La magia del enoturismo. Bodegas y viñedos para una boda única

España se caracteriza, entre otras muchas cosas, por tener unos de los mejores vinos del mundo y por tener una arraigada cultura vinícola, lo cual nos hace especiales y diferentes. Así mismo, celebrar una boda en un entorno tan privilegiado como un campo de vides o rodeado de barricas de las mejores cosechas, hará de […]

España se caracteriza, entre otras muchas cosas, por tener unos de los mejores vinos del mundo y por tener una arraigada cultura vinícola, lo cual nos hace especiales y diferentes. Así mismo, celebrar una boda en un entorno tan privilegiado como un campo de vides o rodeado de barricas de las mejores cosechas, hará de tu evento un día memorable y único.

La mixtura de colores, sabores, olores y sensaciones que aporta este tipo de espacio no es comparable a ningún otro lugar, es una experiencia increíble.

Desde Perfect Venue, queremos recomendaros las mejores bodegas y viñedos donde llevar a cabo vuestra ceremonia y banquete, espacios exclusivos y singulares que harán las delicias de novios y asistentes a todos los niveles:

  1. Bodegas Francisco Gomez 

Francisco Gomez Bodegas - Perfect Venue

Entre las montañas alicantinas se hallan las Bodegas Francisco Gómez. Rodeadas de viñedos y olivos y ubicadas en un entorno inmejorable, encontramos estas bodegas de tradición milenaria que, a través de un cultivo tradicional, aportan un exquisito vino ecológico y de calidad.

Este prestigioso espacio cuenta con una genuina finca en la cual se alberga una preciosa edificación y patio que le dan un carácter muy especial. El entorno, salvaje y lleno de naturaleza, nos ofrece un marco incomparable para nuestro día especial.

A parte de grandes vinos, Bodegas Francisco Gómez nos ofrece un riquísimo aceite               procedente de sus verdes olivares y de una elaboración tradicional y esmerada, un auténtico deleite para los sentidos.

Si a todo ello sumamos una amplia oferta gastronómica y un privilegiado clima mediterráneo, tenemos, en Bodegas Francisco Gómez, el lugar ideal para darnos el “Sí, quiero”.

Saber más»»

2. Hacienda Albae

Hacienda Albae - Perfect Venue

Preciosa y antigua bodega y viñedo con más de 40 años de tradición ubicada en una extensa y cuidada finca. Su arquitectura y decoración hacen de este espacio un lugar verdaderamente encantador.

Dentro de sus instalaciones, Hacienda Albae cuenta con un un selecto restaurante que ofrece exquisitos productos de la zona y los mejores vinos, con Denominación de Origen. Así mismo, este espacio ofrece a sus clientes un acogedor y distinguido alojamiento con todo tipo de detalles para hacer de vuestra estancia una vivencia fantástica.

De puertas para fuera, unas espectaculares vistas a los viñedos y a la estepa manchega e infinidad de actividades que realizar en sus alrededores.

Hacienda Albae hará de tu boda un momento único e irrepetible.

Saber más»»

3. Vineyard Oller de Mas

Oller del Mas Castle - Perfect Venue

Entre la sierra de Montserrat y extensas tierras de bosques y cultivos, se halla Oller de Mas. Un lugar único donde llevar a cabo vuestro enlace, enclavado en un precioso entorno medieval. 

Su castillo del siglo X de increíble arquitectura, sus viñedos milenarios y ecológicos, los cuales nos ofrecen una exquisita selección de uva, y sus históricas bodegas, que nos proporcionan unos excelentes vinos con Denominación de Origen, hacen de Oller de Mas un lugar privilegiado en que que celebrar uno de los momentos más especiales e inolvidables de vuestras vidas, vuestra boda.

Tenemos pues, en Oller de Mas, un entorno privilegiado, una arraigada tradición vinícola y una maravillosa cocina típica de la zona, capaz de satisfacer a los más exigentes paladares. En definitiva, el lugar perfecto para vuestro enlace.

Saber más»»

4. Finca Los Arandinos

Finca de los Arandinos

Un nuevo concepto, en pleno corazón de La Rioja, que os enamorará.

Finca Los Arandinos ofrece, dentro de un cuidado y singular espacio, la posibilidad de disfrutar de unos fabulosos viñedos familiares, una encantadora bodega, un sorprendente y moderno hotel, un restaurante de auténtica gastronomía riojana y un formidable spa.

Este espacio se ubica estratégicamente entre los campos y las montañas, en un entorno perfecto para desconectar y disfrutar de un momento tan especial como el de vuestra boda.

A la hora de vuestro banquete, Finca los Arandinos pone a vuestra disposición los mejores productos de la tierra, que se aúnan dando una gastronomía rica y variada. Y qué mejor para acompañar estos sabores selectos que los singulares vinos de su bodega: calidad, fragancias y texturas difíciles de olvidar.

Para una boda con sabor y carácter, tomad nota, Finca los Arandinos.

Saber más»»

5. Vignoble Real Cortijo

Real Cortijo

Espacio único de estilo neoclásico mandado construir por el rey Carlos III en 1782.

Se trata de un conjunto de preciosas edificaciones abovedadas y galerías subterráneas que componen esta mágica bodega en Aranjuez.

A parte de su elegantes y agradables salones, este espacio cuenta con unos monumentales jardines, una espectacular fachada de piedra y un mirador de inolvidables vistas a la histórica ciudad. Sin duda, un entorno incomparable para una experiencia única, la de vuestra boda.

Si queréis incluir un punto diferenciador a vuestro evento, por qué no una cata de sus inigualables vinos y llenar vuestro enlace de sabores y matices que nadie olvidará.

Así mismo, será memorable vuestro banquete en Bodega Real Cortijo. Sus profesionales realizarán un menú acorde a vuestros gustos con las mejores materias primas, sabores y presentación.

Un mundo de posibilidades para una ocasión única, en Bodega del Real Cortijo.

Saber más»»

6. El Regajal

El Regajal

Para un día único e inolvidable, en un entorno excepcional, El Regajal es la finca perfecta.

Llena de encanto y en plena naturaleza, El Regajal se rodea de viñas y olivos. Un enclave excepcional para alojar una bonita bodega familiar con un proyecto vitivinícola de calidad. En sus instalaciones y barricas se aúna tradición y modernidad, dando como resultado unos grandes vinos dignos de ser probados y disfrutados.

No se deben dejar de lado sus elegantes instalaciones, con unos acogedores patios y jardines que hacen de El Regajal el lugar idóneo para una boda mágica.

Preciosas vistas al campo, increíbles puestas de sol, memorables paseos por sus viñedos y olivares…Un sinfín de motivos para un magnífico día en El Regajal, el día de vuestra boda.

Saber más»»

7. Hacienda Zorita

Venue in Spain

Hacienda Zorita es uno de los espacios más bellos y exquisitos que nos podemos encontrar. Se trata de una antigua hacienda dominica datada del S. XIV, la cual tuvo por huésped al mismísimo Cristóbal Colón.

Desde 1366 a nuestros tiempos, el paso del tiempo ha llenado de historia, recuerdos, experiencias y emociones los muros de este increíble espacio, hoy en día perfectamente restituido y mostrando el mismo esplendor que lució antiguamente.

Enclavado en un paraje sin igual , justo sobre el río Tormes, esta hacienda de lujo sencillo nos ofrece habitaciones y villas perfectamente decoradas, unos exteriores espectaculares y un restaurante, bodega y spa dedicados al vino y a los productos autóctonos de la zona.

Si deseáis una boda a medida con todo lujo de detalles, una envidiable gastronomía y un entorno y arquitectura para recordar, no lo dudéis, vuestra boda, en Hacienda Zorita.

Saber más»»

Como os hemos mostrado, las opciones para realizar una boda de ensueño en un viñedo o bodega de España son muchas y variadas, acorde con todo tipo de gustos, preferencias y necesidades.

Estamos seguros de que dentro de esta selección habréis encontrado algún espacio que os haya llegado al corazón y en el cual os encantaría casaros. Si es así, no dudéis en contactar con el que más os haya enamorado para reservar vuestra fecha.

Si necesitáis algún otro tipo de información o ayuda, desde Perfect Venue ponemos a vuestro servicio nuestra wedding planner virtual. Así mismo, quedamos a vuestra entera disposición en nuestro correo: info@perfectvenue.es

Un placer compartir con vosotros este viaje por la magia del enoturismo, nos vemos pronto en otra de nuestras experiencias inolvidables.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank