¡Atención! Porque ya están aquí las tendencias en colores para las bodas de 2021, ¿con que gama te quedas?

¿Cuáles son las tendencias en colores para las bodas de 2021? ¡Que no cunda el pánico! Porque cuando comenzamos a organizar una boda, es normal que tengamos montón de cosas que rondan por nuestra cabeza, entre ellas la de la gama cromática que utilizar para nuestra boda. Pero tranquila, porque hemos recabado todas las combinaciones […]

¿Cuáles son las tendencias en colores para las bodas de 2021? ¡Que no cunda el pánico! Porque cuando comenzamos a organizar una boda, es normal que tengamos montón de cosas que rondan por nuestra cabeza, entre ellas la de la gama cromática que utilizar para nuestra boda.

Pero tranquila, porque hemos recabado todas las combinaciones de colores que van a ser tendencia este año en las bodas: azules y rosas polvorientos, tonos apagados mezclados con tonos más vivos, dorados, plateados…

Así que, sigue leyendo hasta que des con tu combinación favorita, ¡porque aquí está todo!

¡Empezamos!

Rosa polvoriento combinado con verdes

Wedding color trends 2021 - Perfect Venue
Photo by Jonnie + Garrett

El rosa polvoriento es uno de esos colores que son muy fáciles de combinar, y más si este año la tendencia es hacerlo con los tonos verdosos.

En este caso, el rosa polvoriento junto al verde será la apuesta segura para conseguir una boda de lo más primaveral, por ejemplo, podemos ver esta mezcla de tonos en los centros de mesa, en las combinaciones florales, en las telas del altar, en las sillas de los novios…

¡Esta paleta quedará genial en cualquier parte de la boda!

El rosa “blush” junto al azul clarito

Wedding color trends 2021 - Perfect Venue
Photo by Nastia Vesna

El rosa “blush” se presenta como uno de los colores que van a ser más populares en las bodas de la primavera de 2021, ya que aporta un toque de frescura y romanticismo, ¡y más si está ligado al azul clarito!

Además, estos dos tonos se pueden usar en casi todos los detalles del gran día, desde el vestido de las damas de honor azules claritos con pequeños ramos rosas, hasta las velas de las mesas, la decoración del pasillo central de la ceremonia, un novio con un traje azul clarito, en la mesa de los postres…

¡Acertarás si o si!

Azul polvoriento mezclado con gris polvoriento

Wedding color trends 2021 - Perfect Venue
Photo by Alexandra Vonk photography

No tenemos ni la menor duda de que este 2021 los polvorientos vienen pisando fuerte, y más si aparecen en forma de azul y gris, una de las combinaciones estrellas de este año. Y que además es muy fácil que quede la mar de romántico y elegante.

Podremos ver el azul en las damas de honor, en el pastel nupcial y hasta en el traje del novio, mientras que podemos contar con el gris para la mantelería, las invitaciones y los elementos decorativos.

Azul marino junto al verde salvia

Wedding color trends 2021 - Perfect Venue
Photo by Kaysha Weiner

El azul marino es una apuesta segura para casi cualquier evento, y en las bodas no iba a ser menos.

Por ejemplo, la mayoría de los novios optan por un traje en este color, pero este 2021, ¡también lo harán las damas de honor! Y que, combinado con el verde salvia, dará como resultado una boda de lo más elegante y glamurosa.

El verde salvia también podemos incluirlo en los ramos de flores, las tarjetas de invitaciones y hasta en la decoración de las sillas.

Tonos grises ligados al color ciruela

Photo by Alixann Loosle Photography

¡Abre paso a la modernidad! Porque esta combinación de colores promete ocupar los primeros pódiums de las gamas cromáticas favoritas.

Así que, si quieres unirte tú también a la tendencia, no dudes en contar con tonos grises y ciruelas por todo tu espacio nupcial.

¿Qué tal vestir a unas damas de honor con trajes ciruelas y a otras con trajes grises? ¿Y por qué no puede estar presente el ciruela también en el traje de novio? ¡Rompedor y atrevido!

Además, estos tonos también pueden estar presente en las invitaciones, en las cintas que cierran el ramo o recogen los cubiertos, en los farolillos…

Tono lavanda, también con verde salvia

Wedding color trends 2021 - Perfect Venue
Photo by Lauren Cate

El verde salvia es un verde roto y suave, que mezclado con el color lavanda creará un toque de lo más dulce y apacible.

Podemos combinarlo entre las flores, con las famosas lilas acompañadas de hojas de color verde salvia, con vestidos en tono lavanda para las damas de honor, y con un pastel nupcial en verde salvia.

¡Esta gama cromática pretende ganar mucho terreno en 2021!

Verdes con malva

Wedding color trends 2021 - Perfect Venue
Photo by Tanya Vasiluk

Como lo lees, esta combinación será de lo más transgresora en este 2021, eso sí, con tonos ni demasiado claros ni demasiado oscuros, sino presentados de manera neutra.

Tus manteles en color malva junto a tus flores y a los vestidos de tus damas de honor quedarán genial acompañadas de hojas verdes y vajillas verdosas. Un ambiente de lo más ensoñador.

El oro mezclado con el esmeralda

Wedding color trends 2021 - Perfect Venue
Photo by Chelsea Denise Photography

Y es que si algo tiene el esmeralda es que combina con casi con cualquier color, ¡queda precioso en las bodas de verano! Pero, ¿a que no habías pensado en combinarlo con tonos dorados? ¡Pues ahora es el momento!

Y es que tus vajillas doradas, junto a tus centros de mesa, quedarán preciosas con tus jarrones y servilletas esmeraldas. ¡E incluso hasta las damas de honor pueden lucir un precioso vestido esmeralda acompañado de complementos dorados!

Los platas y los platinos van de la mano

Wedding color trends 2021 - Perfect Venue
Photo by Nikos Makrakos

Al igual que los tonos dorados, los platas y platinos también se abren hueco en el mundo nupcial, porque, aunque en los últimos años ya los hayamos visto entre las bodas, este año sin duda será en el que triunfen.

¡El brillo estará a la vista de todos! Aunque, en Perfect Venue, optamos por contar con estos tonos en la vajilla, cubertería, candelabros, jarrones… ¡pero sin que quede demasiado cargado!

Los estampados se abren hueco

Wedding color trends 2021 - Perfect Venue
Photo by Carrie McCluskey Photography

Sí, todos los colores mencionados anteriormente no están solos, porque también se verán sobre distintos patrones.

Sobre todo, predominarán los florales y los geométricos, una tendencia de lo más atrevida pero que sin duda se dejará ver por los altares.

¿Un novio con un traje de chaqueta a rayas o flores? ¡Claro que sí!

¡Nos encantan todas y cada una de estas combinaciones! ¿Cuál es la que va más con vuestro estilo? ¡Ven a Perfect Venue y cuéntanoslo para empezar a aplicar estos colores a tu gran día!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank