Palacio de Cibeles, una opción perfecta para darse el ‘sí, quiero’ en Madrid

Bajamos paseando por la Gran Vía hasta la plaza de Cibeles, hace un día soleado que hace que la belleza de esta fuente resalte aún más de lo habitual y, tras ella, la majestuosa y espectacular fachada del Palacio de Cibeles. Este edificio monumental, que data de 1919, albergó antiguamente el Palacio de Comunicaciones, hoy […]

Bajamos paseando por la Gran Vía hasta la plaza de Cibeles, hace un día soleado que hace que la belleza de esta fuente resalte aún más de lo habitual y, tras ella, la majestuosa y espectacular fachada del Palacio de Cibeles.

Este edificio monumental, que data de 1919, albergó antiguamente el Palacio de Comunicaciones, hoy en día, es sede del Ayuntamiento de Madrid y aloja uno de los mejores restaurantes de la capital, Palacio de Cibeles Restaurante. Atravesamos su imponente puerta, subimos su escalinata, nos dejamos encandilar por la belleza de su interior, sus arcos, el mármol, sus cúpulas y torreones, hacen de este palacio, bien de interés cultural, un lugar único y privilegiado en el centro histórico de Madrid.

Accedemos a la 6ª planta, donde somos acompañados a la Terraza Cibeles, lugar donde nos esperan los dueños de este singular espacio y desde donde podemos divisar las preciosas vistas a Cibeles y al corazón de la capital.

Palacio Cibeles wedding - Perfect Venue

Buenos días, increíbles vistas…Si no os importa, nos gustaría que nos contarais un poquito más sobre Palacio de Cibeles y todo lo que ofrece.

Buenos días, sí, es un edificio precioso, tanto por dentro como por fuera, y las vistas son espectaculares…Cuéntame, ¿Qué os gustaría saber acerca de nuestro restaurante y resto de espacios con los que contamos?

Como comentábamos, el Palacio de Cibeles es uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, ¿qué servicios ofrecéis a los novios para que vivan una boda perfecta?

Una experiencia gastronómica inolvidable, con una atención cercana a los novios y a sus invitados. Nos encontramos en un marco incomparable como es el Palacio de Cibeles, es uno de los edificios más icónicos de la ciudad de Madrid para celebrar un momento tan especial como tu boda.

Palacio Cibeles wedding

Estoy de acuerdo, es un espacio icónico. Y, ¿Cómo gestionáis cada boda? ¿Vuestros clientes cumplen con un determinado perfil?

Cada boda es diferente, dando un trato muy personal a cada de una de las parejas que nos visitan, lo principal para nosotros es que se sientan cómodos y confiados en que su día será memorable. Estoy convencido que, en Palacio de Cibeles Restaurante, los novios nos eligen porque ellos saben que serán cuidados de una manera completamente exclusiva, y esto nos enorgullece.

Según vuestra experiencia, ¿Existe algún tipo de diferencia entre organizar una boda para novios de aquí que con extranjeros?

Siempre existe diferencia, incluso con los novios de aquí.  Pero lo que verdaderamente queremos en que se sientan como en su lugar de origen, sea de España o de fuera, ese es nuestro objetivo.

Cybele Palace, a perfect option to your wedding

Contáis con un restaurante de alta cocina que aúna la comida tradicional con la creatividad de sus platos, ¿cuál dirías que es vuestra especialidad?

¿Nuestra especialidad? Si tengo que contestarte algo concreto, diría que, al proceder de Toledo, la caza y las carnes son platos de nuestra tradición, pero a ello tenemos que sumarle tener el producto de mar de máxima calidad al tener Merca Madrid a un paso. Aprovechamos la riqueza de ingredientes de la comunidad de Madrid para desarrollar platos con una línea saludable y al mismo tiempo creativa, detallista en el plato.

La cocina está dirigida por Adolfo Muñoz, chef reconocido y con una gran trayectoria profesional, teniendo entre sus reconocimientos dos soles Repsol y el Premio Nacional de Gastronomía ¿Qué menús pueden ofrecer en las bodas? ¿Son cerrados o pueden ser personalizados?

Nuestro Chef, Javier Muñoz, con la sabiduría y experiencia de su padre, Adolfo Muñoz, y con la ayuda inestimable de su equipo, ha desarrollado una cocina basada en la tradición y de carácter saludable.

Sobre los Menús que ofrecemos en las bodas…, comentarte que han sido estudiados y elaborados para la satisfacción de todos los invitados, tanto en calidad como en cantidad, con productos que marcan una tendencia hacia la gastronomía española. Tenemos menús ya establecidos, pero siempre estamos abiertos a desarrollar menús para bodas con preferencias como indias, rusas o buffet, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Cybele Palace - perfect option to your wedding

Hablemos sobre los preparativos necesarios para que todo salga perfecto el día del evento ¿Cuáles son las tareas que los novios delegan en vosotros y de las que vuestro equipo se encarga?

 Principalmente, la organización de la cocina y del servicio de la boda son nuestras tareas principales, y en algunos casos, les aconsejamos grupos de música, o decoración floral. Las demás tareas las coordinamos con ellos en plena colaboración mutua. 

Me gustaría que me dijeses…, ¿Qué os diferencia a Palacio de Cibeles Restaurante del resto de espacios que organizan este tipo de eventos?

 En primer lugar, le damos mucha importancia a nuestra cocina, es una gastronomía única. Queremos que la experiencia sea como ir a un restaurante de carta, donde el servicio es protocolario y al mismo tiempo cercano, cuidando absolutamente todos los detalles. Por eso, festejar la boda con nosotros es tan especial. Además, hay que añadir que el lugar es mágico, ¿no crees?

Palacio Cibeles wedding - Perfect Venue

Sí que lo es, la verdad… Y, dime, ¿Cómo es el proceso que seguís desde que los novios contactan con vosotros hasta el día de la celebración?

 El proceso que seguimos es continuo, estamos pendientes de todo lo que necesiten, de facilitarles la mayoría de las cosas para que disfruten y que así se relajen durante todo el proceso hasta la celebración. La confianza es vital para que ese día sea lo más especial posible. 

Bueno, hasta aquí nuestra entrevista. Muchas gracias por vuestro tiempo y amabilidad y por mostrarnos un poquito más a fondo las bondades de este edificio y de Palacio de Cibeles Restaurante, un auténtico placer.

 

Por supuesto, que lo disfrutéis, estáis en vuestra casa…

Si queréis daros el ”sí, quiero” en un palacio exclusivo en el centro de Madrid, con unas inmejorables vistas y la mejor gastronomía, Palacio de Cibeles es vuestro espacio. Os esperamos, con la capital de fondo…

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank