Una boda de destino entre los limoneros y los naranjos de Faín Viejo

Una boda de destino en Hacienda Fain Viejo es una boda con sabor a mar, a sol, a arena, a increíble gastronomía… por eso Lily y Piers eligieron este singular lugar para convertirse en marido y mujer. En esta boda íntima, el entorno elegido se llenó de invitados de todas las partes del mundo y de […]

Una boda de destino en Hacienda Fain Viejo es una boda con sabor a mar, a sol, a arena, a increíble gastronomía… por eso Lily y Piers eligieron este singular lugar para convertirse en marido y mujer.

En esta boda íntima, el entorno elegido se llenó de invitados de todas las partes del mundo y de una luz radiante y primaveral que llenó el gran día de color y alegría.

Y es que, en Arcos de la Frontera, en plena provincia de Cádiz, se mezclan historia, cultura, tradición y un entorno natural inmejorable que hacer de tu boda una auténtica experiencia.

¿Quién no querría casarse en una provincia de contrastes, en la que se encuentran el océano Atlántico con el mar Mediterráneo?

¡No te pierdas esta auténtica boda gaditana, porque querrás otra igual!

Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue

El “sí quiero” en una hacienda de olivar

Sí, los novios eligieron Fain Viejo para reunir a sus seres queridos y contraer matrimonio. Esta hacienda olivar fue en su día un monasterio, una residencia de Jesuitas y hasta una cárcel durante la invasión napoleónica.

Fain Viejo se encuentra en las proximidades del municipio de Arcos de la Frontera, en Cádiz, rodeado de campos y un entorno de lo más tranquilo gracias a sus 5 hectáreas de jardines, llenas de olivos, naranjos, limoneros, higueras, almendros, ciruelos, nogales, granados y palmeras y diferentes estanques en los patios con peces de colores, rodeados de ocas, gallinas, pavos reales, palomas, gansos y faisanes.

Los novios, Lily y Piers pudieron disfrutar junto a su gente de esta refinada casa de campo que mantiene toda su esencia histórica combinada con la moderna comodidad.

Dispusieron de todos sus ambientes que mantienen su carácter señorial y que están decorados con antigüedades y obras de arte, como sus amplios salones con bóvedas, la biblioteca, el molino de aceite, los comedores y las galerías, con manantial propio.

Además, los novios y sus invitados pudieron pasar la noche nupcial en las diez lujosas y originales habitaciones que se encuentran en la hacienda (en el molino de aceite, en la antigua torre de vigilancia, con biblioteca, con chimenea, o cerca del manantial).

Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue

La decoración se fundió en armonía con el espacio

El ramo de la novia fue, sin duda, uno de los toques más peculiares de la celebración, ya que como guiño a los naranjos que se encuentran en la finca, la novia optó por un ramo lleno de mandarinas con sus respectivas hojas más hojas de olivos. ¡Un ramo de lo más apetecible!

Uno de los rincones más auténticos y en perfecta sintonía con el entorno fue el de los jarrones con agua con frutas y los pequeños vasitos de té, decorado con cajas de madera, limones y hojas de olivo y pajitas en tono amarillo.

Al llegar al altar, el atril de madera se encontraba también repleto de limones y hojas, ¡nada que combinase mejor con la sombra del limonero que cobijaba a los novios durante la oficialización!

A la salida de la ceremonia, los novios se vieron envueltos en un montón de pétalos amarillos, una alternativa al arroz tradicional, tras ello los novios se montaron en una moto con sidecar y con una bomba de humo amarillo pusieron rumbo hacia el coctel de bienvenida.

Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue Boda Fain Viejo - Perfect Venue

El banquete, entre romero y naranjos

Al terminar la celebración, comenzó el cóctel de bienvenida, que enseguida se llenó con los invitados, los cuales disfrutaron de unas copas vino y unos canapés para abrir el apetito.

Cabe hacer mención al seatting plan, ya que este hizo un guiño a cómo se conocieron estos novios tan auténticos: ¡haciendo Kite Surf! Por ello las dos ilustraciones tan simpáticas.

El equipo de restauración del Viejo Faín siempre ofrece platos y elaboraciones de una gran calidad, por ello la decoración de las mesas no podían ser menos.

Las mesas del convite estaban adornadas con centros de mesa repletos velas blancas, de hojas y de naranjas, las mismas frutas que adornaron los tradicionales platos de Fain Viejo, así como hojas de romero dispuestas sobre las servilletas.

Por otra parte, las sillas de los novios marcaban la diferencia ya que las presidían dos grandes círculos de hojas de olivos.

Por todo el espacio exterior colgaron bombillas a modo de guirnaldas que inundaron el lugar de calidez y romanticismo tras el atardecer.

Boda Fain Viejo - Perfect Venue

Elegantes, románticos y dispares, así fueron los estilismos

El novio fue el primero en marcar la diferencia con el estilismo, ya que, a pesar de llevar una camisa blanca, esta la combinó con un traje de chaqueta azul pastel.

Como complementos, Piers puso un toque de color amarillo con los calcetines y con la corbata, como calzado optó por unos zapatos Oxford de ante marrón oscuro que combinaban a la perfección con sus características gafas de pasta.

Respecto al broche, el novio no dudó ni un segundo en colocarse unas hojas de olivo como guiño al olivar en el que se casaba.

Por otra parte, Lily se decantó por un vestido de novia de manga corta con cuello en V y con la espalda completamente escotada, con transparencias en los costados y en ambas piernas y con pequeños bordados florales, dando así un toque de lo sensualidad.

En cuanto al maquillaje, Lily estaba preciosa y la mar de natural gracias a sus sombras nudes marrones con un fino delineado negro. Para el peinado, la apuesta elegida fue un semi-recogido con trenzas y un adorno de florecitas a ambos lados.

No podemos no mencionar las sandalias azul pastel con tacón dorado que hacían juego con el traje de chaqueta del novio. ¡Ya se dice que la novia tiene que llevar algo azul, algo nuevo y algo prestado!

Boda Fain Viejo - Perfect Venue

Una fotografía y videografía que hará imposible olvidar detalle

Y todo gracias a Silvia Sanchez fotografias, que hace de cada trabajo una experiencia sensorial que transporta a los novios a ese mágico día una y otra vez.

Silvia no paró de disparar el objetivo por todo el espacio rural, entre la vegetación de la ceremonia, en los puentes de madera y hasta en la fiesta posterior al banquete, ¡en la que todos con bengalas animaron la velada!

Ahora, es tu turno

¿Enamorada de la boda de Lily y Piers? Pues déjanos decirte que, si quieres una así, ¡no dudes en visitar la página de Perfect Venue.

Porque si estás planeando tu boda en Cádiz o en cualquier provincia de España, ¡encontrarás un montón de artículos que te inspiren!

______________________________________________________________________________

Fotógrafo: Silvia Sanchez fotografias // Video: Santi Cayuela, de Cayuela Videos // Wedding planner: Oh eme bodas // Decoracion: Koko eventos

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank