mayoría de los vinos tintos de la isla. Algunas de las bodegas más populares y que merece la pena visitar son la Bodega José Luis Ferrer, la Bodega Ribas y las Bodegas Ángel.

  1. Noches veraniegas

Por la noche la isla invita a salir a bailar, pasear y tomar algo, porque sus calles se llenan de vida gracias a las actuaciones en riguroso directo de jazz, los locales de diseño y las terrazas repletas de gente dispuesta a desconectar y disfrutar.

Un ambiente muy de verano que también se da en el casco antiguo, con un entorno mucho más bohemio pero que también es testigo de grandes parejas y amigos cenando y brindando.

¡Si es que cuando decimos que lo tiene todo, es porque lo tiene todo!

Y ahora sí, estos son los mejores espacios para bodas en Mallorca:

Sa Cala Rotja

Cala Rotja - Perfect Venue

Sa Cala Rotja dispone de espacios tanto interiores como exteriores ideales para realizar enlace o cenas al aire libre. Por un lado, dispone de un cuidado e impresionante jardín, y por otro, goza de una atractiva y elegante terraza.

Hotel Honucai

getting married in Mallorca

Situado en la Colònia de Sant Jordi, este hotel es perfecto para una boda íntima y para los novios más cosmopolitas, que busquen celebrar un enlace diferente y muy urban chic. En el lugar se dispone de dos terrazas en la azotea del hotel con vistas panorámicas al mar, donde celebrar la ceremonia y cóctel, y del restaurante Salicornia, con terraza y opción de celebrar el cóctel o el banquete repleto de cocina marinera.

Sunset Club

getting married in Mallorca

El Sunset Club es un local lujoso y exclusivo que se ubica en la parte superior del centro comercial Porto Pi, junto al Puerto de Palma, lejos del bullicio gracias a su ubicación. Es por ello que cuenta con unas hermosas vistas a la bahía de Palma. Tanto el local como su terraza está disponible para que celebres tu boda con una cena exclusiva y disfrutes del Night Club.

La Fortaleza

getting married in Mallorca
Photo by AimeeK

El lugar más impresionante y exclusivo para celebrar una boda en Mallorca es, sin duda, la finca privada de La Fortaleza. Esta fue construida en el siglo XVII y su lugar cuenta con siete villas adicionales, dos piscinas y su terreno está repleto de jardines con olivos y palmeras.

Nikki Beach

getting married in Mallorca

Si estás imaginando una ceremonia en un lujoso club de playa, entonces Nikki Beach es tu sitio. Un lugar perfecto para celebrar la boda de todos tus sueños mientras miras al Mediterráneo con una decoración blanca, sobria y limpia, ideal para una boda boho.

Son Marroig

getting married in Mallorca

Debido al hermoso templo de mármol en el lado de un acantilado con vistas de 360° al mar, Son Marroig se ha transformado en un lugar preferido para celebrar bodas en Mallorca. En los hermosos jardines se encuentra el lujoso templo de mármol blanco de diseño neoclásico desde el que se pueden admirar unas encantadoras vistas al mar.

Finca Son Togores

Photo by Sandra Manas

Esta finca es un lugar perfecto para casarse entre la historia y el atractivo tradicional mallorquín. Situada a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Palma, la Finca Son Togores alberga lugares exclusivos y es accesible desde el aeropuerto.

Carrossa Hotel Spa Villas

getting married in Mallorca
Photo via Carrossa hotel

Las Villas Spa del Hotel Carrossa 5* y sus jardines son un gran lugar para tu boda, y es que esta histórica mansión no sólo se encuentra en un entorno inmaculado con unas vistas impresionantes de la costa nororiental y de la Sierra de Llevant, sino que vosotros y vuestros invitados pueden elegir entre varias fincas, habitaciones, suites y villas para alojarse.

Castell Son Claret

getting married in Mallorca
Photo via Castell Son Claret

Si siempre has soñado con casarte en un castillo con mágicas terrazas y patios, tenemos el lugar perfecto para ti: El hotel Castell Son Claret. Además, la cocina está a cargo del gran chef con estrella Michelin Fernando Pérez Arellano.

Máxime Restaurant

Maxime Mallorca restaurant - Perfect Venue

El Restaurante Máxime está situado en un enclave privilegiado en la costa de Portocolom de Mallorca. Tiene increíbles vistas al Mediterráneo y está rodeado por el increíble campo de golf Vall d’Or. También dispone de dos terrazas, una pérgola y una habitación interior de cristal.

St Regis Mardavall

Photo via St Regis Mardavall

Famoso por ofrecer bodas increíbles, este hotel está situado cerca del puerto deportivo de Puerto Portals y promete una experiencia de primera clase con toques personalizados. Sus fantásticos espacios son el lugar ideal para todo tipo de boda con la que sueñes.

Cap Rocat

Photo via Cap Rocat

Cap Rocat es un fuerte militar tradicional convertido en un lujoso hotel en el lado este de la bahía de Palma perfecto para casarse entre patios, calles, torres de vigilancia secretas y almenas talladas en la roca. La élite absoluta de los hoteles de Mallorca.

 S’Església Nova

getting married in Mallorca
Photo via  S’Església Nova

¿Has asistido antes a una boda al aire libre en una iglesia? Deslumbra a tus invitados con una boda en una hermosa iglesia neogótica sin techo del siglo XX que sigue sin terminar. Además, hay hoteles y fincas en las cercanías para llevar a cabo el convite y la fiesta posterior.

Formentor Hotel

getting married in Mallorca
Photo via Matt Lee

El Hotel Formentor es un lugar simbólico para el pueblo mallorquín, ya que ha sido el punto de encuentro elegido durante décadas por celebridades internacionales como Audrey Hepburn, Charlie Chaplin o Grace Kelly, ¡para sentirte como una auténtica celebritie en tu boda!

Son Brull hotel

getting married in Mallorca
Photo via Hotel Son Brull

Son Brull es un hotel de 5* situado en Pollença, en el norte de la isla y es uno de los lugares más lujosos de Mallorca para celebrar bodas. Este está rodeado de 40 acres de árboles frutales y olivos que realzan aún más la belleza de este lugar. El hotel ofrece 23 habitaciones y está disponible para recepciones de boda durante todo el año.

Hotel Villa Italia

getting married in Mallorca
Photo via Hotel villa Italia

El Hotel Villa Italia tiene una característica única que muy pocos hoteles mallorquines pueden ofrecerte: una arquitectura de estilo italiano con un toque de encanto de los años 50. La Villa Italia tiene su propia pequeña iglesia junto al puerto que es ideal para celebrar el enlace, así como la impresionante terraza con vistas.

Belmond La Residencia Hotel Deià

getting married in Mallorca
Photo via Belmond La Residencia Hotel

La perfecta ubicación hace de este hotel lleno de huertos, de olivos y de cítricos, un telón de fondo mágico para casarse, ya que el escenario es un anfiteatro de acantilados de montaña y ofrece una espectacular vista panorámica sobre el mar. Una fusión de elegancia, lujo, privacidad y romanticismo.

Gran Hotel Son Net

getting married in Mallorca
Photo via Gran Hotel Son Net

El Gran Hotel Son Net, situado en la conocida Sierra de Tramuntana, a pocos kilómetros del centro de Mallorca se ha convertido en un espacio moderno y acogedor cuya construcción conserva parte de sus muros de piedra y sus impresionantes vigas. El hotel tiene un espectacular patio interior, un restaurante y una preciosa piscina.

Mhares Sea Club

getting married in Mallorca
Photo via Mhares beach club

Un club de playa con una enorme piscina y acceso al mar que sólo permite entrada a adultos. Mhares es una síntesis de mar y la arena, ya que hasta el tono de color de los muebles son el azul y el beige, que significan el mar y la piedra.

Hotel Santos Nixe Palace

getting married in Mallorca
Photo via Hotel Santos Nixe Palace

Con su inmejorable y única ubicación en la playa de Cala Major, el singular Hotel Nixe Palace es el mejor escenario costero de la zona. Con una piscina interior y exterior, un spa y tres restaurantes, este cumple con todos los requisitos para darse el “sí quiero”.

Balneario Illetas Beach Club

getting married in Mallorca
Photo via Balneario Illetas beach club

Construido en los años 50, el Balneario Illetas se ha transformado conservando sus características históricas. El espacio tiene todo lo necesario para un día especial junto a las olas del mar. Un rincón tranquilo para relajarse y disfrutar de todas las facilidades que ofrece el club de playa además de para celebrar tu boda.

Museo Histórico Militar de San Carlos

getting married in Mallorca
Photo via San Carlos Historical and Military Museum

Lo que fue un antiguo puerto romano llamado Porto Pi en 1981 se convirtió en un museo militar que contiene artículos militares y de guerra desde la Edad Media hasta el siglo XX. Un lugar único y exclusivo para casarse entre mucha historia.

Jumeirah Port Soller Hotel & Spa

getting married in Mallorca
Photo via Ivan Pomposo Photography & Design

Jumeirah es un hotel contemporáneo enclavado en un lugar impresionante con vistas de 360° a la montaña y al mar desde sus lujosas instalaciones y habitaciones. El hotel de 5* está a sólo 15 minutos a pie del puerto y dispone de tres restaurantes, un centro de fitness, una piscina infinita, además del preciado Talise Spa.

Que Mallorca es uno de los destinos con más encanto del Mediterráneo seguramente ya lo sabías, pero ahora también sabrás que además es perfecto para caminar hacia el altar con su pareja.

¡Porque todo son ventajas! Y, ¿qué nos dices de los espacios que te hemos mostrado? ¡Ven a contárnoslo a Perfect Venue Manager! Y, de paso, ¡organizamos tu boda!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank