¿Cómo sería tu boda en un barco? ¡Descúbrelo aquí!

Para casarse hay fincas, castillos, palacios, jardines… ¡pero también barcos! ¿por qué no? Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber cómo sería tu boda en un barco. En este post descubrirás tipos de barcos, la variedad de los presupuestos, el número de invitados que puedes albergar, los alimentos y los restaurantes más idóneos […]

Para casarse hay fincas, castillos, palacios, jardines… ¡pero también barcos! ¿por qué no? Si has llegado hasta aquí, es porque quieres saber cómo sería tu boda en un barco.

En este post descubrirás tipos de barcos, la variedad de los presupuestos, el número de invitados que puedes albergar, los alimentos y los restaurantes más idóneos tras desembarcar, y pequeños detalles “la mar” de especiales.

¡Sigue leyendo! Porque como dicen… para todo mal, el mar, para todo bien, ¡también!

Una boda para llegar a buen puerto

Y es que esta opción la eligen los más aventureros y divertidos, ya que es una oportunidad de vivir junto a tu pareja y tus seres queridos un día de por sí emocionante, más aún.

Una ocasión para salirse de lo habitual, sorprender a todos y llevarse un recuerdo muy especial a la par que peculiar del día más importante de tu vida.

Exclusive-Yacht-wedding

Barcos y presupuestos para todos los gustos y bolsillos

Como en la mayoría de casos, hay opciones de diferentes precios, ¡lo que te quieras gastar! pero generalmente dependerá del número de invitados que lleves, ya que necesitarás un barco de una capacidad mayor o menor, también de la exclusividad, etc.

Velero, catamarán, goleta, yate, barco histórico o hasta un ferri, todos estos barcos son válidos para montar a tus invitados y darse el “sí quiero”.

¡Y sin límite de invitados!

Lo bueno de disponer de diferentes tipos de barcos y capacidades es que puedes elegir aquel que tenga cabida para todos tus invitados.

Una boda en barco te permite realizar desde una boda íntima con pocos invitados o hasta una gran boda multitudinaria de cientos de invitados.

En este último caso, los barcos suelen contar con un camarote que permita a la novia vestirse en la intimidad y después cambiarse al segundo vestido. Buena idea, ¿verdad?

Cóctel con música y DJ a bordo

Antes de dirigiros hacia vuestro restaurante, podéis celebrar el cóctel en el mismísimo barco, solo tenéis que haceros con un coctelero, unas cuantas bebidas para saborear, y mucha música para bailar, ¡podéis tener hasta un DJ en alta mar!

Será un momento muy divertido antes de empezar la gran comilona.  ¡Y finalmente, para acabar la fiesta, podéis acabar el gran día bañándoos todos en el mar!

Un banquete con la gastronomía del mar

Pescados, mariscos, arroces… todos los sabores del Mediterráneo en vuestro convite, ¿qué platos hay mejores para vuestra boda después de bajar de un barco? ¡En Perfect Venue tenemos todos los que imaginas!

El restaurante Belvedere en Benidorm, el restaurante Nacarum en Cádiz, la finca Sa Cala Rotja en Palma de Mallorca, el ME Ibiza o el La Baronia en Barcelona, ¡donde disponemos también de un barco para 65 personas! 

Un guiño al mar con detalles marineros

Una boda a bordo ya es inolvidable, pero lo será más aún si cuentas con detalles especiales en alta mar como por ejemplo una decoración entre telas blancas, conchas, anclas o hasta con mensajes en botellas, ¡original además de romántico!

Además, podéis marcar un dress code para que todos vuestros invitados vayan en sintonía con el entorno: con gorros gondoleros, trajes con nudos, con rayas, en tonos azules y nudes…

Los regalos a los invitados también pueden ser en esta temática, mediante colgantes de conchas, pajaritas marineras, abrebotellas con forma de ancla, etc. ¡Todo lo que se os ocurra!

La noche de bodas, con el vaivén de las olas

¡También es viable! Para acabar el día como lo empezasteis, con el balanceo del mar, podéis quedaros a pasar la noche en uno de los camarotes de los que disponen muchos barcos, y así empezar vuestro primer día de casados viendo el amanecer y su sol reflejado en el horizonte. ¿Hay algo más romántico?

 Ya podéis ir enviando vuestras invitaciones DIY estilo marinero en las que se muestre el puerto, la hora de embarque y la fecha para montar a bordo.

Si te gusta la idea, infórmanos de todo en Perfect Venue, tenemos un montón de espacios por toda la geografía española, ¡y eleven anclas!

_______________________________________________________________________________________

Foto1: Gregory Maingret, Foto2: Joy Deneen, Foto3: Katelyn James

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank