Los 12 mejores espacios para bodas con vistas al mar

No hay nada más romántico en el mundo que celebrar una boda junto a la playa. Sus sonidos, su olor y sus paisajes tienen algo mágico y especial, que consigue convertir un momento cualquiera en algo inolvidable. El mar siempre es un escenario perfecto y de los más románticos para darse el ‘sí, quiero’, pero […]

No hay nada más romántico en el mundo que celebrar una boda junto a la playa. Sus sonidos, su olor y sus paisajes tienen algo mágico y especial, que consigue convertir un momento cualquiera en algo inolvidable.

El mar siempre es un escenario perfecto y de los más románticos para darse el ‘sí, quiero’, pero sabemos que elegir el lugar para que vuestro gran día sea tal y como habías soñado es una tarea complicada, además de quitarte mucho tiempo que en ocasiones no tienes. Por esa razón, desde Perfect Venue, hemos decidido facilitaros el trabajo y realizar una lista con los 12 espacios más exclusivos para una boda con vistas al mar….¡Allá vamos!

Me Ibiza

Ibiza wedding - Perfect Venue

ME Ibiza es un fantástico resort situado a escasos metros de la playa S’Argamassa en Santa Eulalia en Ibiza.  Su espacio Radio Rooftop Bar es uno de los más impresionantes del complejo, se trata de un lugar con vistas de 360º sobre la Bahía de S`Argamassa. En el menú encontrarás una gran variedad de platos y de cocina fusión. También cuenta con una piscina infinita en la azotea con camas balinesas en las que relajarse.

Descubre más >

Restaurante Belvedere

Benidorm - Perfect Venue

El Restaurante Belvedere es un maravilloso establecimiento perfecto para celebrar una boda en Benidorm con unas increíbles vistas al mar. El restaurante cuenta con una ubicación (planta 21 del hotel) ideal para poder observar el skyline de Benidorm mientras disfrutáis del banquete o un cóctel de bienvenida para invitados.

Descubre más >

Sa Cala Rotja

Cala Rotja - Perfect Venue

La finca Sa Cala Rotja se encuentra situada en el centro turístico de Canyamel, ubicado en el municipio de Capdepera, en las Islas Baleares. La finca, con accesibilidad inmejorable e increíbles vistas al mar es perfecta para celebrar una boda en Palma de Mallorca o cualquier tipo de evento como cumpleaños, congresos, viajes de incentivo o presentaciones de producto.

Descubre más >

Hotel Royal Garden Villas

Royal Garden Villas Boutique Hotel - Perfect Venue

Hotel Royal Garden Villas es un resort de cinco estrellas situado en la Costa de Adeje, al sur de Tenerife. El hotel está ubicado en un entorno privilegiado y exclusivo para celebrar una boda idílica, cuenta con el máximo confort posible y con una gran privacidad, además de gozar de un espectacular jardín con una capacidad para 100 personas. 

Descubre más >

Cortijo Laguna Chico

Espacios con vistas al mar

En la costa de la Axarquía, en Torre del Mar, se encuentra Cortijo Laguna Chico, una casa con alojamiento, en primera línea de playa, donde celebrar una boda frente al mar en un entorno idílico. La casa, de estilo andaluz, cuenta con 12 habitaciones, un salón para celebraciones y una amplia zona exteriordonde se pueden organizar bodas de hasta 350 personas y se puede alquilar completa. La ceremonia civil se puede celebrar en el jardín, con vistas al mar, para después disfrutar de un banquete o cóctel al aire libre o en el interior de la casa.

Descubre más >

Hotel La Santa Marta

Hotel Santa Marta - Perfect Venue

El Hotel La Santa Marta disfruta de una ubicación inmejorable, situado frente al mar con las fantásticas playas de Lloret de Mar como fondo. Su bonita fachada está catalogada y es muy representativa del pueblo. Las habitaciones que se encuentran en la parte delantera ofrecen unas increíbles vistas panorámicas al mar, mientras que las que se encuentran en la parte trasera ofrece vistas a la montaña.

Descubre más >

El Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde

Lopesan Villa del Conde es un hotel de cinco estrellas único en toda Gran Canaria por su particular diseño, ya que es como si estuvieran dentro de un pueblo canario. Toda su arquitectura hace referencia a las tradiciones de las islas, creando así una atmósfera muy acogedora y cercana. Ubicado en la zona de Meloneras, cerca de las Dunas de Maspalomas y muy próximo al paseo marítimo, cuenta con un edificio principal y una gran variedad de espacios en los que darse el ‘sí, quiero’. 

Descubre más >

Restaurante Nacarum

Nacarum bodas - Perfect Venue

En este restaurante se pueden realizar todo tipo de eventos, donde especialmente las bodas cobran un sentido especial al poder realizarse en la playa, con un convite con la brisa del mar como protagonista y unas vistas inmejorables.

Además, este establecimiento cuenta con una serie de alojamientos próximos a la playa para que puedas albergar a tus invitados: casa de piedra, casa campo, cabaña, casas playa y casas coral, todas las casas independientes y privadas.

Descubre más >

Hotel Sunway Playa Golf & SPA

Es un precioso hotel situado en la localidad costera de Sitges, a muy pocos kilómetros del centro de Barcelona. Dispone de unas instalaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle, en las que podréis celebrar una ceremonia de ensueño con vistas al mar, y goza de un equipo de profesionales que se encargará de ayudarte en todo lo que necesites. 

Descubre más >

Miramar La Ribera

Miramar La Ribera

El restaurante Miramar La Ribera posee unas espectaculares vistas al mar que convertirán vuestro evento en un momento único e inolvidable. Con una oferta gastronómica inigualable, podréis disfrutar en este restaurante de una fusión de cocina tradicional y de cocina vanguardista de alta calidad. Un lugar ideal donde celebrar vuestra boda en un espacio increíble y con un ambiente muy acogedor.

Descubre más >

El Balneario

Bech wedding - Perfect Venue

El Balneario es un espectacular lugar situado en los Baños del Carmen, una playa-balneario ubicada en Málaga.

Puedes celebrar tu boda en una de las terrazas de El Balneario con vistas espectaculares al mar, en una preciosa jaima, en la azotea o en el salón blanco con grandes ventanales. Además, tus invitados quedarán encantados con el ambiente romántico y relajado de este mágico lugar, así como de los deliciosos menús que ofrecen, mezcla de tradición y vanguardia con ingredientes de primera calidad.

Descubre más >

Alabriga Hotel

Alabriga Hotel

Este espléndido lugar se encuentra en la zona costera de S’Agaró, en un marco único y en uno de los entornos más espectaculares del Mediterráneo.La arquitectura de Alàbriga Hotel & Home Suites está inspirada en el casco de un yate que simula fondear en las calas de Sant Feliu de Guíxols. Su espacio Sea Club, con una piscina infinity situada en una amplia terraza con vistas al mar y con una decoración exquisita es perfecto para celebrar una boda inolvidable. 

Descubre más >

Sirenis Seaview Country Club

Sirenis hotel Ibiza - Perfect Venue

Sirenis Seaview Country Club está considerado uno de los mejores complejos hoteleros de Ibiza. Ubicado en primera línea de playa, al final de la Bahía de San Antonio, ofrece un sinfín de espacios tanto interiores como exteriores, con diferentes alturas, para realizar enlaces y banquetes con vistas al mar. 

Descubre más >

¿Os ha enamorado alguno de estos espacios? Si estáis pensado en organizar vuestra boda con vistas al mar y necesitáis ayuda con la búsqueda del espacio, contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es ¡Nos encargaremos de todo nosotros para que vuestro gran día sea perfecto!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank