¡Atención novias! Porque tenemos las tendencias de maquillaje y peinado en las bodas de 2021

¿Cómo? ¿Qué todavía no has pensado en el maquillaje y en el peinado que lucirás en tu boda? ¡Pues es momento de empezar con las pruebas! Y es que, aunque tu vestido de cuento, los preciosos zapatos y las joyas sean sumamente importantes, ¡también lo es tu cabello y tu rostro! Y es que este […]

¿Cómo? ¿Qué todavía no has pensado en el maquillaje y en el peinado que lucirás en tu boda? ¡Pues es momento de empezar con las pruebas! Y es que, aunque tu vestido de cuento, los preciosos zapatos y las joyas sean sumamente importantes, ¡también lo es tu cabello y tu rostro!

Y es que este año, al igual que los trajes de novios, los vestidos nupciales o la decoración del espacio, la apariencia de la cara y de la melena también vienen repletas de informalidad, de naturalidad y de sencillez.

Así que, para que resplandezcas en el momento más especial de tu vida, nos hemos hecho con todas las tendencias de maquillaje y peinado de 2021 que se verán en los altares. ¡Coge tu peine y tu brocha porque empezamos!

Photo Tanya Vasiluk

Peinados desenfadados y al natural

Año tras año hay una tendencia que se niega a desaparecer, y esa es la de los peinados desenfadados, los looks bohemios y los peinados con ondas abiertas, trenzas deshechas y coletas messy.  Y este 2021, no será menos, ¡sino mucho más!

Porque veremos más que nunca a las novias caminando hacia el altar con su pelo al natural, suelto o semi-recogido. Ya no hay miedo de dejar el pelo en libertad, ¡adiós a esos moños repeinados y tirantes! Así te sentirás cómoda y fresca durante todo el día.

¡Melena al viento, y a vivir el momento!

Photo by Molly Lichten Photography

Volumen en el vestido y volumen en el cabello

Al igual que hemos visto que los volúmenes serán los grandes protagonistas en los vestidos y trajes de novia, ¡también lo serán en tu cabello!

Las melenas con ondas abiertas, ligeras y XL irán más unidas que nunca, ¡y lo mejor es que es viables para todo tipo de largos! Ya tengas una melena larguísima o un corte bob, las ondas son para ti. Te quedarán genial tanto sueltas como semi-recogidas, también, de esta última manera crearás un mayor efecto de volumen y longitud.

Además, ¡nos permiten jugar con todo tipo de complementos! Diademas, tocados, coronas…  ¿Por qué no?

Photo by Olga Kobuseva

Las trenzas y las coletas

Este tipo de recogidos estarán presentes, ¡pero de manera muy rebelde! Porque este año los recogidos completamente repeinados y tirantes se apartan para dar paso a las coletas bubble con trenzas de espiga, a las trenzas tradicionales con mechones sueltos, a las coletas bajas deshilachadas y cardadas, a los trenzados a modo de diadema…

¡Un toque de originalidad para tu cabello en este 2021!

Photo by Molly Lichten Photography

Un maquillaje más natural que nunca

Nos pasamos al rostro, y seguimos en la misma línea de la naturalidad, porque este 2021 la tendencia por excelencia será esta. ¡En todos los aspectos!

Las novias lucirán una piel luminosa, natural, de aspecto húmedo y saludable y con un contouring mucho más sutil.

Los iluminadores, los polvos de sol, los coloretes, las sombras nudes y los brillos de labios serán los cosméticos estrella para tu rostro en el día de tu boda.

Photo via Pinterest

Ahumados sí, pero nudes

Los ahumados siempre ocuparán los primeros pódiums del maquillaje nupcial, ¡y es que sientan bien a toda novia! Pero este año nada de oscuros, negros ni grises, este 2021 los ahumados se manifiestan de manera muy suave, con tonos nudes como marrones, beiges, rositas…

¡Y mucha luz! Porque para aportar ese aspecto luminoso y húmedo, se optará más por el satín y el brillo y menos por el mate.

Photo by Alicia Sessler

Unos labios muy glossy

¿Qué mejor para desprender brillo y resplandor que unos labios bañados por gloss? Ya los hemos ido viendo en las bodas de temporadas pasadas, pero no será hasta este 2021 cuando las novias presenten los labios más hidratados y con ese efecto húmedo.

¡Ya vamos viendo como los mates están llegando a su fin! Además, con esta tendencia, siempre podremos dar un toque de color mediante un labial coral, magenta o rosa pastel bajo unas pinceladas de brillo. ¡Para un efecto cara lavada!

Photo by Alicia Sessler

Un segundo peinado y un segundo maquillaje

Y es que, si muchas de las novias cuentan con un segundo vestido, ¿por qué no también con un segundo peinado y maquillaje? ¡Otra de las tendencias de las bodas de 2021 será aparecer en el baile con un peinado diferente y un toque extra de maquillaje!

Y es tan sencillo como deshacer las trenzas, la coleta o el semi-recogido y dar paso a una melena suelta que permita bailar de manera desenfrenada durante toda la noche, al igual que para el maquillaje es tan sencillo como cambiar el labial por un color más fuerte y unas sombras más de noche. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Photo by Tanya Vasiluk

Consejo Perfect Venue:

No queremos acabar este artículo sin darte alguna recomendación, como que cuentes entre los cosméticos de tu neceser con productos waterproof, ¡porque una boda está llena de emociones! Así que nada como una máscara de pestañas o un lápiz de ojos a prueba de lágrimas.

Tampoco olvides contar con una base para tu rostro de larga duración, al igual que si tienes las pestañas poco densas, unas pestañas postizas te sacarán del apuro ¡consúltalo con el profesional y verás cómo está de acuerdo!

Por último, también te aconsejamos que te hagas con una de las cremas iluminadoras para, de cara al día B, tener una piel radiante y llena de luz.

Así que, ahora que ya conoces todas las tendencias en maquillaje y peinado para las bodas de 2021, es momento de ponerte en marcha con tu rutina de belleza para antes del gran día.

¡Y déjate asesorar por uno de tantos profesionales y artistas del estilismo con los que contamos en Perfect Venue! Este 2021 irradiarás luz.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank