6 razones para casarse en Torre Cellers

¿Estáis pensando en celebrar vuestra boda en Barcelona? ¿Queréis daros el ‘sí, quiero’ en un lugar lleno de historia y rodeados de naturaleza? No lo pienses más….¡El Castillo Torre Cellers es el lugar que estabas buscabas! Situado en Parets del Vallès, muy próximo a Barcelona, y construido sobre una villa romana, se encuentra esta impresionante […]

¿Estáis pensando en celebrar vuestra boda en Barcelona? ¿Queréis daros el ‘sí, quiero’ en un lugar lleno de historia y rodeados de naturaleza? No lo pienses más….¡El Castillo Torre Cellers es el lugar que estabas buscabas! Situado en Parets del Vallès, muy próximo a Barcelona, y construido sobre una villa romana, se encuentra esta impresionante edificación reconocida como el castillo mejor conservado de toda Cataluña.

Sabemos lo que cuesta elegir el espacio donde celebrar una boda, ya que el lugar debe contar con todas las comodidades que necesites para un día tan importante. Por eso, a continuación, detallaremos y explicaremos cada una de las razones por las que casarse en Torre Cellers es la mejor opción. ¡Empezamos!

Best wedding venues Barcelona

Ubicación inmejorable

Torre Cellers se encuentra muy próximo a Barcelona, a tan solo 23 km de la ciudad condal. El castillo fue construido sobre una villa romana, Villa Abdela, y restaurado en el siglo XIV. Por tanto, es un lugar lleno de historia y muchísimo encanto que lo convierten en el escenario perfecto para casarse en el norte de España.

Bodas personalizadas

Los bodas temáticas están últimamente muy de moda. Por eso, en este Castillo no tendréis problema en celebrar cualquier evento tal y como lo habías imaginado, y elijáis el estilo que elijáis, este maravilloso lugar y la inmejorable zona boscosa en la que está situado, le proporciona un toque muy especial y romántico a cualquier boda.

Torre Cellers

Variedad de salones

El Castillo dispone de varios espacios, tanto exteriores como interiores, que pueden adaptarse para ceremonias civiles, banquetes, bailes o cócteles. Cada espacio se alquila de forma exclusiva y por tanto, no coincidirán nunca dos celebraciones en ninguno de ellos.

Si quieres celebrar una boda civil puedes hacerlo al aire libre, en una zona rodeada de naturaleza con unas espectaculares vistas. El enlace también puede tener lugar en el interior de la masía, que cuenta con una capacidad máxima de 150 personas.  

Torre Cellers

Equipo de profesionales

En Torre Cellers siempre tendrás un equipo de profesionales a tu disposición que te ayudarán en todo lo que necesites para organizar tu gran día. Desde la decoración del lugar hasta el catering o la elección de la zona donde celebrar la boda.

Espacios al aire libre

El castillo no solo cuenta con varios salones completamente equipados para un evento de estas dimensiones, también cuenta con una zona boscosa y un amplio jardín. Puedes elegir en cuál de las estas dos zonas al aire libre celebrar el banquete o aperitivo. Además, puedes aprovechar sus magníficos jardines para montar una zona chillout en la que disfrutar de la belleza y tranquilidad del entorno.

Torre de Cellers

Catering propio

Torre Cellers cuenta con su propio chef y servicio de catering ofreciendo una amplia variedad en cocina mediterránea de calidad y totalmente adaptada a los deseos de los novios.

Intentan captar las ideas e ilusiones del futuro matrimonio para convertirlas en sensaciones únicas, sin dejar ningún detalle al azar y personalizando las distintas propuestas de menú si se desea. El precio del menú incluye decoración del espacio, degustación previa para los novios y cuatro acompañantes y reportaje fotográfico estándar. Además, Torre Cellers también proporciona servicios adicionales como barra libre o DJ.

¿Te han convencido alguna de nuestras razones? Si estás preparando tu boda en Barcelona, o en cualquier otra lugar de España, y necesitas ayuda con la elección del espacio o la búsqueda de proveedores, no dudes en contactar con nosotros a través de info@perfectvenue.eu

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank