La importancia de la industria MICE en el sector turístico de España

La industria MICE; aquella que engloba todas las actividades laborales, conferencias y reuniones de trabajo, está cogiendo cada vez con más fuerza una gran importancia en el sector turístico de España. Su clima, múltiples infraestructuras y una muy buena comunicación con las principales ciudades europeas hacen de España un país de referencia en el conocido […]

La industria MICE; aquella que engloba todas las actividades laborales, conferencias y reuniones de trabajo, está cogiendo cada vez con más fuerza una gran importancia en el sector turístico de España. Su clima, múltiples infraestructuras y una muy buena comunicación con las principales ciudades europeas hacen de España un país de referencia en el conocido como turismo MICE

Gracias a él se aumentan los ingresos en restaurantes y hoteles, la celebración de conferencias profesionales y se impulsa el desarrollo de industrias específicas. Por eso, desde Perfect Venue, hemos decidido realizar una lista de los espacios más exclusivos en España donde poder llevar a cabo vuestras conferencias y reuniones de trabajo…¡Allá vamos!

La Cartuja de Ara Christi

Cartuja de Ara Christi

El Monasterio de La Cartuja de Ara Christi se encuentra situado en Valencia. Construido en el siglo XVII y declarado de Bien de Interés Cultural, actualmente está gestionado por Gourmet Catering & Espacios que, con un gran equipo de profesionales ha logrado que este espacio se convierta en todo un referente en la zona. 

El complejo está rodeado de una zona completamente ajardinada y de seis exclusivos espacios donde celebrar desde conferencias y reuniones hasta showroom o cenas de empresa. 

Descubre más

Gran Meliá Palacio de los Duques

Palacio de los Duques - Perfect Venue

El Gran Meliá Palacio de los Duques es un increíble hotel situado en pleno centro de Madrid, al lado del famoso Teatro Real. El Meliá Palacio de los Duques cuenta con 20 Suites, 20 habitaciones Red Level y 140 diseñadas especialmente para familias. También cuenta con un espectacular de 1000 m² y espectaculares zonas ajardinadas. Además, dispone de 11 espacios con diferentes capacidades para albergar en ellos todo tipo de conferencias y eventos empresariales. 

Descubre más

Castell Peralada

Castell Perelada - Perefct Venue

El Castillo Peralada está situado muy próximo a Girona, en el centro de Alt Empordà, y ha sido declarado Bien de Interés Cultural. Está formado por 8 hectáreas ideales para poder celebrar en su interior cualquier evento en un ambiente lleno de naturaleza e historia. El castillo forma parte de la Peralada Resort, un oasis formado por un hotel, casino y gran oferta gastronómica. 

Descubre más

Olivar de Santa Teresa

Olivar de Santa Teresa - Perfect Venue

Olivar de Santa Teresa es una espectacular finca situada en Torrijos, a muy pocos kilómetros de Toledo, y con una superficie de 50.000 m2 perfecta para celebrar en ella cualquier tipo de evento. El espacio dispone, además de todo tipo de instalaciones; jardines, patios, parking privado y porches acristalados. Un lugar perfecto para llevar a cabo cualquier encuentro empresarial de gran magnitud.  

Descubre más

Hotel Meliá Princesa

Hotel Melia Princesa - Perfect Venue

El hotel Meliá Princesa está ubicado en pleno centro de Madrid, en un lugar inmejorable. Está completamente renovado con las últimas tendencias decorativas, cuenta con 20 salas con todas las instalaciones necesarias y equipos de última generación para llevar a cabo reuniones o cualquier tipo de actividad MICE en ellas, todas con una magnífica luz, mesas y sillas. Además, cuenta con magníficas habitaciones y suites donde poder descansar posteriormente y que cuentan con unas de las mejores vistas al Palacio Real. 

Descubre más

Abades Nevada Palace

venue in Spain

Abades Nevada Palace está ubicado en la zona residencial de Granada, muy próxima a la carretera de Sierra Nevada y la Alhambra, los dos grandes paraísos de la ciudad andaluza.  Este hotel dispone de 900 m2 de salones diáfanos, con una capacidad máxima para 1250 personas, ideal para celebrar reuniones y conferencias. Dispone también de salones polivalentes y equipos de última generación, así como funcionales salones para celebraciones, congresos, conferencias, reuniones, incentivos y exhibiciones.

Descubre más

GV27

MICE Madrid - Perfect Venue

GV27 es un espacio multidisciplinar abierto tanto para empresas como para particulares que quieran organizar algún tipo de evento exclusivo y completamente diferente a lo que ya se conoce. Cuenta con 300 m2 diáfanos con unas espectaculares vistas al centro de Madrid y un impresionante equipo audiovisual con todo lo necesario. 

Descubre más

MICE espacio París-Madrid

Madrid MICE venue - Perfect Venue

El MICE espacio París-Madrid está destinado a la organización de eventos corporativos por parte de diferentes empresas. El lugar comprende 180 m2 repartidos en dos plantas y una espectacular terraza. El espacio se encuentra en la decimocuarta planta del edificio, por tanto, posee unos increíbles vistas de la famosa Gran Vía madrileña. Tiene capacidad para 70 personas.  

Descubre más

¿Os han gustado algunos de nuestros espacios? No dudéis en visitar nuestra web para ver los mejores espacios MICE en España, o poneros en contacto con nosotros a través de info@perfectvenue.es

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank