Celebraciones de boda después de la pandemia: todavía alegres, pero habrá que hacer ajustes

En estos tiempos de incertidumbre y tristeza, a todos nos gustaría tener algo que esperar. Y viendo que las bodas que se llevarán a cabo en los próximos meses se han pospuesto, ¡esto significa que podemos empezar a emocionarnos por esas celebraciones! Ahora es el momento perfecto para continuar o incluso empezar a planear tu […]

En estos tiempos de incertidumbre y tristeza, a todos nos gustaría tener algo que esperar. Y viendo que las bodas que se llevarán a cabo en los próximos meses se han pospuesto, ¡esto significa que podemos empezar a emocionarnos por esas celebraciones! Ahora es el momento perfecto para continuar o incluso empezar a planear tu boda, pero es importante reconocer que el gran día puede ser un poco diferente. Como consecuencia de la pandemia, la seguridad tiene que ser lo primero en cada evento, por lo que habrá que hacer algunos ajustes para garantizar que su boda siga las directrices del gobierno y también que su día especial tenga en cuenta todas las necesidades y preocupaciones de sus invitados. En este artículo, vamos a mostrarte como podrían ser las bodas cuando las restricciones para el COVID-19 se levanten, y también recordarte que siempre hay calma después de la tormenta, y que pronto estaremos de vuelta con nuestros seres queridos, ¡celebrando bodas y viviendo nuestras mejores vidas!

Invitaciones y comunicación en la víspera del gran día

Las parejas que han tenido que posponer sus bodas enviarán, por supuesto, tarjetas de cambio de fecha para informar a sus invitados sobre su nueva situación.  Pero ahora también será esencial continuar actualizando a sus invitados sobre las últimas pautas sanitarias y regulatorias, en caso de que sea necesario hacer cambios adicionales. Te recomendamos que crees una página web para tu evento, así no será necesario enviar varias tarjetas informativas en papel en los próximos meses. Lea este artículo sobre aplicaciones y plataformas digitales que le ayudarán a planear su boda, y comience a crear la página web de su boda para que pueda mantener informados a sus invitados fácil y rápidamente, ¡sin tener que gastar una fortuna en sellos! 

Su lista de invitados puede que necesite ser modificada

Predecimos que las bodas tendrán que ser más pequeñas una vez que se eliminen las restricciones, y por lo tanto, si usted está planeando una boda con una gran lista de invitados, por desgracia, puede que tenga que reconsiderarlo. Aunque va a ser extremadamente desafiante y molesto tener que reducir su lista de invitados, le prometemos que sus seres queridos lo entenderán. Se trata de asegurarse de que usted cumple con las normas sanitarias y regulatorias y también de que hace que cada invitado se sienta seguro y tranquilo en su boda. Las bodas íntimas serán el camino a seguir, ¡pero más grande no siempre es mejor! Te permite prestar más atención a los pequeños detalles y hacer que el día de tu boda sea aún más especial. Y si aún no has elegido un lugar para tu boda, te llamará la atención un lugar de nuestra lista de lugares exclusivos para bodas más pequeñas.

Wedding celebrations after the pandemic

Deja a tus invitados celebrar desde casa

Para aquellas parejas que han tenido que reducir sus listas de invitados, no dejen que sus seres queridos se pierdan toda la diversión, ¡ya que pueden simplemente unirse a las celebraciones desde su propia casa! Hay varias plataformas digitales que le permitirán transmitir en vivo el día de su boda, desde la ceremonia hasta los discursos y después de la fiesta. De esta manera, puedes celebrar una boda más pequeña y más íntima mientras que todos sus seres queridos son testigos de tu boda y asisten a las celebraciones.

Una ceremonia única

Sin duda alguna, su ceremonia de boda va a ser particularmente especial, sobre todo si ha tenido que posponer su día de la boda original. Sin embargo, esta parte de su boda puede que tenga que adaptarse a nuestra nueva situación, y una buena manera de hacerlo sería hacer que sus invitados se quedaran de pie para la ceremonia, en lugar de sentarse en una zona de asientos abarrotada. Esto permite a sus invitados estar tan cerca o tan lejos de la gente cómo se sientan cómodos, y también tal vez los acerca a la acción de la ceremonia. Como resultado, su ceremonia en sí puede necesitar ser más corta, para que sus invitados no estén de pie por mucho tiempo.

También será necesario pensar en el intercambio de anillos, en la entrega de los programas y en el papel de los acomodadores. Algunas reglas de distanciamiento social puede que todavía sigan en vigor, por lo que le recomendamos limitar la contaminación cruzada tanto como sea posible. Sería una idea genial escribir el programa de la ceremonia en un gran cartel en la parte delantera, ya que sería un toque decorativo único y evitaría tener que manejar montones de papel. El papel de los que portan los anillos ya no es esencial, ya que los novios podían simplemente colocar los anillos en un cojín de lujo y luego recogerlos ellos mismos para el intercambio de anillos. Los papeles de los acomodadores también son menos importantes, ya que se podría utilizar carteles para indicar el lado en el que los invitados deben sentarse o levantarse. Aunque estos cambios son inusuales, no quitarán el ambiente especial y romántico de su ceremonia de boda. Siendo realistas, siempre y cuando sus seres queridos puedan reunirse (en el lugar o en casa) y presenciar su boda, su ceremonia será sin duda hermosa.

Wedding celebrations after the pandemic

Un nuevo plan de asientos para el banquete

Cuando se trata de planificar o revisar el plan de asientos para su banquete de boda, es posible que tenga que haber un replanteamiento en términos de quién se sienta con quién. Como resultado de la pandemia, tus invitados deberían sentarse con personas de sus hogares en lugar de con sus amigos, y deberías planear mesas más pequeñas y espaciadas, en lugar de mesas largas con una mezcla de personas de una mezcla de familias.

Un banquete con un toque

¡Emocionarse para disfrutar de una sensación de sabor en el día de su boda! Esto ciertamente no cambiará como resultado de la pandemia, pero la presentación de la comida y las bebidas casi seguro que lo hará. Por desgracia, los buffets ya no serán, y las barras al aire libre tendrán un mayor número de personal para aliviar las colas. De hecho, los bares abiertos puede que tengan que ser sustituidos por surtidores ilimitados de vino, etc. Para así limitar el número de personas que entran en contacto con las bebidas, platos y vajilla y mantelería. Los canapés, aperitivos y postres deberán ser servidos a cada invitado individualmente para evitar tocar los servicios comunes e incluso la propia comida. Su banquete será mucho más agradable y especial si es lo más seguro posible.

Wedding celebrations after the pandemic

Un mayor énfasis en las decoraciones

Con menos dinero para gastar en la lista de invitados, las parejas pueden tener más dinero para gastar en otras áreas, como la decoración. ¡Y ciertamente hay un número infinito de oportunidades! Dado que su local ahora recibirá menos invitados, será importante llenar el espacio con decoraciones para que no se sienta vacío. Para ello, más grande puede ser mejor, por lo que sería una buena idea elegir exhibiciones florales más extravagantes y centros de mesa. Además, sería muy eficaz utilizar sus decoraciones para recordar a sus invitados que deben tomar más precauciones durante todo el evento para garantizar la seguridad de todos. Por ejemplo, utilice bonitos e intrincados carteles para recordar a sus invitados que se laven las manos durante 20 segundos o que eviten las aglomeraciones. Incluso puedes agregar pequeños detalles como bonitas botellas de desinfectante para manos o mascarillas faciales colocadas alrededor del lugar para ayudar a tus invitados a mantenerse seguros y sentirse más cómodos en tu boda. Después de la pandemia, ¡veremos un aumento de nuevas y únicas formas de decorar!

After-parties discretas

Quedan en el pasado enormes y abarrotadas pistas de baile, ya que las futuras bodas probablemente contarán con after-parties más pequeñas e íntimas, con énfasis en socializar y disfrutar de la compañía del otro, pero con menos proximidad. Esto tiene muchas ventajas, ya que le permite a usted y a sus invitados hacer conexiones más fuertes y tener conversaciones más potentes sin tener que gritar por la música alta, lo que hace que sea un encuentro más íntimo y especial. También tendrás más libertad para elegir la música para esta parte de la boda, ya que puedes elegir una banda de jazz más sofisticada, un pianista o un cantante romántico para ofrecer una música de fondo impresionante. O, si aún quieres divertirte en la pista de baile, puedes optar por una discoteca silenciosa con un número limitado de auriculares para reducir el volumen de gente en la pista de baile. Esta actividad también garantiza que el ambiente más sofisticado donde los invitados están ocupados socializando no se echa a perder con la música alta.

 Wedding celebrations after the pandemic

Como pueden ver, es innegable que las bodas que se celebrarán tras la pandemia COVID-19 tendrán que sufrir algunos cambios, y tendremos que acostumbrarnos a una nueva normalidad. Dicho esto, no significa que su boda será menos espectacular. ¡Todavía es posible garantizar la seguridad de todos y aún así pasar un buen rato! Con un número reducido de invitados, una transmisión en vivo para asegurarse de que todo el mundo está involucrado, un banquete más formal y un after-party más íntimo, su boda se asegurará de mantener a todos contentos y entretenidos, a la vez que garantiza que cada invitado se mantenga seguro y cómodo. Como hemos dicho antes, aprenderemos qué son las cosas simples las que realmente importan, y sólo ser capaz de presenciar su matrimonio y celebrar todos juntos será la mejor sensación del mundo.

Y por supuesto, si necesitas cualquier ayuda con la planificación de tu boda durante COVID-19, ¡en Perfect Venue estamos siempre aquí para ayudarte! Sólo ponte en contacto y podemos ayudarte en todas las áreas de tu gran día, desde elegir el lugar más exclusivo hasta el vestido de novia perfecto. . . ¡Ten paciencia, y tu día especial finalmente llegará y será sin duda un gran éxito!

 

¡Mejores días están llegando!

_______________________________________________________________________________________

Photos via Tanya Vasiliuk Photography

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank