Organiza tu boda de oro: tips y consejos

Las bodas de oro son uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja. 50 años de matrimonio no se celebran todos los días. Es un día para dar cabida al amor, compromiso y a la alegría. Por esa razón muchas parejas deciden celebrarlas con la familia y los amigos de una […]

Las bodas de oro son uno de los momentos más especiales en la vida de una pareja. 50 años de matrimonio no se celebran todos los días. Es un día para dar cabida al amor, compromiso y a la alegría. Por esa razón muchas parejas deciden celebrarlas con la familia y los amigos de una manera íntima o por todo lo grande. ¿Lo mejor de celebrar las bodas de oro? Que no hay nada establecido, no hay reglas, y cada pareja puede escoger qué quiere hacer.

Hay muchas parejas que no pudieron organizar la boda de sus sueños por diferentes motivos y que aprovechan esta oportunidad para llevar a cabo sus deseos y celebrar la que en su día quisieron y no pudieron. 

Otras, ven en la celebración de los 50 años, la ocasión perfecta de celebrar su amor con las personas que quieren. En cualquier caso, es una ocasión única de volver a demostrar a esa persona que 50 años no son suficientes para estar juntos. Por eso, desde Perfect Venue, hemos creado una lista de todas las cosas que debes tener en cuenta a la hora de organizar las bodas de oro….¡Comenzamos!

Boda de oro - Perfect Venue

Foto: Alla Yachkulo

Una ceremonia íntima

Hay muchas parejas que deciden celebrarlas en su casa para hacerlo más íntimo. Puedes llevarla a cabo en el jardín o en una terraza al aire libre, dependiendo de la época del año, con una comida o cena con la gente más cercana. A pesar de ser una propuesta sencilla, vajilla bonita y una decoración especial darán el toque mágico a ese bonito día.

Repetir los votos

Uno de los detalles que más suelen pedir los novios a la hora de realizar este tipo de eventos son altares o sitios especiales para repetir los votos de la boda y hacerse de nuevo las promesas que antaño se hicieron. 

Boda de oro - Perfect Venue

Foto: Anastasia Reut

Música

Una buena fiesta no es nada sin música, por eso, para las parejas que opten por celebrar el evento en casa recomiendo tener una buena lista de canciones para que todo el mundo se divierta y baile sin parar. 

Un buen postre

Si en una boda, la tarta es uno de los elementos estrella y más característicos de estos días, en las bodas de oro no iba a ser menos. Hay miles de ideas de tartas para aportar el toque dulce a ese día tan especial, personalizarla y añadir algún pequeño detalle o tendencia para decorarla. 

Elección del espacio

Si prefieres realizar una ceremonia por todo lo alto, visita varios espacios y elige aquel que mejor se adapte a vuestro estilo. A continuación, os recomendamos algunos espacios perfectos para celebrar vuestra boda de oro: 

Gran Meliá Palacio de los Duques

Palacio de los Duques - Perfect Venue

Es un precioso hotel, antiguo palacio de los Duques de Granada del siglo XIX, situado muy cerca del Teatro Real. Dispone de todo lo necesario para celebrar en su él cualquier boda o evento. Todos salones cuentan con luz natural y la capacidad de la sala que ofrecen para el banquete es de 200 personas, además de gozar de un precioso jardín histórico perfecto para un cóctel al aire libre. 

Descubre más >>

Hotel Villa Retiro

Villa Retiro, Tarragona - Perfect Venue

Villa Retiro es un hotel de cinco estrellas situado en Cataluña, concretamente en les terres de l’Ebre, construido en el año 1890 y habilitado como hotel en marzo de 2006. Está rodeado de un impresionante entorno con vegetación tropical y unos alrededores de ensueño con cascadas, riachuelos y un pequeño lago. Está completamente preparado y equipado para celebrar en su interior cualquier tipo de evento.  

Descubre más > >

La Real Fábrica de Tapices

Fabrica de Tapices - Perfect Venue

La Real Fábrica de Tapices es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid. Se encuentra en pleno centro de la capital, a tan solo unos minutos de la famosa Estación de Atocha. Cuenta con cinco salas pintorescas y un precioso jardín completamente rehabilitado situado en el interior de la Fábrica, perfecto para celebrar la boda de oro con mas de 500 invitados.

Descubre más > >

¿Os han servido nuestros tips? Si estáis organizando vuestras bodas de oro y en estáis en plena búsqueda de espacios y proveedores, no dudes en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.es ¡Te ayudaremos encantados!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank