Cómo planear una boda de lujo en España

Descubre los lugares más exclusivos para celebrar una boda de lujo en España y los tips para que la organización sea perfecta.

Cualquier pareja sueña con una boda memorable y una boda de lujo en España garantiza que sea inolvidable. Si buscas celebrar una boda de lujo en España, estás en el lugar correcto, ya que hoy te traemos este artículo sobre la planificación de una boda única.

1. El destino

Lo primero que debes considerar al planear una boda de lujo en España es en qué parte de España deseas celebrarla. Las bodas de lujo pueden tener lugar en muchos lugares, aunque siempre especiales, como las montañas, la costa o las bonitas ciudades de este país. España lo tiene todo, y puedes estar seguro de que encontrarás el lugar perfecto para la boda de tus sueños.

2. Espacio para bodas

Ahora que sabes dónde quieres casarte, es hora de elegir el lugar. A menudo es una tarea desalentadora, ya hay muchos lugares para elegir, pero estamos aquí para ayudarte. En Perfect Venue contamos con una exclusiva selección de los espacios para bodas más exclusivos de España según preferencias y presupuesto. Como mencionamos anteriormente, puedes celebrar una boda de lujo en todo tipo de lugares en España, así que echemos un vistazo a algunos de los mejores en cada categoría:

Montañas

XIII century Catalan house

  • Hacienda Comassema: ubicada en un valle en la hermosa isla de Mallorca, esta finca tiene fantásticas vistas a la montaña y capacidad para 400 huéspedes.

Comassema estate

Costa

Boo Restaurant & Beach Club

  • Hotel Ritz Carlton Abama. La inspiración exige entornos estimulantes. Encuentre la suya en The Ritz-Carlton, Abama, dónde nuestros lugares de reunión están diseñados para satisfacer todos sus sentidos.

Hotel Ritz-Carlton Abama

Ciudad

  • ABaC restaurant and hotel: un lugar perfecto para una boda de lujo. Con 3 estrellas Michelín, este increíble restaurante y hotel tiene capacidad para 56 invitados en Barcelona.

Venue in Spain

  • Parador de Cuenca: El hotel es un convento ubicado en un envidiable emplazamiento en la Hoz del Huécar, un compendio de escarpadas paredes y frondosa vegetación a las afueras de la ciudad, mirando hacia las mágicas casas colgadas.

Venue in spain

3. Inspiración y proveedores

Después de encontrar el lugar perfecto, la planificación de su boda comenzará a ser más sencilla. Puedes empezar a configurar la decoración, las flores y los horarios de tu boda.

Una vez que ya tienes claro el estilo que te gusta, debes comenzar a hacerlo realidad mediante la contratación de proveedores de primer nivel como floristas, diseñadores de invitaciones de bodas, fotógrafos, empresas de catering, camareros, entretenimiento y, por supuesto, un wedding planner.

4. El vestido

Una vez que hayas hecho la planificación y contratado a los proveedores, puedes pasar a una de las mejores partes: ¡el vestido de novia! Ahora toca sentarte y disfrutar planeando el resto de tu boda de lujo en España. Si deseas más información y ayuda para encontrar el mejor espacio de bodas, puedes escribirnos a info@perfectvenue.es.

Search

Déjame encontrar el lugar perfecto para ti!

Leave this field blank