Una novia vestida de Rosa Clará y una boda en Villa Retiro

Si quieres ser una novia Rosa Clará rodeada de una vegetación exuberante Tarragona es tu lugar, porque nos encontramos con Villa Retiro, un hotel y restaurante en Les Terres de l’Ebre. Este hotel pone al alcance tanto de los novios como de los invitados multitud de servicios, para poder disfrutar de los encantos de un hotel […]

Si quieres ser una novia Rosa Clará rodeada de una vegetación exuberante Tarragona es tu lugar, porque nos encontramos con Villa Retiro, un hotel y restaurante en Les Terres de l’Ebre. Este hotel pone al alcance tanto de los novios como de los invitados multitud de servicios, para poder disfrutar de los encantos de un hotel colonial perfectamente restaurado en modernas instalaciones.

Villa Retiro cuenta con dos partes, la más antigua, con un edificio modernista y el nuevo edificio. Ambas partes completamente equipadas para disfrutar de tu evento, de la gastronomía y de su alojamiento. El restaurante, el Torreón de L’Indià, es de gran importancia y renombre por contar con una estrella Michelin. Este está dirigido por el chef Francesc López, que además también ofrece formación en alta cocina.

Unos platos increíbles para degustar el día de tu boda como las ostras del Delta, las angulas con ajo y guindilla, la pasta rellena de cangrejo azul, el pichón con salsa de ave o postres como las algarrobas de chocolate, que os harán a todos chuparos los dedos.

Villa Retiro, Tarragona - Perfect Venue

Villa Retiro wedding - Perfect Venue

Villa Retiro wedding - Perfect Venue

La decoración estaba en completa sintonía con el entorno a manos del florista Toni Lara, de la empresa catalana Boix Verd, cuya novia contó con un ramo de girasoles y largos tallos verdes acompañados de una flora que imita un elegante plumaje.

A su vez el novio tenía un broche con este mismo plumaje y mismos tonos que el ramo de la novia, al igual que el resto de la decoración de la zona exterior, donde predominaron las colas de plumas, una planta muy singular.

En el resto de la decoración también se pudieron ver objetos sobre barriles como porta velas dorados, velas y jarrones. El suelo lo ocupaban más jarrones y grandes cojines que imitaban el mimbre. Las sillas de la ceremonia concordaban fenomenal al ser estas en madera.

Villa Retiro wedding - Perfect Venue

Villa Retiro - Perfect Venue

Villa Retiro wedding - Perfect Venue

Villa Retiro - Perfect Venue

Al igual que las mesas dispuestas para el convite, también de madera, destacaban los posa platos de tronco de árbol y los centros de mesa con una gran tela amarilla que hacía juego con la fruta del limón que adornaba la mesa. Así como rosas y flores blancas. Todo a su vez lleno de velas y colas de plumas, el elemento estrella de la decoración.

Respecto a los trajes, la novia destacó por un increíble diseño de la reconocida firma Rosa Clará, con un escote en V y con escote invertido que dejaba su espalda al descubierto.  Este diseño, con la parte superior ceñida al cuerpo en forma de tirantes y bordados florales dejaba suelta la parte superior del cuerpo con un patrón liso y una elegante cola.

Villa Retiro - Perfect Venue

Villa Retiro wedding - Perfect Venue

Villa Retiro - Perfect Venue

Villa Retiro wedding - Perfect Venue

Villa Retiro - Perfect Venue

Villa Retiro - Perfect Venue

Al estilismo de esta le acompañaba un recogido bajo con mechones ondulados y un pequeño detalle floral a modo de horquilla. Con un maquillaje muy natural a cargo de Anastasia, la novia destacó por la luz y el brillo que desprendía.

En cuanto al novio, este lucía un traje de chaqueta azul marino a conjunto con las tonalidades del pañuelo del bolsillo, la corbata y el chaleco, siendo estos en un estampado de cuadros en tonos azules marinos, rojos y blancos.

De la organización de esta boda tan sensacional se encargó Weddings and events by Natalia Ortíz, la cual contaba con Lisova, la fotógrafa encargada de realizar el reportaje en este día que los novios recordarán siempre. ¡Seguro que ya estás pensando en perderte por los jardines de Villa Retiro de la mano de tu pareja!

Villa Retiro wedding - Perfect Venue

Villa Retiro - Perfect Venue

The wedding team:

Venue: Villa Retiro // Planning: Weddings and Events by Natalia Ortiz // Photography: @lisova.olya // MUAH: @nastia.mua // Bride dress: @rosa_clara // Bride & Groom : @mark_kituz @castrubinmihaela // Flowers: @boixverd //

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank