Las mejores ideas para pelos rizados de las novias en las bodas

Encontrar peinados que favorezcan a los cabellos rizados no es tarea fácil. Muchas chicas no saben qué tipo de peinados realizarse el día de su boda por miedo a que finalmente no les quede tan bien como ellas lo habían imaginado. Sin embargo, el pelo ondulado puede ser un gran arma para lucir un peinado […]

Encontrar peinados que favorezcan a los cabellos rizados no es tarea fácil. Muchas chicas no saben qué tipo de peinados realizarse el día de su boda por miedo a que finalmente no les quede tan bien como ellas lo habían imaginado. Sin embargo, el pelo ondulado puede ser un gran arma para lucir un peinado original y diferente. Incluso, cada vez son más, las novias que deciden rizarselo a propósito para esta ocasión tan especial.

Hacerte rulos, dejar caer los rizos por los hombros, optar por un semirecogido….¡Hay miles de maneras de lucir un peinado perfecto para tu boda! En Perfect Venue queremos ayudarte, y para ello, hemos realizado una selección de las mejores ideas para novias con pelo rizado. ¡Allá vamos!

Recogidos

Puedes elegir la opción de un moño alto acompañado de alguna trenza realizada desde la raíz, de tal manera que la cara quede al descubierto y tenga gran protagonismo el maquillaje. Otra opción es recoger el pelo en una coleta baja dejando todos los rizo caer a un lado, encima de un hombro.

También puedes optar por el conocido recogido llamado Loops, que consiste en agrupar el cabello en varias coletas y posteriormente todo junto en un moño. El recogido ladeado también es una gran idea para acompañar con algún accesorio como horquilla o diadema. Podéis acudir a peluqueros especializados en bodas como Juan Carlos Hidalgo de Oui Novias, Elisa Campano de Littas y Nieves Timor para llevar a cabo alguna de estas ideas.

Bridal Hairstyle oui novias Bridal Hairstyle

Beauty: Oui Novias / Fotografía: Daguerrotipas

Cabello suelto

Puedes optar también por dejar tus rizos sueltos y acompañarlo con alguna flor. También puedes elegir llevar el pelo suelto y recoger los primeros mechones con una trenza fina. Sin embargo, si te gusta arriesgar puedes lanzarte y apostar por un corte bob, que consiste en cortar la melena por los hombros y desfilar los mechones para darle más movimiento y volumen.

Novias con pelo rizado

Beauty: Nelly stilist/ Fotografía: Hanna Baranava

Trenzas

Las trenzas siempre dan un toque romántico a cualquier peinado y look. Una trenza lateral en modo de coleta es un opción perfecta, aunque también puedes optar por realizarte una trenza cascada en la que dejas caer un par de mechones tras la trenza y todos los demás los escondes por debajo con una horquilla.

Las mejores ideas para pelos rizados de las novias en las bodas

Beauty: Oui Novias / Fotografía: Olga Kobuseva

Otra opción es la trenza en forma de diadema, que consiste en dejar todo el pelo rizado suelto y realizar una trenza en la parte frontal de la cabeza como si fuera una diadema. ¡Dejarás a todos sin palabras!

¿Te atreves con alguna de estas ideas? Si tienes alguna pregunta, no dude en contactar con nosotras a través de info@perfectvenue.es ¡Te ayudaremos encantadas! Además, no olvides que las peluquerías especializadas en bodas como Oui Novias, Littas y Nieves Timor también te atenderán y aconsejaran mejor que nadie.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank