Una boda perfecta en Hotel Salobre Resort, Gran Canaria

Si alguna vez has visitado Gran Canaria, habrás podido comprobar en primera persona la magia y encanto que este lugar desprende. Esta isla es uno de los destinos favoritos de muchas parejas extranjeras para darse el ‘sí, quiero’. ¿Las razones? Muchas. Sus impresionantes puestas de sol, sus increíbles playas y calas y un clima inmejorable. […]

Si alguna vez has visitado Gran Canaria, habrás podido comprobar en primera persona la magia y encanto que este lugar desprende. Esta isla es uno de los destinos favoritos de muchas parejas extranjeras para darse el ‘sí, quiero’. ¿Las razones? Muchas. Sus impresionantes puestas de sol, sus increíbles playas y calas y un clima inmejorable. A continuación, te mostraremos una de las últimas bodas que tuvimos el placer de asistir en Gran Canaria.

wedding Gran Canaria

wedding Gran Canaria

wedding Gran Canaria

wedding Gran Canaria

wedding Gran Canaria

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Salobre Resort & Serenity, un precioso resort situado en la campiña Canaria. Un lugar perfecto para celebrar tu boda y vivir el gran día rodeado de los mejores profesionales. El hotel dispone de varios espacios en los que poder realizar la ceremonia tanto en el interior como en el exterior. Dos de los lugares más exclusivos del hotel y, donde se realizó la boda, son la terraza Be Aloe y el espacio Sunset; espacios con vistas panorámicas, ríos artificiales y una increíble piscina.

wedding Gran Canaria

wedding Gran Canaria

wedding Gran Canaria

wedding Gran Canaria

wedding Gran Canaria

wedding Gran Canaria

Para esta ocasión, la novia eligió un precioso vestido de manga larga y gran escote en la espalda de la firma Chiffon Atelier. Para el peinado, se decantó por un semirecogido, mientras que para el ramo optó por flores rosas, verdes y tonos cálidos. Todo ello, formaba una combinación perfecta y muy acorde al estilo tropical que se eligió para la boda.  

Gracias a la disponibilidad y trabajo del Hotel Salobre se pudo realizar la boda con la que los novios siempre habían soñado. Una celebración muy original y diferente a la imagen clásica que se tiene de una boda. Con un altar tibetano y un banquete, donde los novios e invitados, se encontraban sentados a ras del suelo con una decoración en tonos cálidos y veraniegos.

Celebrar tu boda en este maravilloso espacio es sinónimo de éxito. Te sentirás cómodo y muy relajado para poder disfrutar de uno de los días más importantes de tu vida y convertirte en la gran protagonista del momento.

_______________________________________________________________________________________

Créditos:

Fotógrafo: El momento perfecto // Florista: Aura Boheme // Espacio: Hotel Salobre Resort // Decorador: Transformer Bodas Eventos // Estilista: Sheila Makeup Pro // Organización: PerfectVenue and Weddings and Events by Natalia Ortíz // Vestido: Chiffon Atelier

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank