Una boda en los Pirineos: no querrás otra que no sea esta

¡Estamos ante unos de los lugares más fabulosos para que alguien se case! Por sus pastoriles praderas, sus numerosos bosques, las cascadas con su agua cayendo por valles… si hay un elemento que predomina en sus paisajes es la naturaleza. Otro de sus encantos reside en la arquitectura de los pueblos, que se encuentran en […]

¡Estamos ante unos de los lugares más fabulosos para que alguien se case! Por sus pastoriles praderas, sus numerosos bosques, las cascadas con su agua cayendo por valles… si hay un elemento que predomina en sus paisajes es la naturaleza.

Otro de sus encantos reside en la arquitectura de los pueblos, que se encuentran en un enclave mágico como es entre las montañas ¡y más cuando están llenas de nieve! ¿Hay un rincón más fascinante que este para los recién casados y sus acompañantes?

¡Después de este artículo no querrás otra boda que no sea en el Pirineo!

Una boda en los Pirineos

¿Alguien ha dicho alquilar un pueblo?

Como lo lees, ¿no sabías que puedes alquilar un pueblo para vosotros y vuestros invitados? ¡y hasta para varios días! Y, aunque no lo creas, esta es una de las grandes tendencias de este año: dar el “sí quiero” en un pueblo del Pirineo.

Estos pueblos típicos han sido deshabitados con el paso del tiempo, por lo que al quedar abandonados han sido aprovechados para ser reformados y los han reconvertido en espacios de lo más únicos para cualquier celebración, ¡principalmente para tu boda!

Exclusividad y privacidad en los Pirineos, es posible

Una de las mejores ventajas de celebrar tu boda en el Pirineo es el privilegio de poder hacerlo en la más absoluta intimidad, una celebración que gana mucho terreno en cercanía y emotividad con cada uno de los asistentes.

¡La mejor opción para contar con todos aquellos pequeños detalles que nunca habías imaginado!

Una boda en los Pirineos

Foto: Caldes de Boí

La decoración, siempre a tu gusto

¡Podéis elegir la que queráis! y darle así vuestra personalidad al ambiente, ya sea mediante una gran alfombra a lo largo del prado, con unas sillas blancas de cara a la montaña, un gran arco de flores como altar que deje ver la nieve de la cima al fondo, grandes ramos y pétalos por grandes maceteros o luces enredadas por las ramas y troncos del bosque.

Si os decantáis por la opción de alquilar un pueblo para vosotros ¡podéis decorar el pueblo entero a vuestro gusto! ¡La envidia de muchos!

Boda civil y religiosa

Una boda en los Pirineos te permite celebrar tanto tu boda civil como religiosa, y es que en cualquier pueblo o finca tendrás tu propia capilla o una pequeña iglesia. Otra cosa no, ¡pero romanticismo en estado puro sí que sí!

La boda civil puede celebrarse en cualquier lugar y puede ser de cualquier estilo: rural, vintage, campestre, boho, clásica… ¡todos los estilos son válidos!

Una boda en los Pirineos

¿Sabes cuales son los mejores espacios?

En Perfect Venue contamos con espacios que enamoran nada más verlos como: pueblos recuperados, casas rurales, castillos medievales, bodegas, fincas en campos, prados, monasterios y hasta fortalezas militares o balnearios.

Además, en Perfect Venue tenemos a los mejores profesionales: Wedding Planner, peluqueros, fotografía, catering, maquilladoras, alquiler de mobiliario… ¡todo lo que necesites para ayudarte a tener tu boda soñada!

Solo tienes que acudir a nuestra web, echarle un ojo a los espacios en los que desees casarte y después… ¡solo llámanos!

Seguro que después de haber imaginado tu boda en el Pirineo ya no querrás otra que no sea en este preciso lugar.

¡Dando el “sí” a miles de metros sobre el nivel del mar!

_______________________________________________________________________________________

Fotos: via pinterest

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank