10 ideas para pedir matrimonio en Navidad

Para muchos, la Navidad es la época más bonita y feliz del año. Todo son buenos deseos y propósitos para los siguientes doce meses, y la nostalgia y melancolía por todo lo vivido nos invaden, así que nos ponemos más románticos de lo normal. Por eso, ¿qué mejor momento que en Navidad para proponerle a […]

Para muchos, la Navidad es la época más bonita y feliz del año. Todo son buenos deseos y propósitos para los siguientes doce meses, y la nostalgia y melancolía por todo lo vivido nos invaden, así que nos ponemos más románticos de lo normal. Por eso, ¿qué mejor momento que en Navidad para proponerle a tu pareja que pase junto a ti el resto de su vida?

En Perfect Venue hemos realizado una recopilación de las mejores ideas para pedirle la mano a tu pareja durante las Navidades y sorprenderla en unos días tan especiales. Saca tu lado más sensible, creativo y romántico y lánzate a formularle la famosa pregunta: ¿Quieres casarte conmigo? ¡Allá vamos!

Christmas marriage proposal

marriage proposal

Fotógrafo: Tatjana Vasiliuk

1. Utiliza el árbol de Navidad

El árbol de Navidad y los adornos navideños hacen que en esta época del año los hogares desprendan un ambiente más acogedor de lo normal. Así que, ¿por qué no utilizarlos para pedir matrimonio de una forma original? Cuelga el anillo con un lazo bonito en el árbol o metelo dentro de una bola de navidad y ve dando pequeñas pistas a tu pareja para que lo descubra.

marriage proposal ideas

marriage proposal

Fotógrafo: GingerSnap Photography

2. Durante las doce campanadas

What better idea to start the year than committed? You can take advantage of the last moments of this year and the first seconds of the next to formulate the famous question to your partner, surrounded by your loved ones and in a festive atmosphere full of good wishes.

marriage proposal

Fotógrafo: Chris Emeott photography 

3. En una tarjeta navideña

Puedes enviar a vuestra casa una postal navideña a nombre de tu pareja y en ella proponerle que se case contigo. ¡No podrá creer lo que está leyendo!

4. Paseo romántico

Todas las ciudades decoran la mayoría de sus calles con luces y adornos navideños durante estas fechas. Una opción perfecta es llevar a tu pareja de paseo romántico por vuestra ciudad, y mientras observáis todos los decorados, pedirle que pase contigo todos los días de su vida.

marriage proposal ideas

marriage proposal ideas

5. Reune a la familia

La Navidad es la fiesta por excelencia de las reuniones familiares. Por eso, el mes de diciembre es perfecto para pedir matrimonio a tu pareja en una atmósfera agradable para ambos. Puedes pedir a tus familiares que sean tus cómplices y organizar algo divertido para sorprender a la otra persona. Por ejemplo, haceros toda la familia camisetas con alguna frase que los dos utilices o algo que os represente como pareja y delante de todos….¡Lánzate! ¿Quieres casarte conmigo?

6. Galletas navideñas

Otra opción romántica y navideña es pedirle matrimonio con dulces. Entre galletas con forma de árbol de Navidad, calcetines de Papá Noel y campanas puedes incluir en una tarjeta o también como decorado de la galleta la propuesta. ¡Una alternativa deliciosa!

marriage proposal

7. Junto a otros regalos

Puedes envolver la caja con el anillo y colocarla junto al resto de regalos de Papá Noel como si fuera otro más. Seguro que la sorprenderás y se quedará sin palabras en cuanto lo abra.

marriage proposal

8. Use lights

Aprovecha las luces navideñas o compra otras nuevas para formar un romántico mensaje o la famosa propuesta de matrimonio con las bombillas. ¿Hay algo más bonito y tierno?

Marriage proposal ideas Marriage proposal ideas Marriage proposal ideas

Fotógrafo: Emily Mitton

9. En un villancico

Si eres una persona creativa y te gusta arriesgar con tus apuestas, una divertida idea para pedirle matrimonio a tu pareja es cambiar la letra de algún famoso villancico, e incluir en ella la petición.

10. Con un brindis

Los más clásicos pueden optar por la petición más típica en estas fechas: meter el anillo en una copa de champán, y que cuando tu pareja vaya a beber de ella, se encuentre la sorpresa. ¡La dejarás completamente emocionada!

¿Te han gustado nuestras propuestas? Si tienes alguna duda o quieres más información sobre cómo organizar una pedida de mano, escríbenos a info@perfectvenue.es ¡Te asesoraremos encantadas!

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank