El turismo MICE en las Islas Canarias: los mejores espacios

Las Islas Canarias constituyen uno de los paisajes más bonitos y exóticos de España. Gracias a su inmejorable ubicación, las islas se han convertido en todo un paraíso tropical único en Europa. Su increíble clima, espectaculares playas y calas y gastronomía hacen de este lugar un destino perfecto no solo para realizar turismo y pasar […]

Las Islas Canarias constituyen uno de los paisajes más bonitos y exóticos de España. Gracias a su inmejorable ubicación, las islas se han convertido en todo un paraíso tropical único en Europa. Su increíble clima, espectaculares playas y calas y gastronomía hacen de este lugar un destino perfecto no solo para realizar turismo y pasar un fin de semana inolvidable, también para organizar en ellas viajes de incentivo, congresos y ferias. 

El turismo MICE en las Islas Canarias está triunfando, además, por la gran variedad de espacios, hoteles, centros de conferencias y destacados lugares para reuniones que aseguran el éxito de cualquier evento. Por eso, desde Perfect Venue, hemos realizado una recopilación de los mejores espacios MICE en las Islas Canarias…¡Allá vamos!

Hotel Salobre Resort & Serenity

Salobre hotel Resort Gran Canaria

El Salobre Hotel Resort & Serenity, ubicado en plena campiña al sur de Gran Canaria, es un singular resort de 5 estrellas perfecto para disfrutar de una estancia inolvidable. El hotel ofrece unas espectaculares vistas a la montaña y al mar, además dispone de campo de golf, varias piscinas con distintos niveles y 313 habitaciones. También goza de 1600 metros cuadrados distribuidos en distintas salas y una gran terraza panorámica. 

Saber más »»

Hotel Royal Garden Villas

Royal Garden Villas Boutique Hotel - Perfect Venue

Hotel Royal Garden Villas es un resort de cinco estrellas situado en la famosa Costa de Adeje, al sur de Tenerife. El hotel está ubicado en un entorno privilegiado y exclusivo para pasar un fin de semana perfecto, cuenta con el máximo confort posible y con una gran privacidad en cada una de sus 28 lujosas villas con piscina que lo conforman, además de gozar de un espectacular jardín con una capacidad para 100 personas para realizar cualquier evento al aire libre. 

Saber más »»

Hotel Botánico

Venue in spain

Hotel Botánico está situado en el Puerto de la Cruz, en pleno Valle de la Orotava, a escasos 5 minutos en coche de las playas de arena negra volcánica. Su excelente trato al cliente y la calidad de sus instalaciones y servicios han convertido al Hotel Botánico en el mejor hotel 5 estrellas de las islas. Dispone de 25.000 m2 de espectaculares jardines en los que realizar un evento con una capacidad de hasta 1.000 personas. Cuenta además con salones totalmente equipados para cubrir todas las necesidades.

Saber más »»

Hotel Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

Este hotel se encuentra ubicado en la zona de Meloneras, cerca de las Dunas de Maspalomas y muy próximo al paseo marítimo. Cuenta con un edificio principal y 561 habitaciones divididas y clasificadas entre dobles y suites, además, los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades y lujos durante su estancia ya sea paseando por su estupendo jardín de 34.000 m2. También disponen de una gran variedad de salones muy versátiles con gran capacidad. 

Saber más »»

The Ritz Carlton Abama

Hotel Ritz-Carlton Abama

El Hotel Ritz-Carlton Abama, se encuentra en la costa suroeste de la isla de Tenerife, en Canarias, en el municipio de Guía de Isora. Este entorno está rodeado de vegetación tropical y un espectacular paisaje volcánico, y cuenta con espectaculares vistas al océano Atlántico. Dispone de varias salas donde poder llevar a cabo reuniones, presentaciones de productores y exhibiciones. 

Saber más »»

¿Os ha enamorado alguno de estos espacios? Si necesitas ayuda en la búsqueda de lugares para realizar turismo MICE en las Islas Canarias, no dudes en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es ¡Te ayudaremos encantados!


Artículo: Rocío Lázaro

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank