El COVID-19 y nuestros socios: haremos todo lo que esté en nuestras manos para ayudar

La rápida propagación del coronavirus ha provocado que muchos eventos tengan que aplazarse o cancelarse, tanto a nivel nacional como internacional. Esta crisis sanitaria ha provocado que la mayoría de celebraciones previstas para estas fechas se hayan visto afectadas. Esta situación, por la que todo el mundo está pasando, tiene un protocolo a seguir, el […]

La rápida propagación del coronavirus ha provocado que muchos eventos tengan que aplazarse o cancelarse, tanto a nivel nacional como internacional. Esta crisis sanitaria ha provocado que la mayoría de celebraciones previstas para estas fechas se hayan visto afectadas.

Esta situación, por la que todo el mundo está pasando, tiene un protocolo a seguir, el cual implica el cierre de espacios, lugares de ocio, etc. para conseguir que así no se produzcan grandes aglomeraciones de personas y, en consecuencia, evitar la propagación del virus.

Por ello, al no poderse realizar los eventos tal y como en un principio se había planeado, en Perfect venue nos preocupamos por nuestros socios ayudándoles en todo lo que esté en nuestras manos, para evitar o disminuir en la medida de lo posible cualquier tipo de perjuicio.

Pospón, no canceles

Debido al COVID-19 muchos eventos se han visto afectados y han tenido que no efectuarse, pero una de nuestras grandes recomendaciones es aplazar, y no cancelar, ya que la celebración de un evento es algo sumamente importante y especial para todo anfitrión, por lo que… ¡que el coronavirus no nos pare!

Y no os preocupéis, en Perfect venue también nos sumamos al movimiento #DontCancelPostpone, fomentando nuestra política de aplazamiento para que el evento, aunque tenga que esperar un poquito más, al final se lleve a cabo con todo el éxito con el que se había previsto.

En Perfect Venue, ayudamos a nuestros socios

Para minimizar el impacto negativo tenemos que trabajar juntos, por lo que en este periodo tan incierto nos comprometemos a ayudar a nuestros socios con todo lo que esté a nuestro alcance.

Así que, en Perfect Venue proponemos que para todos aquellos futuros socios que quieran formar parte de nuestra plataforma, o todos aquellos socios actuales que quieran renovar su ficha, tenemos packs especiales para estos tiempos de crisis sanitaria.

De esta manera, llevaremos a cabo la elaboración de vuestra inscripción sin que el año contabilice hasta que no termine toda esta situación, porque la entendemos. ¡Y sí, estamos con vosotros!

El plan de marketing, queda a la espera

Respecto a las promociones, anuncios y todo lo relacionado con el tema del marketing, ahora es el momento más apropiado para destinar un presupuesto a este ámbito, ya que, aunque ahora no se vaya efectuar ningún evento debido al coronavirus, no hay que parar de invertir en marketing.

¿Y esto por qué? Porque es ahora cuando es el momento de parón para elaborar las fichas y los artículos, llevar a cabo el plan de marketing… ¡no hay que pararlo, sino pensar en cómo hacerlo y en los pasos que se van a dar después!

La mejor opción es llevarlo todo a cabo ahora, y cuando finalice el estado de alarma y se vuelva a la normalidad y las personas se lancen de nuevo a la celebración de su evento, ya podremos sacar los frutos del plan de marketing previamente elaborado. ¡Volveremos más fuertes que nunca!

Es momento de ser responsables

Porque, aunque seamos unos amantes del ocio, de los eventos y de las celebraciones, es momento de seguir el protocolo establecido y las advertencias de las autoridades, momento de quedarse en casa, ser responsables y mantener una higiene adecuada y proteger a los más vulnerables.

Pero sobretodo, de mantener la calma, de estar tranquilos y animados para afrontar esta situación, porque:

Nos veremos de nuevo, estamos seguros

Después de la tormenta llega la calma, la situación mejorará, y tras la derrota del coronavirus, podremos vernos de nuevo en los banquetes, en salas y jardines, por los espacios de los castillos, fincas o masías, y brindaremos entre cavas y vinos, porque todo habrá pasado y lo habremos logrado con éxito.

Y recuerda, si hay algo más que en Perfect Venue podamos hacer por vosotros durante este difícil momento, ¡no dudes en avisarnos! info@perfectvenue.es

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank